Aprendiendo la magia del indoor con regulares.

Piojoman

Semilla
20 Mayo 2014
48
16
8
39
Muy buenas a todos/as.

De cultivo, eh leído bastante, podría decir que se bastante, pero no es lo mismo saber que haberlo echo, eh tenido intentos, todos fallidos en plantar cannabis.

eh querido a probar con dos regulares que mi madre me regalo, al principio no tenia ni una fe de que saliera la radicula de la semilla, cuando derrepente deje de ver el plato ( tipo ovni ) por 3 días y GUALA! las dos seed estaban germinadas y con unas radiculas de 3-4 cm de largo y eran muy anchas, me sorprendí demasiado ya que nunca me habían germinado tan " BIEN " las semillas.

Momento después de ver las semillas, fui a buscar 2 maceteros de menos 1 un litro, lo llene con tierra "All-Mix" de Bio-Bizz y rege para humedecer la tierra. Hice el agujero de 2 cm y enterre las semillas.


esta foto fue tomada el jueves 7 de mayo.

20150508_081743.jpg


Las coloque en un mini indoor que tengo en mi habitación, con 3 focos de bajo consumo de espectro blanco, las tube hasta el sábado 9 de mayo cuando decidí trasladarlas al indoor con 150w de haluro metálico para empezar su ciclo vegetativo.

esta fotos son de hoy.

20150510_181639.jpg

Hoy hice riego con Un estimulador de raicez, le habre echado 25-30 ml por macetero.

ahora hasta el miércoles otro riego y tengo pensado el domingo hacerle trasplante ah un macetero de 4 litros para empezar a crecer estas plantunas.

LES AGRADESCO CONSEJOS Y TODO TIPO DE COMENTARIOS, YA QUE SOY NOVATO EN ESTOS Y DE LAS EXPERIENCIAS SE APRENDE, BUENOS HUMOS Y BLESS
 
Última edición:

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
se las ve bien; en esas macetitas aún te aguantan alguna semana más y te será más fácil trasplantar que ahora que no tienen aún un sistema radicular potente.
 
  • 👍
Reacciones: Juanito red eye

krevan

Semilla
13 Diciembre 2014
18
3
3
31
"Sabado 9 de marzo" :eek: al leer eso pense "wow es mucho tiempo para que esten de ese tamaño"
 
  • 👍
Reacciones: Piojoman

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
Scrasfi tiene mucha razon, yo esperaria una semana maspapara que forme un buen sistema radicular sinó, en el transplante, facilmente se pueden dañar las racies y morir las plantitas.,.yo para asegurar no lo haria por ahora.
Saludos¡
 

Piojoman

Semilla
20 Mayo 2014
48
16
8
39
Buenas chicos, primero que nada gracias por sus consejos

Krevan
jaja me eh equivocado era 9 de mayo, pido mis disculpa y ya eh editado el error.

Bueno las plantitas ya están despiertas les tome una fotos para mostrarle como avanzan en un día.

20150511_201643.jpg

Si se dan cuenta, les llene de tierra hasta los cotilones, mi madre me dijo que haci su tallito seria mas fuerte y enraizaría lo que tapamos.

Aquí una fotito del indoor completo

20150511_201626.jpg

Buenos colegas, buenos humos y paz ! como saben consejos y todo eso bienvenidos!
 

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
Muy logrado el armario, esta genial... Que medidas tiene??

Yo tube hace mucho tiempo un armario del carrefour de 50 x 70 x 180 cm iluminado con 250w sodio y de semillas tres white widow de green house... Sin extraccion ni intraccion y la cosecha lograda bastante buena. Si lo tienes bien echo con su extraccion y demas, podras sacar buena hierba, sabiendo como tratarlas, asi que ante la duda primero pregunta y en lo k se pueda, nos echamos un cable...
Saludos Compañero¡
 

Piojoman

Semilla
20 Mayo 2014
48
16
8
39
Muy Buenos a todos! :D

Hoy miércoles Tocaba riego a las plantitas, para que se entienda mejor, decidí colocarles "REGULAR 1 Y REGULAR 2"

20150513_214245.jpg

Estas fotos son de hoy 13-05-2015 les habré echado unos 150 ml cada maceta con estimulador de raicez ( le eche 0,5 mililitro de enraizante a 500 ml de agua, lo encuentro bien... )

Como dije al iniciar la actualización les colocare REGULAR 1 Y REGULAR 2.


REGULAR 1.

20150513_214251.jpg

Esta sus primeras dos hojitas crecieron de un rato para otro, sus segundo par de hojas viene en camino, esperemos que tire la pequeña/ño .

