aquafarm 35l

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
a si es como nos encontramos.
Ver el adjunto 490816
espero que a partir del lunes con esta nueva SN reaccionen bien, lo que si me e fijado en la tabla que: de la semana 5 a la 6 hay un descenso de N considerable, y un aumento de florabloom... veo un cambio radical, vosotros lo haceis a si?? o el lunes en vez de poner 15 de floragro poner 10, y florabloom 10 en vez de 15...
que opinan???
o sigo rajatabla??
Hombre ea bueno que balla poco a poco pero no te precupes que delta 9 tambien tiene algo de N.es un bioestimulante de floraciion se aplica asta 15 antes folia como ya saves N tiene diferente esque que le ubieras metido en la SN PK del tiron..yo pienso que lo as hecho biien de hecho todo lo haces bien nadamas que hay que ver el cultivo.Respecto a las podas la que estas cortano en esa foto nose.. por que no se ve asta donde llega la puntita pero creo que igual pa podrias haber dejado o mejor ahun la proxima vez las poda de aclareo que se llama se las have cuando este todavia en vegetativo y asin las podria aprobechar y sacas clores.
Por ejemplo si cuando saque y fumes te encanta pues mantiene una madre para los cultivo que quieras y no hay escusas por que tiene varios indoor.jejejej
Yo cuando puedo poner indoor hago eso un circuito cerrado.
Se enrraizan 20 esquejes de ponen 15 dias en crecimiento y se pasa para floracion,mientas tanto pues se les van sacando mas esquejes y enrraizando y creciendobcuando se coseche la primera tanda los crecido se pasan a florecer.Y es un circuito cerrado de sacar medicina cada 2 mese aprox.Pero claro conlleva a un gran trabajo.
Un saludoo y ya he entradi asinqe dejare las llaves en el celpudo para el proximo que venga jajaj
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: adritibbu y Mistica33

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Hola daviid que tal, gracias por comentar. aver resumido que me encuentro haciendo un bizcochito :p:p
menos mal que no la lie con el delta9, en cuanto pk tengo bloombastic y monsterbloom que ya me direis como aplicarlo a la SN + adelante...
la puntita que voy a cortar en la foto no la llegamos a cortar, pode unas cuantas hojitas por la parte aérea para que recibiera algo de luz, los clones pfff tengo unas ganas de ponerme con ellas, me gustaria sacar mis propios esquejitos en lana roca, la vez que fui a comprar las PAPAYAS 4 esquejes 40euracos:mad:
si rey ya es tarde para esquejar papaya...
de todas maneras para el proximo cultivo a ya hacia octubrepreparare todos los bartulos para crear esquejes, y me va hacer falta mas que nunca xq para octubre es mi cumple jijiji:p ya se que regalo sacarle a mi pareja... una buenas jack herer de sensi x eso me interesa muchísimo esquejar gracias david x abermelo dejado mas claro todavia,
ya tengo claro que es lo siguiente....:p;)
 

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Hola amigos, quiero comentar que estado leyendo acerca de bio filtros con bacterias beneficas para hidroponico...alguien sabe algo al respecto??
lo digo pq tengo x casa filtros de acuarios, resulta que tengo un acuario de 240l con pirañas desde hace 3 años, y el filtro que ahora mostrare en una foto lo tengo super colonizado de bacteria benefica...me serviria???
podeis esplicarnos algo?? que funcion tendria en hidropo... ventajas, desventajas...
creo que montaremos un deposito externo de 54l y le podria poner un filtro tanto interno como de mochila...
gracias ami@s:p:p

7.jpg
 
Última edición:

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Buenas tardes @Mistica33

Que buena pinta tienen esas pirañas que guay , nunca había visto unas tan grandes en un acuario , me gustan
respecto a esto te voy a recomendar que leas sobre acuaponia , yo estoy intentando enterarme bien de como funciona ya que soy un gran aficionado de la acuariofilia , yo tengo uno marino y bf menudo vicio jeje, como te comento te recomiendo mirar lo de acuaponia porque yo aun no he llegado al tema de bacterias y demás , pero sé que se pueden sacar grandes cosechas gracias a ese sistema, sobre biofiltros.. te voy a recomendar a @Damn son! , y te voy a decir una cosilla que estabas haciendo mal , espero que o te moleste , cuando apliques Enzymas o algun abono microbiano , no apliques agua oxigenada ya que ella las mata , tanto las buenas como las malas , por lo que tu vida bacteriana ahora mismo estará intentando reponerse jeje, el agua oxigenada realmente solo la recomiendo para casos extremos como le paso al señor @Damn son! en las raices , o para el propio germinado de semillas , pero realmente.. no ayuda mucho.
por lo demás.. la poda te ha quedado perfecta , tenías que haberla realizado algo antes quizás pero bueno notarás algún gramillo menos por culpa de eso... y no sé que mas decirte ya que no he leído todo el seguimiento , pero lo haré

