Araña en cultivo ? bueno o malo?

Shavisativa

Cotiledon
9 Febrero 2011
119
5
18
Los ultimos dias estuvo lloviendo cantidad aqui en mexico pero las lluvias ya estan empezando a parar pero hoy cheque a mi nena y para mi sorpresa observe lo que parecia ser una araña, era roja pero no estoy seguro si es la famosa araña roja ya que mi planta no presenta problemas y pss la araña si tenia un tamaño bastante visible y tmb observe un poco de telaraña ademas de unos bichitos negros por ahi caminando y otros volando, pero nose si esos insectos sean beningnos ya que mi bebe no presenta sintomas ni problemas :/ es mi primer cultivo y no estoy acostumbrado a ver este tipo de insectos y nose si echarle insecticida o solo dejar a esos bichos ahi y quizas protejan mi planta ustedes qe opinan mi planta ya tiene 64 dias y ya le estan saliendo calices por todas las ramas asi que opinan :/
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Araña visible = araña buena

Resto de bichos, casi todos malos. Los bichos negros esos mira a ver si el pulgón.

Saludos
 

Shavisativa

Cotiledon
9 Febrero 2011
119
5
18
Pero la araña no se come a los bichos? pero tmb tenia telaraña no hay riesgo de qe mis cogollos se llenen de telarañas? y ademas de qe la araña estaba parada en el tallo que hago la rocio con insecticida o la dejo ser?
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
la araña...solamente criara en tus cogollos y saldrán mas arañitas ...despues también dejará un poco de telaraña por tus cogollos y al fumartelos te picara la garganta...
qe asco !!! ¿ te entran ganas de rociar con insecticida la araña y no dejar rastro de ella ?? a mi si !!
peeeero al fin y al cabo no hacen nada de lo qe te e dicho antes.:)

buenos humossSSsSSSSSSsssssssS
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
la araña...solamente criara en tus cogollos y saldrán mas arañitas ...despues también dejará un poco de telaraña por tus cogollos y al fumartelos te picara la garganta...
qe asco !!! ¿ te entran ganas de rociar con insecticida la araña y no dejar rastro de ella ?? a mi si !!
peeeero al fin y al cabo no hacen nada de lo qe te e dicho antes.:)

buenos humossSSsSSSSSSsssssssS
¿Pero qué dices, hombre?

Las arañas pondrán una tela para cazar bichos y se los comerá. Lo más seguro que a la semana se vaya y totalmente improbable que llene los cogollos de telas y de huevos.

Shavisativa, haz lo que te de la gana que para eso son tus plantas :wink:

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Skarpi

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
aprende a leer CANDUTERIN...tu has pasado el bachillerato ??? ¡¡ hay una cosa qe se llama ironía !! y lee todo mi comentario a ver si te enteras candute
 

Shavisativa

Cotiledon
9 Febrero 2011
119
5
18
Solo un update... desaloje a la araña sin rociar mierdas, siempre con respeto por la pacha mama muchas gracias chicos :)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
aprende a leer CANDUTERIN...tu has pasado el bachillerato ??? ¡¡ hay una cosa qe se llama ironía !! y lee todo mi comentario a ver si te enteras candute
Vaya. Ahora va a resultar que Canduterio, con más de 4300 mensajes ayudando a la gente no sabe leer. ¿Y como carajos habrá hecho para ayudar a tanta gente sin saber leer?

PD: Sí, esto también es una ironía.

Saludos.
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
la verdad es que yo llevando poco tiempo por aqui me he dado cuenta que en ocasiones la gente deberia de callarse la boca y que molesta mas que enseña al decir ciertos comentarios que no vienen a cuento,la ironia en ocasiones esta bien pero mucha cansa.un saludo


PD:Shavisativa hazle caso a Canduterio que es de los veteranos
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
la araña...solamente criara en tus cogollos y saldrán mas arañitas ...despues también dejará un poco de telaraña por tus cogollos y al fumartelos te picara la garganta...
qe asco !!! ¿ te entran ganas de rociar con insecticida la araña y no dejar rastro de ella ?? a mi si !!
peeeero al fin y al cabo no hacen nada de lo qe te e dicho antes.:)

buenos humossSSsSSSSSSsssssssS


este es mi comentario....el qe sepa leer y en el colegio le hayan enseñado comprexion lectora , sabrá lo qe qiero decir ....por ahora hay un par de personas qe no saben leer !! ¿ alguien mas ???
edito : uso la ironia qe me sale de la punta del na..:)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
la verdad es que yo llevando poco tiempo por aqui me he dado cuenta que en ocasiones la gente deberia de callarse la boca y que molesta mas que enseña al decir ciertos comentarios que no vienen a cuento,la ironia en ocasiones esta bien pero mucha cansa.un saludo
Tetroscom, aquí escribe gente de todos los tipos y colores y, obviamente, hay de todo. Es más, una de las peculiaridades de este foro es que apenas hay censura y, como dice el compañero djambacup11, cada cual escribe lo que le sale de donde quiere.