REGULAR 2.

20150513_214255.jpg


Esta desde el principio ah sido creo la mas fuerte me gusta mucho, sus par de hojas viene como avión, confió mucho en ella...fuerte!

Pd: Hoy compre un timer para el extractor/intractor, los prendo cada 15 minutos ah la hora (prende ah las 6:15 y se apaga ah las 6:30), me ayuda a mantener 24 grados promedio y unos 55 de humedad, de noche no se exactamente la temperatura ( el indoor esta afuera de mi casa y la luz se enciende de noche cuando duermo jeje ).

Pero creo mucho que rondea en 18 grados mas o menos y unos 65 de humedad.

Bueno nos vemos en otra actualización ( próximo riego ), CONSEJOS Y CRITICAS TODAS BIENVENIDAS!.
 
  • 👍
Reacciones: scrasfi

cannabis♥

Semilla
18 Diciembre 2014
84
14
8
33
se ven genial tus bebes y lo mejor de todo tienes el apoyo de tu mama :3 curiosamente mi madre tambien me ayudo a crear mi indoor y ando con 11 plantitas en vegetativo ;) buenos humus ;)
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Todo bien piojoman , por poner un pero ... dos plantas regulares , teniendo en cuenta que el sexo no es seguro que te salgan las dos hembras , deberías haber puesto alguna mas , dentro de unas semanas cuando hayan crecido y las pongas el régimen de luz para flora , mostraran sexo y si no te acompaña la suerte , podría darse el caso de que te saliese una macho o incluso las dos .
Cuando se plantan regulares en indoor , hay que tener en cuenta ese factor y poner mas semillas por si se da el caso de que salgan machos , así al descartar los machos te quedará alguna hembra para seguir con el cultivo y no pierdes tiempo en tener que germinar otra vez desde el principio .
Ya lo tienes planteado , así que solo desearte suerte y que salgan las dos hembras o por lo menos que puedas quedarte con una por lo menos .
 
  • 👍
Reacciones: scrasfi

Piojoman

Semilla
20 Mayo 2014
48
16
8
39
Que hay chicos y chicas!

4 dias que no actualiza el hilo y ya es hora de darle carbon a la locomotora.

Hoy 18/05 se ven así las plantantitas

20150518_211502.jpg

La temperatura se mantiene entre 20-25 grados no podría dar una cifra exacta y la humedad 50-60 aprox. ( luz prendida ).

Regular 2

Esta enana/o es la que me gusta, siempre ah sido lentita pero firme, a mi parecer es INDICA.


20150518_211507.jpg


Regular 1

Esta me preocupa un poco, sus dos hojas se ven como raras, que podría ser ?¿ a mi parecer una SATIVA.

20150518_211511.jpg

Bueno le saque una caja, para que tengan mas distancia entre el foco y las plantas, aprox sus 40-45 cm.

Mañana les realizare un riego con agua y enraizante ( subiré la dosis a 2ml/1litro de agua ) creo que las caerá muy bien ya que llevaran 5 días sin beber algo jaja.

bueno CONSEJOS Y CRITICAS SON BIENVENIDAS! hasta la próxima actualizacion
 

kissabelly

Semilla
1 Abril 2015
92
38
8
33
lo que le puede pasar a la plantita es que tenga un poco de sed, 5 dias sin agua puede ser mucho tiempo para algunas. Para saber si hace falta regar o no revolve un poquito la tierra con un dedo y si abajo esta humeda van a estar bien, pero si esta muy seca es que necesita algua. Yo tengo plantas de exterior y en indoor, las de indoor por la temperatura constante y por el calor que da el halogeno de 400w la tierra se seca mas rapido que las de exterior por lo que quiza necesitan un regadito mas que las de afuera.
 

Piojoman

Semilla
20 Mayo 2014
48
16
8
39
BUENAS A TODOS GENTE!

Hoy 24/05 se nos viene otra actualización de las plántulas que valla que me enamoro cada día mas de ellas jaja!

primero que todo, creo mucho que el riego de enraizante que eche con la nueva porción (3ml/1,5 litros de agua) les hizo de maravillas, se notan mas vivas y creo mucho que después del riego de mañana las dejare secar para ya pasar a macetas de 4 litros ¿QUE OPINAN?.

REGULAR 1.

Esta flaca siempre me sorprende sus hojas son muy largas, creo seriamente en que su herencia es sativa, esperemos que tire!!

20150524_203159.jpg

REGULAR 2

esta bonita la pequeña.

20150524_203153.jpg

Bueno y eso seria hasta el momento!
 
-