Un saludo y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Damn son! y Mistica33

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Buenas tardes @Mistica33

Que buena pinta tienen esas pirañas que guay , nunca había visto unas tan grandes en un acuario , me gustan
respecto a esto te voy a recomendar que leas sobre acuaponia , yo estoy intentando enterarme bien de como funciona ya que soy un gran aficionado de la acuariofilia , yo tengo uno marino y bf menudo vicio jeje, como te comento te recomiendo mirar lo de acuaponia porque yo aun no he llegado al tema de bacterias y demás , pero sé que se pueden sacar grandes cosechas gracias a ese sistema, sobre biofiltros.. te voy a recomendar a @Damn son! , y te voy a decir una cosilla que estabas haciendo mal , espero que o te moleste , cuando apliques Enzymas o algun abono microbiano , no apliques agua oxigenada ya que ella las mata , tanto las buenas como las malas , por lo que tu vida bacteriana ahora mismo estará intentando reponerse jeje, el agua oxigenada realmente solo la recomiendo para casos extremos como le paso al señor @Damn son! en las raices , o para el propio germinado de semillas , pero realmente.. no ayuda mucho.
por lo demás.. la poda te ha quedado perfecta , tenías que haberla realizado algo antes quizás pero bueno notarás algún gramillo menos por culpa de eso... y no sé que mas decirte ya que no he leído todo el seguimiento , pero lo haré

Un saludo y buenos humos!
Hola adri, gracias x la info de veras, bueno el caso que el agua oxigenada la e usado para el lavado de raice de la sativa haze...ya que me es mas facil para experimentar, a las papayas no me atrevo mas que lavado con florakleen+enzymas, no quisimos hacer mas x miedo a fastidiarla...wass me encanto ese dato..:p
si a mi también me encanta la acuario filia, de hecho he tenido mas acuarios y me encantaba jugar con las bacterias, es decir cojer unas pocas de un acuario ciclado y meterlas en filtros que no estavan ciclados.....sabia que el agua oxigenada las mataba, a lo mismo que el cloro pero ya es otro rollito...
tengo incluso thricodermas pero debido a tantos cambios de agua no quise mal gastarlas...
muchisimas gracias rey...:p
aver si biene Damn y comenta el temita;)
 
  • 👍
Reacciones: susker25

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Para eso estamos en el foro , compartir experiencias , vivencias y un poco de buen rollo y poder hablar con todos del tema prohibido .. Nuestras Niñas!!

Por otro lado , puedo preguntarte ... ¿ QUE COMEN ESOS BICHOS ? madre mía

Un saludo!
ahora mismo las mantengo a base de merluza congelada y una vez cada 3 meses les pongo un alimento vivo.para que no pierdan el instinto de caza ataquen en Cordumen. pero para que nadie se sienta ofendido no diré qué alimento vivo le hecho:oops:.
por lo demás merluza gambas mejillones...
son algo sibaritas:D:D;)
 
  • 🤣
  • 😍
Reacciones: susker25 y adritibbu

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
me imaginaba lo del alimento vivo , por eso tenía esa gran curiosidad jeje , madre mia si esque se podrían comer a uno de mis perros en minutos jajajaja, oye me acojes de piraña para tu acuario ? que buena vida , merluza gambas mejillones.. y de vez en cuando carne , desde luego que yo quiero ser piraña jaja , por cierto hablando de piraña , échale un vistazo a ese producto Piranha de Advanced Nutrients , seguro que te gusta también jeje

