Arranco el cico continuo !

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
Buenas noches bueno hace un par de semanas que arranque a hacer el ciclo continuo de unas semas que me mando delgadojp y las empeze a germinar hace 3 semanas exactamente... Y las puse la primer semana en una heladerita de maano hasta que crecieron un poco y las pase a unas macetas un poco mas grandes y las pase a una caja para subirle un poco la luz... La verdad no cobre como para hacerle el armario adecuado pero ya en esta semana me voy a poner manos a la obra y lo voi a construir mas adelante pongo paso por paso como voy hacer el ropero va ser de madera y bien artesanal
Las semas son paraguas y regulares de 7 semas que germine nacieron 5
LUZ: Foco bajo consumo de 50w (vegetativo) quiza le ponga 100w
Sodio de 250w (Floracion)
SUSTRATO: Perlita humuz resaca y un poco de leca para el drenaje...
Te de banana para floracion (una regada cada 15 dias)



PROBLEMAS: Yo note unos pequeños problemas en las hojas estan como muy finas como que le falta algo pero nose si es sobrefertilacion o que el foco esta muy cerca (5cm) para que no se espiguen los tallos! o no se que sera me tiene un poco preocupado eso... Saludos i muchas gracias por la atencion

TENGO PROBLEMAS PARA SUBIR LAS FOTOS TMB ALGUIEN ME AYUDA!
http://www.subeimagenes.com/img/img-...18-980994.html

PD: Ahora cuando haga el ropero las voi a pasar a sexar y voy hacer el scrog
 
  • 👍
Reacciones: mateo1975 y Oboe

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Que grande Simpatica!!!, me alegro que estés de vuelta...lo que veo aunque no se si sea la luz, pero puede ser que esten muy amarillas las hojas?. Respecto a que sean muy finas las hojas, no me preocuparía, quizás sea un variedad muy sativa o sativa pura.
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
Que grande Simpatica!!!, me alegro que estés de vuelta...lo que veo aunque no se si sea la luz, pero puede ser que esten muy amarillas las hojas?. Respecto a que sean muy finas las hojas, no me preocuparía, quizás sea un variedad muy sativa o sativa pura.
Si paio es verdad están amarillas pero ya les fui a comprar guano de aves marina y no tenían ya arme el ropero asi que el finde pasan a florar
 
  • 👍
Reacciones: Oboe

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Simpatica a que te referis con clico continuo? 24 de luz? sin descanso? Me prendo a seguirte.. Suerte!!
En realidad @Fragnabbi el ciclo continuo consiste en tener 2 sectores uno de vegetativo y otro de floración, así cuando terminas una cosecha, pones las que están vegetando y a vegetativo lo que tengas, semas o esquejes, así podés hacer varias cosechas al año. ;););)
 

krakozhia

Crecimiento
4 Enero 2013
55
50
23
Rosario, Argentina
buenas, subi fotos de como quedo ese armario y como estan ahora, en las foto las veo con algun faltante, muy amarillas para ser chiquitas, me pasaba cuando tenia la maceta chica o mala tierra pero ahi no le saco la ficha al tamaño de tus macetas, pasalas a una de 25cm de diametro que para el tamaño en la que las vas a florar va a andar de primera, exitos me anoto en el seguimiento
 
  • 👍
Reacciones: SimpaticaDemonia

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
buenas, subi fotos de com++o quedo ese armario y como estan ahora, en las foto las veo con algun faltante, muy amarillas para ser chiquitas, me pasaba cuando tenia la maceta chica o mala tierra pero ahi no le saco la ficha al tamaño de tus macetas, pasalas a una de 25cm de diametro que para el tamaño en la que las vas a florar va a andar de primera, exitos me anoto en el seguimiento
Se loco le falta un poco de nitrogeno ahora voi a ver si le agrego un poco de guano para qe remonten vuelooo y para flora las voi a poner en una maceta de 4 litros alargada


Bueno gente ahora paso a explicarle bueno el roperito esta a medio armar porque la verdad no tengo mucho tiemp durante la semana la madera es de fibrofacil de 9 mm y use un esquinero detras de una puerta para disimular el ropero de las visitas y asi tmb aprobechar la pared como un lateral del ropero...
Medidas de la parte de flora:
Alto:120 cm
Ancho: 50 cm
Profundidad:35 cm

Entrada de aire:
Bueno en entrada de aire al roperito lo mande 8 cm arriba del suelo i a esos espacio que quedo entre el piso y el ropero lo tape con carton con pequeños augeros asi entra aire i no tengo contaminacion luminica....

