Armario apañao... xD

pablitoceuta

Semilla
8 Febrero 2010
26
0
0
Buenas! estoy estudiando fuera de casa y tal, y me dio por montar un armario, no me podia permitir tener un armario armatoste en mi cuarto principalmente por la casera, una movida, total k me decante por coger una de las estanterias del cuarto y usar dos pisos de ella para montarme un armario apañao e ir poniendole todo lo k fuera necesitando....
El armario es de 60 de ancho por 40 de fondo por 90 de alto.... ahora subire fotos para enseñaros como me han ido las cosas, llevo con el desde el 10 de febrero y basicamente busco que me echeis un cable, me deis consejos, etc...etc... me he informado de todo un poco basicamente y ya tengo todo planteaillo xD

pero como novato no voy a tener ni idea como me salga algun contratiempo, para empezar ya cometi fallos con las primeras 4 semillas que plante de prueba(son semillas cogidas del chivato comprado del coleguita k me pasa, asi k a saber,....) xD

Buenoooo el armario, hablemos de el:

me pille un balastro para fluorescentes... los fluos son de la marca secret jardin, de 55w compre dos de crecimiento, dos de floracion y uno de enraizamiento....
semillas, del tiron por facilidades a la hora de cuidarle, me cogi semillas skunk feminizadas del banco sensi seeds.... puse 5 y me han salido 4, una de ellas no sale, sin motivo alguno....paranollas
luego, el liquido de crecimiento me lo voy a empezar a echar esta semana, ya que no me lo e podio conseguir antes, marca bachumus evolution...
maceteros, ahora mismo hay 5 maceteros de 3'25 L... bueno, voy a ir subiendo fotos de como me han ido las cosas, el 10 defebrero monte el armario y meti las semillas ya germinadas en el invernadero....
 

pablitoceuta

Semilla
8 Febrero 2010
26
0
0
Bueno, resumen de todo lo que me fue pasando....