Un saludo
 
  • 🤣
Reacciones: Mistica33

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
HOLA amig@s, que tal todo bien?:p;)
tengo algo que enseñaros, me tiene confundida la lectura que me dan los display de EC... resulta que el medidor de ec que tenido asta ahora no tiene para calibrar:confused: pfff...(pondre fotos para que lo veais)
y me a dado mal rollo, sali al grow de confi.... y me traido un adwa, la chica me lo a calibrado con un 14,13 y un descuentito que no pude resistirme:p..
bueno el caso que ahora los 2 medidores me dan lecturas distintas, el viejo al que yo le tenia mucha confianza pues me a dejado tirada para atras:eek:..logicam....seguire la lectura del nuevo.... pero eso quiere dcir que no toy alimentando las niñas como toca??? creo que no hay mucha diferencia pero aver que opinan ustedes, voy a preparar 10l de SN nueva ya que el aquafarm esta x la mitad, como beben las niñas osu!!:p
pongo fotitos con lo que os explicado:

20150604_195609.jpg
el mismo agua de la jarrita es la SN del aquafarm

20150604_201014.jpg

No me digais que no crea confusion...:D
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: susker25

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
HOLA amig@s, que tal todo bien?;)
tengo algo que enseñaros, me tiene confundida la lectura que me dan los display de EC... resulta que el medidor de ec que tenido asta ahora no tiene para calibrar:confused: pfff...(pondre fotos para que lo veais)
y me a dado mal rollo, sali al grow de confi.... y me traido un adwa, la chica me lo a calibrado con un 14,13 y un descuentito que no pude resistirme..
bueno el caso que ahora los 2 medidores me dan lecturas distintas, el viejo al que yo le tenia mucha confianza pues me a dejado tirada para atras:eek:..logicam....seguire la lectura del nuevo.... pero eso quiere dcir que no toy alimentando las niñas como toca??? creo que no hay mucha diferencia pero aver que opinan ustedes, voy a preparar 10l de SN nueva ya que el aquafarm esta x la mitad, como beben las niñas osu!!
pongo fotitos con lo que os explicado:

Ver el adjunto 490887
el mismo agua de la jarrita es la SN del aquafarm

Ver el adjunto 490888

No me digais que no crea confusion...:D
Diiioos la verdad que sii va haber que llevarlo a juicio oara ver quien miente...jejejej nose igual el viejo de a secalibrado o algo..yo me fiaria po el nuebo pero por una parte el viejo tiene una decima mas...y si encima nos dice que el viejo no es calibrable pies ya vees...
Lo que no cuadra porque la de la solucion de la SN estan diferecial compara amla de osmosis...nolosee jejeje y la verdad que me cria paranolla.jejej
Un saludoo y es algo logico que bebaan nadamas hay que verlas como estan!!!
Un saludoo
 
  • 👍
Reacciones: Mistica33

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Hola amig@s, me llego un pequeño pedido que hice ara una semana:p...
en cuanto encienda la luz le meteremos una pasti de co2 aver q tal... o me recomendais que espere a que alla mas cantidad de flores???
espero vuestros consejos, vaaaamos que nos pilla el caloooor:eek:

20150605_122847.jpg

y call max, al no saber que 0,4 le estamos metiendo....lo aremos bien a partir de ahora que empieza lo bueno...;)
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: susker25

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Buenas

respecto a la poda, la veo genial. Creo que no te has pasado nada.
@ickaarus no te habrá pasado que has confundido el aquafarm de 4 matas con el dwc con una mata?

En cuanto al biofiltro, no soy ningún experto, pero sí que te lo puedo recomendar. Yo uso el Aquaball60 de Eheim. Dentro, aparte de un filtro de esponja, tiene un compartimento donde meto unas bolitas llamadas Sustract Pro, también de la misma marca. Se trata de un sustrato bio que las bacterias colonizan, multiplicándose por millones. Cuando el agua pasa por ahí, las bacterias que se puedan encontrar en ella, se ven superadas en número por las bacterias beneficiosas, y la batalla está ganada. (Parafraseando a @Meison). De esa forma, tu SN se mantiene limpia y libre de microorganismos y bacterias perjudiciales. Como bien dice adri, no uses agua oxigenada ni lejía ni hipoclorito de sodio ni nada de eso si estás usando bacterias; las matarás.

La alternativa a crear tu ejército de bacterias es cargártelas todas, tanto las buenas como las malas. Se usa hipoclorito de sodio a una proporción muy baja y así no hay ni una bacteria en el sistema. Es lo que castizamente llamaríamos "dejarse de ostias". Esto por lo visto es muy recomendable si cultivas a altas temperaturas. De nuevo, es info de Meison. Un pozo de sabiduría, jajaa.