Salida de aire:
1 Cooler conectado a un cargador de 12v arriba de todo (sobre el techo)
Bueno paso a dejar unas fotos!
http://subefotos.com/ver/?58d41584027b7edae88afe4637523325o.jpg
http://subefotos.com/ver/?b231e5b3be2b2ad84a91470739fc1f1fo.jpg

En esta foto me fume un cuete i la foto quedo re psicodelica jajajaj
http://subefotos.com/ver/?1a376bc9c18495b52181689692d943f7o.jpg
http://subefotos.com/ver/?3cfcbea06db6a5e4766066d3d03a4110o.jpg

Espero que le guste muchachos saludooos y buen finde!!! fumen mucho i tomen poco!
 

Fragnabbi

Floración
19 Marzo 2014
134
54
33
pero por q las pones a florar de tan chiquitas?
Es algo por lo cual estoy siguiendolo jajaja, es otro metodo de cultivo que utiliza y esta interesante, pero me gustaría saber el resultado de pasarla a 12/12. Creo que pregunte por aca o en otro seguimiento, la planta estando en periodo de 12/12 crece hasta el punto máximo de madurez y desde ahí comienza su periodo de sexado. Lo que si se es que con esto se consigue que la planta crezca poco, cosa que me pregunto porque teniendo un buen espacio, salvo que quiera meter muchas plantas o bien este con el frasco de caramelos vacio! xD
 

krakozhia

Crecimiento
4 Enero 2013
55
50
23
Rosario, Argentina
claro por eso pregunto, sI hay altura por que no las dejas crecer un par de semanas, asi la planta va a empezar a florar la semana q viene y te van a quedar plantas chicas q van a tardar lo mismo en madurar las flores que una mas grande, vamos a ver q sale. Ademas si dejas esas semas e paragua en 20 dias ya tenes 4 puntas haciendole una poda. Mira esta tiene un mes y una doble poda apical y ya la estoy por bajar en estos dias a flora. Mantenenos al tanto abrazoPicsArt_1402086853689.jpg
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Muy buena simpatica
Es algo por lo cual estoy siguiendolo jajaja, es otro metodo de cultivo que utiliza y esta interesante, pero me gustaría saber el resultado de pasarla a 12/12. Creo que pregunte por aca o en otro seguimiento, la planta estando en periodo de 12/12 crece hasta el punto máximo de madurez y desde ahí comienza su periodo de sexado. Lo que si se es que con esto se consigue que la planta crezca poco, cosa que me pregunto porque teniendo un buen espacio, salvo que quiera meter muchas plantas o bien este con el frasco de caramelos vacio! xD
La necesidad tiene cara de hereje @Fragnabbi :D:D:D, creo que @SimpaticaDemonia se quedó sin que liar y está apurado.
 
  • 🤣
Reacciones: maurosauro

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
Bueno si en realidad la cara de hereje se me forma a mi cuando las vea florar jajajajaja! Na en realidad pensaba hacer con las plantas tipo bonzai digamos i hacerla madre asi siempre la tengo en el estado de vege que va hacer chico.... Y no tengo que andar armando otro ropero para las madres... Acordate que al ser ciclo continuo necesito mas de una madre y las semas son regulares quiza de las 5 plantulas me salen 2 madres o 1 sola o tal vez ninguna.... Saludos gente i espero que me haya expresado bien para que me entiendan jaja porque estoi re loco
 
  • 👍
Reacciones: mateo1975 y paio

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Bueno si en realidad la cara de hereje se me forma a mi cuando las vea florar jajajajaja! Na en realidad pensaba hacer con las plantas tipo bonzai digamos i hacerla madre asi siempre la tengo en el estado de vege que va hacer chico.... Y no tengo que andar armando otro ropero para las madres... Acordate que al ser ciclo continuo necesito mas de una madre y las semas son regulares quiza de las 5 plantulas me salen 2 madres o 1 sola o tal vez ninguna.... Saludos gente i espero que me haya expresado bien para que me entiendan jaja porque estoi re loco
Jajajajaja, quedó clarito!, veremos que sale.
 

