armario de cultivo casero

weedlearner

Semilla
14 Agosto 2014
16
0
3
30
me hice un armario de cultivo casero con las medidas de:
1'10m altura
35cm X 40cm de base...
esto son unas buenas medidas?, como pongo la extraccion y la entrada de aire?, a que distancia pongo los focos de las plantas?
 

K__

Semilla
16 Diciembre 2014
7
-1
1
38
Que semillas son? de que está hecho el indoor, tiene orificios para el extractor? y la entrada de aire? foco a 30 cm estaría bien .... pero debes dar más info amiguito =)
 

weedlearner

Semilla
14 Agosto 2014
16
0
3
30
son semillas que me dio un amigo, se las encontro mientras fumaba y me dio, es raro que germinen, pero me han germinado las dos y llevan 5 dias y se les ve sanas... el indoor es una caja de carton forrada por dentro con papel de alumio y de momento no le he hecho agujeros ya que no se la medida de extractor/intractor y me gustaria saber si las medidas son buenas para cultivar. adjunto foto.
 

Adjuntos

K__

Semilla
16 Diciembre 2014
7
-1
1
38
Ahhh bueeeh! si es de carton.... donde lo piensas poner? como lo vas a sellar, pregunto por curiosidad la verdad.... y si son semillas de tu amigo espera que crezcan un poquito más... el extractor no sé si lo sostenga el carton por queno noto el grosor ... pero cuestan como 10 lucas en cualquier grow y hay de diferentes medidas.... no soy experta en la materia, yo tengo un indoor en carpa =) que viene con los agugueros listos...

otra duda cuando riegues... debes poner algo abajo para que no moje el carton... lo pondras fuera o dentro?
 

KeneWeeD

Crecimiento
11 Noviembre 2014
40
30
23
28
La extracción va en la parte de arriba y la intraccion en la parte de abajo , el foco lo puedes poner donde la temperatura te lo permita
 
-