El filtro que muestras de acuario, la verdad es que tiene una pinta de la ostia, yo lo probaría sin duda! Enfriador de agua no tendrás, no? Porque entonces habrás triunfado como Los Chichos. Si mantienes las raíces freskitas, pueden soportar mucho mejor la temperatura ambiente alta en la zona aérea.

Tema medidor: fíate del nuevo más que del viejo, sobre todo si está recién comprado y calibrado. Y más aún si el viejo no tiene forma de calibrarse...
La lectura del agua de osmosis, sin embargo, es igual en ambos medidores. Tiene pinta de que el viejo se jodió en algún momento de su vida... o quizás es que no tiene compensación de la lectura por la temperatura...
Confusión?: 1000 ms/u = EC 1
;)

El Cal Max lo gasto yo y la verdad es que va de lujo. También lo uso para los tomates, para que no tengan carencia de calcio, uno de sus alimentos favoritos. Pero ese es otro tema.

Y eso es todo, no? jaja
venga un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Mistica33

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Wauuu! Damn. gracias por comentar rey...me as vuelto a clarar las dudas:p.. no tengo enfriador ya nos gustaría, estuve mirando pero la cosa se iva cerca de los 400e, y según la poca info que podido averiguar solo me bajaría unos 4 grados.. no se si sera cierto...
Pero voy a enseñarte un enfriador de botellas de agua que hemos visto por amazon por 38e...solo que antes de comprarlo necesitamos estudiar la jugada...mi marido dice que igual haciendo una modificacion podriamos acoplarlo al aquaf....voy a poner foto....
Dispensador de agua:

51+CBE1uz4L._SL1200_.jpg
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: susker25

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Por 260 lo tienes, si te interesa t paso link.

Espero esa foto
como ves mi idea? cress que podria funcionar x 38 eu que vale???
siempre y cuando se regule el caudal de entrada con una bomba pequeña, que de hecho la tenemos...nose estamos a cuadros...creemos que podria funcionar pero no sabemos como es la entrada donde se posa la botella de agua...., abria que modificar, no toy segura pero con la boquilla de una misma botella se podria fabricar no???
 
  • 👍
Reacciones: susker25

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Buenas.

Difícil decirte sin ver bien cómo son la entrada y salida de agua. Intenta poner fotos detalle y quizás podamos ayudarte.

De todas formas no sé si este tipo de aparatos sirven para esto que te propones. por ese precio... Pero espero que sí

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Mistica33

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Hola amig@s, llegue a casa i lo primero que ice preparar SN nueva para rellenar lo consumido, ya prepare 0,4 con callmax previamente+abonos...
se quedo en 1.54 ec, + 2ml de bloombastic para llegar a 1.6 ec , esta ec la mantendremos asta el lunes como dije...a partir del lunes pasamos a 3ª semana floora con lo que me cambia la tabla de abonado...
le metido ahora 1/4 pastilla Co2 a las 20:00, aver pasadas unas horas como reaccionan, dicen que si vaa bien las hojitas se empinan para arriba... cierto?
una fotitos minuto antes de encender foco::p

20150605_190223.jpg 20150605_190234.jpg 20150605_190247.jpg 20150605_190258.jpg
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
buenas noches !!

pues a ver lo de las hojas para arriba unos dice q es cuando están felices , otros que están perfectas de parámetros etc.. y bueno no le falta razón a nadie ya que si tienen las hoja para arriba están haciendo la fotosíntesis como si estuvieran puestas de coca o algo similar jaja, por lo que cuando absorben mas nutrientes de lo habitual ponen las hojas para arriba, entendiendo que es simplemente para poder absorber mas nutrientes aereos. ( esto es una suposición mía llevando toda la tarde fumando blunts) así que tampoco me hagas mucho caso. .

saludos y buenos humoss
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Damn son! y Mistica33

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
por cierto lucen preciosas y si siguen así tendrás un cosechón !:cool:

saluudos
pues muchas gracias,:p estaria guay si, nunca hemos fumado hidro.... y para ser el primero de momento vaa bien....ufff que ganas tio:D
por lo poco que llevo viendo hidro me encanta, no voy a dejar de cultivar hidro.. tampoco tierra pero me vuelco al agua:p
gracias x pasarte y comentar.
por cierto cuando puedo empezar a usar correctamente el bloombastic y el monster bloom ???
buscamos calidad pero tampoco que salgan raquíticos, ya mentiendes;).
las pastis de co2 las echare cada 3 dias 1/4
saluditos rey..


aah! en un ratito mirare aver como tan las hojitas, ya llevan 4/hrs con el extasis;)
 