krakozhia

Crecimiento
4 Enero 2013
55
50
23
Rosario, Argentina
en realidad pensaba hacer con las plantas tipo bonzai digamos i hacerla madre asi siempre la tengo en el estado de vege que va hacer chico.... Y no tengo que andar armando otro ropero para las madres...
por eso no entiendo por que el 12 12, si es para madre te va a florecer y es muy dificil sacar esquejes de planta en floracion ademas que toma mas tiempo o por madre estas pensando cruzarla con algun polen y sacar semillas?
 

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
Buenos dias muchachos como andan? bueno ya hace 5 dias tengo las plantulas con el sodio i lo puse 18/6 antes de pasar a sexar Yo noto que dieron un cambiaso en los tallos se nota mas porque se pusieron mas fuertes con los tallos mas gorditos! Pero ahy una que se me esta muriendo creo... Y las demas tiene un par de hojas medias achucharradas pero fue por el extress que sufrieron de la sobrefertilizacion anterior las hojas nuevas vienen bien y verdes asi que creo que el lavado de raices i el cambio de sustrato les asento muy bien...
Bueno hoy les hice un cambio de look a las nenas y les hice la poda :D espero que me resulte bien les paso a dejar unas fotitos de las peques Good bye manes! jajajajaja
http://www.subirimagenes.net/i/140612064355430465.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/140612064445530418.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/140612064505592541.jpg
Y asi quedaron dsp de la peluqueria!
http://www.subirimagenes.net/i/140612064541205742.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/140612064559952263.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/140612064541205742.jpg
 

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
IMG_20140628_203721.jpg
Buenas gente estan son las que se estaban poniendo amarillas y ahora estan igual o peor, puede ser el frio quizas... A la noche ahi 23 grados en el indoor o sino no se me ocurre que podria ser....
No había visto estas fotos, jajaaa que buena peluquería! Como estarán ahora esas pelucas?
IMG_20140628_205259.jpg ahi ta la peluqueria
 

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
Voy intentar poniendole un poco de humuz espero sea eso bolah... Y la verdad no las puse a sexar porque no queria que al sexar se estressen o algo que nadie quiere...
 

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
"o algo que nadie quiere..." ajajajajaaaaaaaa
Algo que nadie quiere (MORIR) jajaja
@SimpaticaDemonia Como estas che?? Fijate esta pag, para subir las fotos.. es bien rápida y de gran tamaño. www.imgur.com espero te sirva! Un abrazo
Gracias oboe dsp voy a intentar con esa pag

Bueno gente novedades nueva!!!!
El otro dia llendo al trabajo vi una heladera tirada en un volquete i dije que mejor que reciclar! Y vamos hacer el indoor en heladera =) pero ahi una gran problema!!!! CON QUE CORTO LA HELADERA PARA LAS ENTRADA Y SALIDA DEL AIRE!!!!

PD= A la heladera la trajimos con un amigo en un changuito de carrefour jajajaja por plena avenida y la verdad que fue una experiencia que jamas me voy al olvidar porque pasamos mil y una cosa para llegar a mi casa en tan solo 3 cuadras y la gente nos miraban feo XD pero llego a su destino ajajjaja
 
  • 🤣
Reacciones: mateo1975

mateo1975

Cogollo
14 Febrero 2014
464
538
83
48
Grossssssso! Si hay algo que me gusta es juntar cosas de la calle para darles una utilidad, es más hasta me cagan a pedo xq voy mirando todo el tiempo que juntar ajajajaaa.
Che la heladera es muy vieja? algunas vienen con ventilación. Y si no le vas a tener que mandar amoladora para el metal de afuera y adentro si está recubierta de plástico no sé, tal vez te convenga sacarle ese recubrimiento? O dejarlo y darle con la amoladora pero un disco de corte suave... no sé, cosas que se me ocurren.
Suerte! y mandá fotos del proceso si podés.
 
-