Lo que ya resulta más gracioso es que alguien que escribe comprensión con equis y sin tilde y la conjunción que y el verbo querer sin u nos dé lecciones de lengua. Pero vamos, que no es la primera vez que vemos cosas así por aquí ni será la última. Ya lo dice el refranero español: "Dime de que presumes…"

Pero bueno, todos nos equivocamos…

Saludos.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
http://www.lamarihuana.com/foro/miembros/djambacup11/
djambacup11, el que no haya entendido tu ironía, no te da derecho a atacarme poniendo en duda si he hecho el bachillerato o no. Yo en ningún momento te he faltado al respeto. Ni ahora tampoco, está claro.

Espero que no continúes con esa actitud beligerante haca mi persona ("canduterín..." "A ver si te enteras..." "me sale de la punta del na"...) porque creo que no es la más adecuada. En general, en este foro nos respetamos casi siempre, aunque se digan estupideces por doquier.

¿Qué es eso de comprexion ? Es que a veces no me entero... :mrgreen:

Es ironía, no falta de respeto.

Saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
me gustaria que todos respetarais el cuarto en el que estamos "SALA DE CURAS".
con esto quiero decir que este no es el lugar mas propicio para discutir lo que se esta discutiendo......por favor.....si alguien vuelve a intervenir en este post,que sea para ayudar al cultivador

PD.....si se sigue con el tema......pasare la escoba por donde crea combeniente......gracias.
 
  • 👍
Reacciones: RainbowKnife's

Shavisativa

Cotiledon
9 Febrero 2011
119
5
18
Perdon toni si no lo puse en el lugar correcto pero a mi se me hacia que mas que una cura necesitaba un consejo con esto del exterior :)
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
Perdon toni si no lo puse en el lugar correcto pero a mi se me hacia que mas que una cura necesitaba un consejo con esto del exterior :)
la pregunta inicial del post,corresponde a este cuarto......y creo que te han aconsejado bien cuando te han dicho que una araña que se vea....posiblemente no sea dañina para tu cultivo.
en exterior siempre es una buena practica usar preventivos organicos....has usado alguno?????.

un saludo.
 

Shavisativa

Cotiledon
9 Febrero 2011
119
5
18
Pues he echado insecticida un par de veces y he leido maravillas del aceite de neem pero no tengo ni idea de por donde comprarlo ya que me encuentro en mexico y aqui no hay grows :/ cual recomendarias tu para la flora?
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
Pues he echado insecticida un par de veces y he leido maravillas del aceite de neem pero no tengo ni idea de por donde comprarlo ya que me encuentro en mexico y aqui no hay grows :/ cual recomendarias tu para la flora?
http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/98626-plantas-como-insecticidas-naturales.html

en este enlace que te dejo veras como con ajo,tabaco,picantes,etc........yo no los he provado,pero me comentan que estos brevajes bien elaborados funcionan de maravilla.gente que no tiene acceso a brevajes ya preparados,los utilizan y dicen que funcionan a las mil maravillas.
 

chopo

Cotiledon
21 Marzo 2011
104
0
16
44
Entonces si las arañas se ven no son malas? Lo digo porque yo e visto telas de araña en mi cultivo de exterior... Y tengo hoja que se me estan amrilleando y poniendo negrillas y otras con muxos puntitos blancos,y e visto alguna araña pequeñita, e comprado un par de productos quimicos en una grow y ahora estoy dudando, uno es para matar a la araña roja y otro para matar a sus huevos, queda poco para floracion y hasta ahora solo e usado neem y jabon potasico, lo quimico tengo que darselo dos veces, una mañana y otra vez 5 dias despues o sea que aun estara en crecimiento, se lo echariais y me olvido de la araña roja en toda la floracion o espero? No creo que afecte a la planta estanddo tan lejos de la cosecha no? Soy un mar de dudas, es lo k tiene ser novato xD
 

Shavisativa

Cotiledon
9 Febrero 2011
119
5
18
Buenas tardes compañeros cannabicultores un avance con mi duda de las arañas bueno empezo la temporada de lluvias aqui en mexico y ha estado lloviendo TODOS LOS DIAS! y con esto algunos insectos buscaron refugio en mi planta al principio fue una araña la cual desaloje de manera pacifica :p pero siguieron apareciendo arañas de diferentes colores y formas una ya esta planto su telaraña pero al mismo tiempo he observado que algunas hojas presentan como marcas amarillentas blancuscas no exactamente como puntos si no como lineas y formas irregulares y una que otra mordedura :S nose si las arañas esten causando esto o sea alguna otra cosa ustedes que creen? deberia echar insecticida antes de qe empiece a cogollar? o la araña se encargara del problema?
 
-