Arranco seguimiento 11 plantines N/N de semillas de capullos hembra sodio 400w

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
Hola chicos aqui vengo de vuelta apostando por interior, poseeo un kit de sodio de alta presion de 400w.
Para agregarle un espectro blanco frio para el crecimiento le puse un tubo de luz blanco frio.
A pesar de mi experiencia n pude conseguir semillas de mayor calidad.
Las nenas tienen 15 dias de crecimiento desde su nacimiento algunas tienen 12 dias y las 3 mas chicas 6 dias
Me preocupa un poco el tema de pasarlas a floracion ya que varias son de distinto tamaño, me gustaria q aprecien la foto y me den un poco de ayuda, finalmente quedaran en masetas de 7 litros..

Mido Ph uso tierra de calidad espero ayuda..

Dudas: en cuanto les bajo el fotoperiodo de luz y le dejo el sodio para q floren?
yo las veo bien gracias al que me ayude

Atte: Caludia Fontan Argentina

agradesco a aquellos que participen aqui la foto lamari.jpglamari.jpg
 

Lemonlarry

Cogollito
26 Noviembre 2012
93
114
43
Madrid
hola d nuevo clauux, pues yo lo q haría es esperar un poco a q crecan las mas pekes, las grandes siempre puedes irlas doblando ligeramente para q vayan reteniendo un poco d altura, o incluso llegar a hacer alguna poda aplical para q se detengan un pokito. es preferible doblarlas un poco por q dañas menos a la planta, sobre lo de pasarlas a floración eso depend de lo q buskes, piensa q con ese foco podras utilizar cerca de 1 m2 y tendras espacio aunq crezcan un poco d mas siempre q no te retenga la altura del foco . yo las suelo pasar a las mas indicas con unos 25 o 30 cm, lo mas sativo q estira algo mas doy algo menos de crecimiento
 

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
eh leido por ahi q con un foco de 400 se sacaria mas o menos 400 gramos no entiendo eso, es decir que teniendo 10 plantas en un foco de 400 daran 40 g cada una si hubiese 2 cada una sacaria 200g como es eso con una altura final de 90 cm rindee?
 

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
bueno actualizo foto, una semanita despues (7 dias exactos desde q arranque el seguimiento. asi van las chicas, les cuento que por diferencia de alturas y para esperar a las mas pequeñas que tienen solo 12 dias y 10 dias las mas chiquitas. decidi con las mas avanzadas hacer lo siguiente:
con 3 practique las podas apicales , con otras 3 decidi atarlas para que crescan un poco de costado y bueno asi van me gustaria que opinen, hay 2 medias raras que me huelen a macho son las de color mas oscuros son las hojas mas largas y q se yo se ven raras pero hasta no ver pre-flores no matare a ninguna. les recuerdo q no son semillas de calidad y espero obtener algo aunque sea. desde ya muchas gracias al que me ayude, solo quiero fumar natural si no es de calidad creo q se aprende de apoco.
los saluda muy atentamente de Argentina Claudia Fontan.
Marley? Marley mas vivo que nuca :D

Pd: Estan todas en tiestos definitivos de 7 Litros estan con foco de 400w + un flourecente blanco frio para el espectro hasta aqui llevan 23 dias de crecimiento las mas grandes foto periodo 18/62.jpg
Foto:
 

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
miren la chiquita q esta primero a su izquierda es la priemera ves que una planta luego de sus cotidones y sus ojas primarias ya las que le sigan tengan 5 puntas, siempre vi de 3 eso me llamo la atencion
 

kenneddy.tk

Crecimiento
2 Mayo 2014
83
31
23
28
Muy lindas tus plantitas veo que son NN :') al igual que el mio me quedo aki para seguir tu seguimiento :D
 

ThunderPollo

Cotiledon
28 Marzo 2014
118
21
18
miren la chiquita q esta primero a su izquierda es la priemera ves que una planta luego de sus cotidones y sus ojas primarias ya las que le sigan tengan 5 puntas, siempre vi de 3 eso me llamo la atencion
:OOOOO toda la razón,en todas las que he visto las hojas que mencionas tienen 3 puntas D:
 

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
arriba tengo un tubo de 6 pulgadas y una ventanita cuadrada de 25 cm x 15 cm
 

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
al dia de la fecha al observar q las q doble siguen creciendo y se me van de altura decido pasar a foto periodo 12 /12 aunq 3 solo tengan 6 hojas y 15 cm de altura veremos que sale!
 

