ARMARIO CON RAIL,QUE OPINAIS?,ayuda porfa

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola a todos. quisiera que opinarais sobre lo que quiero hacer,es lo siguiente:
tengo un espacio de 2 metros por 1,quisiera aprovechar bien este espacio pero no hay un armario que sea de estas caracteristicas, he pensado en comprar 2 armarios de 90x90x180 y engancharlos uno al otro(lado con lado) para despues recortar ese cacho y tener un espacio de 180x90x180,haber si me entendeis.quiero hacer eso para despues poner un -rail- con un foco de 600w( asi me aorro de poner 2 de 400w) esto lo ago para aumentar mi cultivo,ya que ahora tengo un armario de 1,20x1,20x2 empotrado y este lo haria servir para poner las madres y esquejes, bien mis dudas son: alguien sabe si poner un rail con foco de 600 es rentable??(para el armario que quiero poner). se reparte bien la luz con el rail?? creeis que hago bien en querer poner uno de 600 con rail en vez de 2 de 400 individuales sin cortar??que hariais vosotros?? pensais que es buena la idea?ayudadme porfa con vuestras opiniones. gracias de antemano y un saludo para tod@s!!
 

pagucho

Semilla
4 Septiembre 2011
19
0
0
con mis niñas
yo pienso que con dos de 400w mejor mas lumenes y la luz mejor repartida pero los focos yo me los pondría coul-tube ya que no tienes mucha altura, pero a la vez es mas inversión ,ahí eres tu el que lo tiene que valorar,espero haberte orientado un poco ,un saludo
 
-