armario de 78x50x180,porfavor decirme vuestra opinion

melamines

Semilla
18 Mayo 2009
12
0
0
Hola buenas,soy nuevo en el foro,a la par que en el cultivo de interior,tengo en un armario de dimensiones 78x50x1.80,una blue widow una critical y una sad,la blue widow se lleva una semana con las otras dos tiene ahora mismo un mes de crecimiento y las otras dos 22 dias.Utilizo macetas de siete litros y tierra light mix de biobizz,foco agrolite cfl de 200 w bajo consumo para vegetacion,y para floracion pondre sodio hps de 250 w,tengo temporizador,medidor de temperatura(temperatura entre 19 y 23 º),reflector con bombilla,forrado el armario con un papel del grow q es un 5 % menos reflectante que el mylar,y ventilacion con ventilador de pc.Ahora mi idea es meter un par de eskejes o tres,i sacarme un cachico más.Que os parece como va la cosa?voy a colgar unas fotos muchas gracias de antemano y un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas y bienvenido, apañero :D .

pues tienes tres plantitas muy wapas y muy buenas :D :D :D . de todas, no sabría con cual quedarme :? :? :? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . la sad es toda una señorita, la critical impresionante y la blue widow... :D . bien bien, buenas genéticas para comenzar :D .

no te esperes mucho más para pasarlas a florar, que si no se te desmadrarán un montón 8O . iremos viendo la evolución de estas matas una vez en flora :D .


saludooos
 

melamines

Semilla
18 Mayo 2009
12
0
0
ahi ahi ,jeejje,me alegro gracias tio,si en 10 dias las voi a poner a florar con 250 w de sodio aver que tal va,ire colgando fotos un saludo
 

melamines

Semilla
18 Mayo 2009
12
0
0
ei ei,acia muxo q no me pasaba x aqi,mas que nada xq no tenia camara cn la que seguir haciendo fotos,he hecho con el mv,algo es algo,estan ya en los 28 dias de floracion,io pienso q va genial,uso biobloom ,250 w de sodio y nada mas,la critical ha empezado mas tarde la floracion pero ahora esta tirando wai,q os parece?gracias un saludico
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
oye como tienes conectados los ventiladores de PC si son de 12 watios es que lo digo por que yo quiero hacerme tambien uno, un saludo.
 
-