  • 👍
Reacciones: susker25 y adritibbu

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
pues muchas gracias, estaria guay si, nunca hemos fumado hidro.... y para ser el primero de momento vaa bien....ufff que ganas tio:D
por lo poco que llevo viendo hidro me encanta, no voy a dejar de cultivar hidro.. tampoco tierra pero me vuelco al agua
gracias x pasarte y comentar.
por cierto cuando puedo empezar a usar correctamente el bloombastic y el monster bloom ???
buscamos calidad pero tampoco que salgan raquíticos, ya mentiendes;).
las pastis de co2 las echare cada 3 dias 1/4
saluditos rey..


aah! en un ratito mirare aver como tan las hojitas, ya llevan 4/hrs con el extasis;)
Jajajaj 4 horas con el extasis le habra hecho edecto ya..?igual son triposas jajaj.
Como te dije mistica gracias al hidro,a la maya,que son esquejes y como no con tu cariño vas a llegar a sacar asta mas de medio kilito piedes hasta que roces el gr/w o igual astta sobrepases.
Yo nunca he utilizado el bloomastic pero supongo que es solamente pk y seguro que altas concentraciones asinque mi experiencia me dice que mas omenos las 4 ultimas semana o quizas las 3 primera creo qie son abonos nada mas para engorde(se de jente qur lo utiliza como si fuese un ferilizante de flora,pero para eso esta los fertilizantes de flora que es asta mas baratos.
Por cierto si nunca as fumado hidro nada mas que lo prueves no vuelves a tierra jajaj tanto en el sabor en colocon y como no lo msd importante la produccion por que nuestro cultivo sean de din animo de lucro peri cuanto mas saqemos mejor....esi de que la gente dice que se conforma con poco no me lo creo..jajaj
Un saludo reina esti va del carajoo!!!
 
  • 🤣
Reacciones: Mistica33

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Jajajaj 4 horas con el extasis le habra hecho edecto ya..?igual son triposas jajaj.
Como te dije mistica gracias al hidro,a la maya,que son esquejes y como no con tu cariño vas a llegar a sacar asta mas de medio kilito piedes hasta que roces el gr/w o igual astta sobrepases.
Yo nunca he utilizado el bloomastic pero supongo que es solamente pk y seguro que altas concentraciones asinque mi experiencia me dice que mas omenos las 4 ultimas semana o quizas las 3 primera creo qie son abonos nada mas para engorde(se de jente qur lo utiliza como si fuese un ferilizante de flora,pero para eso esta los fertilizantes de flora que es asta mas baratos.
Por cierto si nunca as fumado hidro nada mas que lo prueves no vuelves a tierra jajaj tanto en el sabor en colocon y como no lo msd importante la produccion por que nuestro cultivo sean de din animo de lucro peri cuanto mas saqemos mejor....esi de que la gente dice que se conforma con poco no me lo creo..jajaj
Un saludo reina esti va del carajoo!!!
Hola que tal david:p pues seria una pasada sacar esa cantidad jiji, en serio? medio kilito en seco?:eek: pues esta mas que bien para nuestro primer hidro...
de todas maneras no voy a cantar victoria, aun queda mucho camino y la temperatura del agua ya nos a subido a 25 gradetes nose nose tamos temblando...
el PK de bloombastic pone en el botecito 0/20/21 lei cosas bonitas de este producto,a lo mismo que el monster bloom pero que con este cuidadin cuidadin..
lo de la calidad dicen que si que es bastante mejor, y si encima meda buenos tomates parece ser que equilibria la balanza, vamos que calidad y cantidad suben a la par..no se si me explico.. voy fuma!:p:p:D;)
gracias por comentar rey..
 
  • 😍
Reacciones: susker25

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
hoy pondre fotitos, veremos como estan las nenas despues del co2 + 0,6 de bloombastic, la observare luego aver como le sentó,
si veo algun sintoma que no me gusta lo comentare en el foro para actuar rapido...
tambien comentar que anoche me quede sobada viendo la tv, y cuando desperte eran las 7:30 y los armarios se nos quedaron abiertos 30 minut.... no volvera a pasar lo prometo... pero pasara algo? x esos 30 minut abitacion semi oscura
es por lo unico que me tiene rallaita ahora mismo;)
saluditos y bien fin de semana para todos;);)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: susker25

