Aqui podeis diferenciar sexo

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
HOLA, saludos a todos....
este mes he puesto 12 plantitas en marcha y veremos como salen........
a base de mirar sitios y pag wep, he encontrado 2 fotos buennissimas que creo que a mas de uno/a nos ara falta para saber si nuestra planta es macho o hembra.........vienen muy bien explicadas.

pd: es la primera vez que cuelgo fotos ....vamos a ver el resultado.
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
hola.......
gracias avosotros, que yo soy prinipiante al maximo, la informacion de buena calidad es bueno compartirla jajajajajaa.
espero que os aigan sido de ayuda ya que ami me gustaron mucho las fotos.

pd:en estos dias colgare fotitos de mis niñas pa k las veais........adeuuuuuuuuuuu
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
sobre cuando empiezan a mostrar el sexo?
Llega un momento durante el crecimiento (no se exactamente en qué nudo) donde aparecen las preflores y ahí ya puedes sexar la planta. La primera foto de arriba es una preflor hembra. A ver si alguien es mas exacto pq yo nunca me he dedicado a contar nudos o a calcular el tiempo.
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
compra semillas autoflorecientes :

en sesenta dias mas o menos empiezan a florecer sin importar el tamaño del tallo,y son plantas mas fuertes a todo ....pero me parec e que su nvel de thc no es mucho....pero bueno, es la mejor eleccion si no tienes paciencia y quieres plantas de mediano tamaño
 

gabos

Semilla
31 Marzo 2011
2
0
0
41
una pregunta basica

Estoy empezando y hay algo que despues de leer y leer no encuentro por ningun lado. Quiciera saber como se comportan las plantas de exterior con las heladas. Las soportan sin problemas o bien son algo delicadas? Estamos hablando de temperaturas abajo de 0 grados centigrado. Al que me pueda dar una mano se agradece. Saludos.
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
yo creo que esa temperatura ni siquiera asomaran...jajaaj

la yerba agradece el solecito y el calor del sol
toda temperatura menos de 10º es fatidico............
y sus 4/6 horas de solecito..........


pero si esas temperaturas te salen..cambiales el nombre......y ponles: WARRIORS POLO NORTE
 
-