Araña roca

micamo111

Semilla
21 Febrero 2020
47
9
8
38
Hola compañeros.
Tengo un indoor q me iba de lujo, pero decidi abrir otro al lado pra hacerlas crecer y pasarlas al otro cuando corto.
La cuestion es q desde q hice eso q me sale en todos los cultivos araña roja... De q puede ser? Temperatura tengo un aire acondicionado, dudo q sea eso las paredes son de piedra y estan rebozadas con cemento, son los dos iguales aunq uno un poco mas pequeño, ya nose q hacer... Puede ser de humedad de las paredes? Me he fijado q en el lado q abri nuevo hay un poco de humedad...
A ver si me podeis ayudar

Muchas gracias y un saludo
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Estás seguro de que te es araña roja y no un ácaro de las paredes?
La araña roja no es ni una araña ni es roja.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651

micamo111

Semilla
21 Febrero 2020
47
9
8
38
Estás seguro de que te es araña roja y no un ácaro de las paredes?
La araña roja no es ni una araña ni es roja.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Pues mo lo se... Me crea una telaraña por toda la planta... Yo pense q era la araña roja, A ver si lo ves en esta fotoIMG_20210529_182133.jpgIMG_20210529_182133.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Selik

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
es araña roja, si. muy jodida de eliminar. limpieza a fondo de todo el cultivo, combinando dos acaricidas y usándolo también en suelos, paredes... quizá tengas cerca alguna planta en la que permanecen esperando carne fresca que invadir.
 

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
Eso es una putada acarizida y rezar y para el próximo lava todo con lejia paredes, suelo y no dejes nada sin limoiar balastroa cabñes. Todo cuando sendice todo es todo exhaustivamente y hecharle preventivo la proxima vez
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola lava bien todo el interior con lejia o amoniaco,un buen lavado a las plantas y si les haces una limpieza de raices si son madres para quitar la tierra vieja mejor que mejor,pero lo mas importante es la limpieza del sitio,es raro que teniendo el aire acondicionado si tienes la temperatura por debajo de 25 grados y bastante ventilacion les incomoda bastante,suerte y un saludo.
 

micamo111

Semilla
21 Febrero 2020
47
9
8
38
hola lava bien todo el interior con lejia o amoniaco,un buen lavado a las plantas y si les haces una limpieza de raices si son madres para quitar la tierra vieja mejor que mejor,pero lo mas importante es la limpieza del sitio,es raro que teniendo el aire acondicionado si tienes la temperatura por debajo de 25 grados y bastante ventilacion les incomoda bastante,suerte y un saludo.
Muchas gracias a todos, tengo la temperatura sobre 23 grados, no tengo madres... Y cada 3 o 4 riegos les meto lavado de raices.
Como hago para limpiar con lejía? Quito las plantas y cuánto tiempo las dejo fuera?
Ventilacion tengo el aire acondicionado y luego el extractor q me quita aire 15 min cada hora, igual es poco?
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola con esa temperatura no se como puedes tener araña, algo tienes que estar haciendo mal,claro tienes que sacar las plantas fuera y limpiar bien todo el interior, pero sobre todo las plantas tambien,se pueden sacar cultivos con araña pero ay que tenerla muy controlada,un saludo.
 

micamo111

Semilla
21 Febrero 2020
47
9
8
38
hola con esa temperatura no se como puedes tener araña, algo tienes que estar haciendo mal,claro tienes que sacar las plantas fuera y limpiar bien todo el interior, pero sobre todo las plantas tambien,se pueden sacar cultivos con araña pero ay que tenerla muy controlada,un saludo.
Hola,ayer lo hice... Saque todas y limpie todo el Interior con lejia pura, sin diluir las deje fuera y las plantas las sulfate con insecticida.
A ver q tal va ahora...

Muchas gracias a todos
 

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
Hola,ayer lo hice... Saque todas y limpie todo el Interior con lejia pura, sin diluir las deje fuera y las plantas las sulfate con insecticida.
A ver q tal va ahora...

Muchas gracias a todos
Eso hay q hacerlo cuando ya tengas todas las plantas cortadas y no aya nada en el indoor le metes a todo a fondo una buena limpieza y siempre usar algun preventivo
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
buenas,
supongo que la de la foto ya estará en la basura, no?
el spidermite es mano de santo....lo pulverizas por TODOS SITIOS, luego pulverizas las matas justo antes de entrar en flora y no debería de haber ningún problema
haciéndolo así siempre me ha funcionado.
 
-