Armario

J

jsmdr

Invitado
Perfecto tio solo una consulta, para secar tiene que tener algo de ventilacion o solo a oscuras??

Por cierto quitale el alvaran o factura de la mercancia que esta en la volsita pegada a la caja jejejeejjej
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Perfecto tio solo una consulta, para secar tiene que tener algo de ventilacion o solo a oscuras??

Por cierto quitale el alvaran o factura de la mercancia que esta en la volsita pegada a la caja jejejeejjej
buenas josema!!! jejejeje na solo es una lista del contenido de la caja y dudo mucho ke alguien entienda un pijo de lo ke llevava!!! (psss son lentes de contaco) jajajaja de silicona para mas info!!! jajajajajajaja eske kurro en eso tio curro pa los cegatos!!!!

bueno dejandonos de caxondeo a lo serio amigo

alguien sabio me dijo ke para un secado optimo de la marihuana lo ideal es: a saber

1º oscuridad!!! (no me especifico si oscuridad absoluta 100% negro o oscuridad relativa osea oscuridad con tintes de luz por rendijas huecos etc....supongo ke se refiere simpre a oscuridad relativa xq 100% oscuridad pfff es muy xungo ke no le de algo de luz dentro del xisme ese ke fabrike)

2º ventilacion.......esencial!!! haber no hablamos de ventiladores ni nada por el estilo simplemente ke deje renovar el aire por eso le ice los bujeros como una caja de zapatos donde metes un pajara para llevarlo a casa cuando lo compras!!!

3º humedad....hambiental.....nada de humedad forzada a no ser casos extremos de sekedad del ambiente!!! ( dicese de temperaturas de mas de 30º c a la sombra y humedad de menos del 10% digo cifras por poner casos llegando a criticos......) osea ke tiene ke haber humedad en el aire!!!! depende de la zona en la ke vivas hay mas o menos!!! si es centrico menos si es montaña o costa habra mas humedad en el ambiente!!! no hablamos de la humedad como cuando cultivamos con humificador!!! (eso seria para los casos extremos de sekedad) si no la humedad natural ke lleva el aire!!! bueno la cifra ke me voy por las ramas del 35 al 40 % en adelante!!!! se arregla con cuencos de agua como cuando los pones en la abitacion para refrescar con la evaporacion!!!

asi me lo explicaron y asi lo intento hacer!!!! espero aber sido de ayuda incluso con la chapa ke he soltado!!! pero si eske las cosas no kedan claras me kedo insatisfecho!!!

un saludo y pa lo ke sea aki andoooo
 
J

jsmdr

Invitado
A mi por mi parte me a quedado clarisimo, yo e secado la ultima planta en la despensa de casa que esa en oscuridad 100% se abria un par de vees al dia para coger alguna cosilla y se renueva el aire y de la humedad mas o menos como comentas asi que perfecto.

Por cierto como tu dices de lentes de contacto nada e nada pero de papelitos de esos un rato ya que quito al dia unos cuanto, yo tambien trabajo en comercio y me llegan todos los dias pedidos jeejej.

Saludos.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
A mi por mi parte me a quedado clarisimo, yo e secado la ultima planta en la despensa de casa que esa en oscuridad 100% se abria un par de vees al dia para coger alguna cosilla y se renueva el aire y de la humedad mas o menos como comentas asi que perfecto.

Por cierto como tu dices de lentes de contacto nada e nada pero de papelitos de esos un rato ya que quito al dia unos cuanto, yo tambien trabajo en comercio y me llegan todos los dias pedidos jeejej.

Saludos.
jejeje putos packing list!!!! jajajaja ke asco les tengo a los putos albaranes!!
 
-