armario casero de 1000w

josbcn

Semilla
12 Abril 2009
71
0
0
hola de nuevo!
llevo ya unos dias aciendome un armario casero de madera ,para poner 1 foco de 600w y otro de 400w ,las medidas son las siguientes, fondo 1,60m largo 1,90m y de alto 1,90 m, aparte al lao ice otro para tener 2 o 3 madres,con sodio de 150w , 85 cm x 85 cm x 1,80,tambien de madera ,este ultimo ya esta listo,lo selle todo bien con masilla y tela reflectante espejo y 2 mamis 1 critical+ y una sensi start,con un extractor de 190m3/h y intraccion pasiva y un ventilador de pie ,en el grande ahi uno de 490m3/h y intracion pasiva,aver si consigo unos tableros y puedo ponerle ya el techo y lo arranco ya ke ahi ganas! ,en breve os pondre mas detallado todo ,en 8 10 dias sacare la primera remesa de eskejes del armario nuevo ,y espero tener ya el de floracion acabado,bueno aver ke os parece ,yo tengo muy buenas vibraciones,espero ke en menos de un mes lo tenga a tope!

un saludo y buenos humos!
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Hola josbcn!
Hacía tiempo que no te veía por aquí. Ya iba siendo hora que te pasaras.
Pon foto cuando puedas y ya sabes... mucha suerte!!!
 

josbcn

Semilla
12 Abril 2009
71
0
0
hola!
bueno la cosa ya va tomando forma,solo me falta poner el techo y punto!aver si para antes del finde lo tengo acabao!,el tema de la intraccion pasiva aver si lo termino todo y arranco los focos aver como estoy de temperatura,pero es una habitacion fresca y bastante ventilada,osea ke creo ke no abran problemas,pero aun asi lo tendre controlado!al final el armario de floracion obte por pintarlo blanco,ke tenia pintura por casa y asi eso ke me ahorro,
aparte tengo ya 2 madres en pleno crecimiento a 18/6 con foco de sodio de 150 w,pero mi intencion es meterle 4 fluo d 18w y el foco pasarlo de apoyo junto con el de 600w y 400w asi casi me iria a los 1200w en floracion ke no esta mal pa 2 m2,aver si asi llego de cosecha a cosecha ke fumo un huevo!!!
bueno ,en cuanto lo tenga to listo colgare fotos para ke os agais una idea!

un saludo y buenos humos!
 

josbcn

Semilla
12 Abril 2009
71
0
0
Re: armario casero de 1400w

hola de nuevo!

bueno hoy kedara acabao el armario de floracion,le e puesto un ventilador de camara frigorifica de intractor ,aver si pa esta tarde puedo colgar alguna foto,al final metere otro foco de 400w osea ke seran 1400w ,aver ke tal salen las niñas ,tengo ya en la eskejera cerca de 60 eskejes pero espero poner unos 65 en macetas de 3 litros, aver cuando arranke los 3 focos ke temperatura pilla el armario,aunke es una habitacion fresca, y estaran enchegados de noche por el frio ke en ella ace,bueno esta tarde os cuelgo alguna fotico

un saludo y buenos humos!
 

josbcn

Semilla
12 Abril 2009
71
0
0
hola de nuevo!
estube muy liao ,aki os dejo unas fotos con 19 dias de floracion con ph a 6,5 y regadas con terra flores, max de 27,9 y min de 15,hoy ice 3 semanas de floracion,aparte ahi 60 eskejes de critical+ senssi start y black domina,aver ke os parecen
 

josbcn

Semilla
12 Abril 2009
71
0
0
holita!
aki os dejo una de las pequeñas es una black domina de 35 cm con 24 dias de floracion, la cosa pinta bien y a luz natural tienen un color perfecto , aunke la foto esta tomada con un movil,para el fin de semana empezare con riegos suaves de blombastic , bueno aver ke os parece !

buena fumada!
 

josbcn

Semilla
12 Abril 2009
71
0
0
hola !
de momento todo va bien,maximas de 27,8 y minimas de 13 ,la humedad esta muy baja entre 20 y 30 de max y minimas de -- ,aun asi prefiero ke este asi de baja ,aver si hoy saco alguna foto ,y la cuelgo ,empiezan ya a supurar resina y ah engordar ,aver ke sacamos de 1400w.
un saludo y buenos humos!
 
-