Arallas blancas en los cogollos

buh0

Cotiledon
8 Agosto 2011
104
1
18
31
Hola, buenos dias/tardes. Ace varios dias e cortado una de mis plantas de exterior(big devil 2 generacion), todo bien, asta qe oy por la mañana e ido al armario y e visto qe en algunas ojas qe estan alado de los cogollos, ay como unas arallas blancas qe se pueden matar con los dedos.. yo creo qe afectara al consumo de la hierba y tengo miedo a qe tambien afecte al secado negativamente, sabes alguna solucion para estos casos???
 

buh0

Cotiledon
8 Agosto 2011
104
1
18
31


Si te fijas, ay como puntitos blancos... (La planta qe sale, es una de las qe no e cortado, ya qe en los cogollos ahora no encuentro ninguna aralla), Me a dicho una amiga qe para espantar esos bichos, con ceniza del mismo tabaco, sirve. ES verdad?
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas no veo un pijo en la foto socio pero por las pistas que das, pueden ser crias de araña roja ya que estas estan en la planta hasta que la cortamos una vez la ponemos a secar se piran, en la que no has cortado solo hay blancas no ves ninguna negrita?? si no esta muy afectada y esta para cortar cuando la cuelgues se iran, si la cuelgas con cinta adesiva se quedaran pegadas y no iran a joder a otra parte, antes de volver a cultivar desinfecta bien la zona, limpia con agua con lejia y fumiga con algun acaricida rico en abacmantina, las japutas esas se esconden y son capaces de esperar a que vuelvas a plantar, y no voy fumao!! bueno si,, pero es cierto, suerte
 
-