armario casero

carlos_critical

Semilla
14 Octubre 2009
5
0
0
bueeenass...queria montarme un interior pero no tengo suficiente dinero y queria saber que bombillas y reflectores y eso son buenas y ke sean un poko baratas...
alguuuno me podria decir ke semillas suelen salir mejor...y esoo
x keee soi nuevo en este mundooo y me gudstaria saber tamb los pasos de un cultivo de interior...

un saluuudooooooooooo. gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas y bienvenido

puedes visitar las preguntas más frecuentes o en la sala de interior, visitar las guías de cultivo.

equipos de iluminación baratos... pues bueno, para darles crecimiento, unas bajo consumo van de lujo; para floración, ya lo barato no compensa; es aquí dónde nos jugamos la producción, así que lo mejor es una lámpara de vapor de sodio, aunque barata barata no es :? :? .

semillas buenas y baratas, las SAD, de sweet seeds; para novatos van de lujo (bueno, para cualquiera, pero es una mata extremadamente fuerte que lo resiste todo y de fácil cultivo, que pega buenos pelotazos :twisted: ).

saludoos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pues te lo puedes hacer con una cajita de carton o cualquier otra cosa yo he tenido este año un mueblecito de resina que compre en bricomar y para creci flama pero para flora lo suyo son minimo 400w si se quiere sacar una produccion medio decente no es que con menos no se saque muxa peña flora con 250 w y van de lujo
voto tambien por sad 8O
 
-