Araña roja? Ayuda

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Hola buenas me e dado cuenta de que tiene una plaga mis plantas al mirar el envés de la hoja son muy pequeñitos apena se ven pero si lo pongo con la lupa del móvil se ve perfectamente como se mueven pero no se parecía bien que plaga es alguien lo sabe?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
Hola buenas me e dado cuenta de que tiene una plaga mis plantas al mirar el envés de la hoja son muy pequeñitos apena se ven pero si lo pongo con la lupa del móvil se ve perfectamente como se mueven pero no se parecía bien que plaga es alguien lo sabe?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es araña roja verás pequeños mordiscos en los tallos de las ojas la venas vamos que es donde suelen atacar por la foto no puedo decir mas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Si es araña roja verás pequeños mordiscos en los tallos de las ojas la venas vamos que es donde suelen atacar por la foto no puedo decir mas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Vale muchas gracias compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Yungxtti

Semilla
7 Agosto 2018
25
16
3
27
Puede ser culquier tipo de pulgon bro, yo uso Align (procede del arbol del Neem) a 1ml/1L pulverizado y estoy limpio de plagas (x ahora) JAJAJAJA. El chorrito que te sobre del pulverizador lo repartes entre las plantas y es un producto que se volverá sistemico.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Gracias compañero pues mañana me llegaré al grow y lo pillaré de todas formas como tengo que ir a comprar el producto me llevaré una hoja que el chaval me la mira con el microscopio y me dice la plaga exacta que es muchísima gracias compañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Yungxtti y Sermoco
-