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
hoy pondre fotitos, veremos como estan las nenas despues del co2 + 0,6 de bloombastic, la observare luego aver como le sentó,
si veo algun sintoma que no me gusta lo comentare en el foro para actuar rapido...
tambien comentar que anoche me quede sobada viendo la tv, y cuando desperte eran las 7:30 y los armarios se nos quedaron abiertos 30 minut.... no volvera a pasar lo prometo... pero pasara algo? x esos 30 minut abitacion semi oscura
Oyer en el botecito pone que se piede utilizar en hidro..hay abonos unisex pero los hay que solo son para tierra o para hidro informate biien..
Y reapeto a la produccion ya se vera jajaj...a ojo no es fiable y mucho menos por foto pero igual mente hay buena planificacion y si encima la producion de hidro pues me dices jejeje.
Suertee cn ek cambio de la neniis
 
  • 👍
Reacciones: adritibbu y Mistica33

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
no pasará nada es un pequeño estres lumínico pero que n va a traer mayor inconveniente que la rabia de habérselo olvidado abierto..

Respecto a lo q te dicen de medio kilo. .. esa es mi espectativa y mira lo que tengo montado.. en cuanto al bloombastic yo lo usaba desde la 2° semana d flora y siempre funcionó bien

1433590298394-996057773.jpg


como observareis hay unas 10 plantitas mucho más pequeñas , en las dos últimas semanas he tenido guerra con las bombas de riego y todas me revientan el rotor no se a que será debido la verdad..y fallecieron 10 ejemplares .. por lo que los repuse y ahora estoy intentando igualar alturas.. tarea difícil la verdad

espero q n te moleste la foto.


Por cierto lo de que nunca habéis fumado hidro, diréis :O cuando piqueis un cogollito y veáis como abren jejeje y ya lo del sabor y eso es otro mundo. . pero tmb os digo q para gustos colores...

saluudos y buenos humos
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: Mistica33

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
la verdad me quedo mucho mas trankila, no volvera a pasar;)
no pasará nada es un pequeño estres lumínico pero que n va a traer mayor inconveniente que la rabia de habérselo olvidado abierto..

Respecto a lo q te dicen de medio kilo. .. esa es mi espectativa y mira lo que tengo montado.. en cuanto al bloombastic yo lo usaba desde la 2° semana d flora y siempre funcionó bien

Ver el adjunto 491135


como observareis hay unas 10 plantitas mucho más pequeñas , en las dos últimas semanas he tenido guerra con las bombas de riego y todas me revientan el rotor no se a que será debido la verdad..y fallecieron 10 ejemplares .. por lo que los repuse y ahora estoy intentando igualar alturas.. tarea difícil la verdad

espero q n te moleste la foto.


Por cierto lo de que nunca habéis fumado hidro, diréis :O cuando piqueis un cogollito y veáis como abren jejeje y ya lo del sabor y eso es otro mundo. . pero tmb os digo q para gustos colores...

saluudos y buenos humos
para nada me molesto rey, al contrario como ya dije me gusta ver el arte de cada un@:p:p
que pasada el foco con raíl:D
otra cosa que me gusta es lo de poder acondicionar parte de la habitación o la habitación entera , con papel milar y 3 balastros que ya tengo...nose algun dia puede que lo hagamos, vete a saber este invierno que se nos ocurre.. cuanto mas leo + ganas de hacer cosas me dan, :p:p...
ya tengo el dwc 25 litros+el deposito 54 litros + bomba 900l/h, nos faltan tubos para el cirquito de agua y los coditos de plastico para acoplar los tubos a los cubos i ya...para ostubre lo tendrefos funcionando fijo...;)
animo rey x la perdida, ya pudiste reponerlos? bien me alegro que ya tengas el circuito al 100%
saludos adritibbu
 
  • 😲
Reacciones: susker25

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Buenas mística
Por media horeta que se quede el armario abierto no va a pasar nada. Eso sí, que no se convierta en una costumbre ;)

Con el bloombastic, opino que mientras le des suave sólo puede mejorar la cosa.

Ojalá llegues al g/W, será un espectáculo verlo.

Suerte!
gracias Damn x pasarte:p:p
sobre el blommbastic como lo aplico y cada cuanto, ayer lo meti para alcanzar la ec q faltaba que fue poquito un 0,6 de bloombastic...pero de que manera me recomendáis hacerlo??
lo seguiremos a rajatabla vuestra info...
gracias rey x comentar:p:p;)
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: susker25 y Damn son!
-