Araña roja

_vega_

Floración
7 Mayo 2010
427
128
33
Madrid
Hola buenas.El caso es ke tengo plaga de araña roja,este año por falta de tiempo he descuidado un poco mis matujas y cuando me di cuenta ya estaba bastante extendida(aun asi todos los dias las rociaba con neem,pero las cabronas se me han colado en 1 planta).Me a tocado usar quimico,concretamente acarizida de greendel,rociando la planta infectada y las cercanas hoja por hoja(por las 2 caras) ya ke es un insectizida de contacto.
Nunca he usado quimico en mis plantas,y despues de usarlo este año he visto ke los huevos del envés de la hoja se han puesto negros,pero nose si eso sera ke el acarizida a echo efecto o no,ya ke no se han caido de la planta.Aki os dejo unas fotos del envés de las hojas,la planta infectada(pobrecita,como se ha kedado) y del acarizida ke he usado,haber ke opinais.
 

_vega_

Floración
7 Mayo 2010
427
128
33
Madrid
Añadir ke en crecimiento las he estado abonando con fish mix y supervit,y ahora estoy empezando con biobloom para flora,con buenos resultados.aki os dejo una foto de otra planta ke esta al lado de la infectada.
 

_vega_

Floración
7 Mayo 2010
427
128
33
Madrid
Nadie a usado nunca quimico contra la araña roja y sabe si esos huevos negros estan muertos o ke?de momento llevan 2 dias asi,no eclosionan.
 
-