Armario indoor

27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
hola fumetas. Mi cuñado tiene pensado montar un interior y esta indeciso en algo. Yo tengo un indoor un poco optimizado que me salio por unos 800 pavetes y el al ser su primer cultivo no sabe si comprarse algo como el mio que en ese caso tendria que ahorrar unos meses o comprar un kit de estos de 300 pavos y ir añadiendo y cambiando cosas poco a poco. yo le comentado que ahorre un poco y lo compre en condiciones ya que los kit ahorro no me han hablado bien de ellos. ¿Alguno de vosotros a probado kit ahorro? y si eso que kit me recomendariais contando con que quiere un armario 1x1x2 de 400w.


Saludos!!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Fumamadrenaturaleza los pack ahorro siempre salen caros :) vale mas que espere y se compre lo que quiere a tener que despues de gastarse X cantidad de dinero se tenga que empezar a comprar cosas te puede decir que le va a salir mas caro y lo se por que yo me compre un pack el mio no era malo ya que venia con un armario muy bueno y la extraccion eran un rvk y un helicoidal que el helicoidal duro 2 dias y al tercero me compre un rvk mas jajajaja luego empiezas a cabiar reflector puede que el armari no sea nada bueno etc.....

Vale mas esperar y ir a un grow y decir quiero esto y esto y pillar algo que no te va a dar problemas que pillarte lo mas barato y despues tener algun problema.

Un Saludo.
 

astaroth25

Floración
20 Noviembre 2012
142
35
33
Francia
Hola Fumamadrenaturaleza los pack ahorro siempre salen caros :) vale mas que espere y se compre lo que quiere a tener que despues de gastarse X cantidad de dinero se tenga que empezar a comprar cosas te puede decir que le va a salir mas caro y lo se por que yo me compre un pack el mio no era malo ya que venia con un armario muy bueno y la extraccion eran un rvk y un helicoidal que el helicoidal duro 2 dias y al tercero me compre un rvk mas jajajaja luego empiezas a cabiar reflector puede que el armari no sea nada bueno etc.....

Vale mas esperar y ir a un grow y decir quiero esto y esto y pillar algo que no te va a dar problemas que pillarte lo mas barato y despues tener algun problema.

Un Saludo.
Totalmente de acuerdo con cerberos!
preferible esperar ahorrar unos morlacos mas y comprar bien lo que nesecita.yo compre tambien uno de esos packs y el armario es una mierda.
saludos

:bonghits:
 
-