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
mi ventilacion es un ventilador q da derecho a las plantas de arriba hacia abajo, un ventilador mas pequeño de intractor que mete aire fresco y pienso arriba poner un extractor tengo una salida de caño de varias pulgadas para instalarlo, les cuento que en argentina el tema de la temperatura es algo dificil, estamos pre invierno y varian ejemplo: hay mañanas de 6° y mañanas de 15° el tema de la temperatura de noche me preocupa un poco ya q es cuando el sodio 400w esta apagado porque cuando esta prendido larga calor y la temperatura qda 25° al pelete.. asique mi preocupacion es la temperatura nocturna con foco apagado, que sea muy baja, por suerte vi el pronostico y esta semana sera templada de 20° asique estoy contenta... proximamente subo fotos ahora el 2 del mes q biene con las plantitas ya en foto periodo 12/12.
Hablando un poco de la tierra compre un par de sacos fertiles con 10% de perlitas 20%humus de lombriz 30%tierra negra 15
%estiercol de caballo, 10% pinochea y el resto resaca es muy suave.
Le mande un poco de guano de cormoran al riego para aportar nitrogeno y enzimas, para la floracion abonare con te de bananas, para el potacio. cenizas para el fosforo y uso eo max bioestimulante radicular. (todo bien natural ) va en cada uno ami no me gusta mandarle quimicos a lo que fumo )
Mido pH riego con 6.0, lo que no mido y es por falta de aparato es El EC o Electro conductividad aca en argentina los growp shop quedan lejos y hacer una compra es todo una movida, por suerte termino con estas bastardas y empezare un seguimiento de 5 Skun n1 regulares (si me sale un macho tratare de polinizar) y 5 Norten Ligth esperemos q una de las regulares muestre pene asi la excluyo bien lejos y dejo que madure para recojer ese lindo polen y luego hacer semillas feminizadas con nitrato de plata para luego poder regalar semillas a conocidos de argentina ya q es todo un parto comprar semas desde argentina tiempo al tiempo veremos que sale.. ¿Alguien sabe o tiene referencias del banco de semillas "Seedsman"?

Bueno Seguiremos con el segimiento la idea es terminarlo completito saludos claudia
 
  • 👍
Reacciones: diego_dub

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
yo tambien uso maceteros definitivos de 7 l y te diria que lo mas fiable para cambiar el fotoperiodo es hacerlo cuando midan un palmo mas o menos , ya que en flora crecera el triple
 

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
mañana estare actualizando ya q en 9 dias crecieron como el doble, la verdad que estoy satisfecha ya estan en periodo 12/12 una ya me mostro el caliz con los 2 pelitos .
tambien les mostrare una avanzada con poda apical con lindas flores! y 8 puntas!
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
la foto del tubo es la unica extraccion que tengo ademas de una ventanita tengo q comprarme un extractor
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
alcanza con q las fertilize 1 ves cada 15 dias con eo max bio estimulante radicular + 1 te de bananas x semana + 3 cucharadas de cenizas de hojas gruesas?
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
dentro de pocos estare subiendo fotos luego de la loteria salieron 4 machos y 7 hembras ya todas con sus preflores ahora a florar!!!
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
bueno despuesa de un mes en periodo de flora volvemos a mostrar fotos, se regaron con agua ph 6.5, se les dio 2 dosis (cada 15 dias) de bioestimulante radicular Eo max para que les genere hambre, y como alimento les doy cada una semana te de bananas + cenizas de hojas gruesas (para aportar fosforo y un extra de potasio, tambien agua de calcio y microelementos como el hierro.

aqui van las fotos con un mes de flora y aproximadamente un mes mas para el corte estamos en la recta final mitad de flora aqui van las fotos perdonen la calidad da lastima pero algo se aprecia.
lo que me gusta es que ninguna se parece a otra hay indicas 1 sativa y muchos hybridos interesantes
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
pd: cambie de indoor por problemas familiares ahora estan en lo de mi primo! pero bien resguardadas las fotos fueron sacadas por mi hermano
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
las plantitas siguen bien se las nota que van engordando y hay una sativa muy prometedora por su aroma y recina en sus cogollos, la que le elimine las bananas llego a autopolinizarse pero solo se ven unas pocas semillas las elimine a tiempo pues las otras no fueron polinizadas.
Dentro de poco prometo fotos de mejor calidad, estoy un poco ocupada con el trabajo pero entrare a subir buenas imagenes para que aprecien.

Estoy regando con agua de lluvia que casualmente trae ph 6.0 se puede notar lo diferente que son una planta de otra
 
-