APP para invitar a fumar (o que te inviten)

pollohermano

Semilla
13 Octubre 2014
60
22
8
Cabros quisiera su valiosa opinión sobre este tema, ayer en la fumatón (feliz 420 ;)), se me ocurrió crear un app donde te puedan invitar a fumar o tú invitar a otros (basado en tu locación gps), porque la marihuana se hizo para compartir (creo yo).

La cosa es simple: los usuarios tienen un perfil básico y pueden tener 2 estados posibles:

- Quiero fumar y me puedo sacar uno (acepto invitaciones de alguien que quiera fumar o puedo invitar a alguien que esté disponible para fumar pero no tenga hierba)

- Quiero fumar y no tengo hierba (puedo buscar gente que se pueda sacar uno y lo invito a fumar o espero a que me llegue una invitación de alguien que tenga weed y quiera fumar conmigo)

Cuando hay un "match" (tipo Tinder, se podrá aceptar o denegar la solicitud), las dos partes se van a un chat simple donde pueden coordinar la fumeta.

Esto sería todo básicamente, ¿qué les parece? ¿dudas, comentarios, mejoras, peoras?, la idea nace de la noción de que podemos conectarnos, conectar la humanidad, mediante esta planta sagrada, de rescatar esa conexión humana que en cierta forma la marihuana hace resaltar y que está tan perdida en estos tiempos; no lo veo como un app de "citas" sino más bien un app cultural, que permita que la comunidad marihuanera se una y haga más fuerte.

Ya me puse romántico, en fin, armaré uno y esperaré sus comentarios, gracias bróderes, abrazo y felices humos :).

O.
 
  • 🤣
Reacciones: nadie_ats

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228
Cabros quisiera su valiosa opinión sobre este tema, ayer en la fumatón (feliz 420 ;)), se me ocurrió crear un app donde te puedan invitar a fumar o tú invitar a otros (basado en tu locación gps), porque la marihuana se hizo para compartir (creo yo).

La cosa es simple: los usuarios tienen un perfil básico y pueden tener 2 estados posibles:

- Quiero fumar y me puedo sacar uno (acepto invitaciones de alguien que quiera fumar o puedo invitar a alguien que esté disponible para fumar pero no tenga hierba)

- Quiero fumar y no tengo hierba (puedo buscar gente que se pueda sacar uno y lo invito a fumar o espero a que me llegue una invitación de alguien que tenga weed y quiera fumar conmigo)

Cuando hay un "match" (tipo Tinder, se podrá aceptar o denegar la solicitud), las dos partes se van a un chat simple donde pueden coordinar la fumeta.

Esto sería todo básicamente, ¿qué les parece? ¿dudas, comentarios, mejoras, peoras?, la idea nace de la noción de que podemos conectarnos, conectar la humanidad, mediante esta planta sagrada, de rescatar esa conexión humana que en cierta forma la marihuana hace resaltar y que está tan perdida en estos tiempos; no lo veo como un app de "citas" sino más bien un app cultural, que permita que la comunidad marihuanera se una y haga más fuerte.

Ya me puse romántico, en fin, armaré uno y esperaré sus comentarios, gracias bróderes, abrazo y felices humos :).

O.
De que pais eres ? Segun la ley no se puede vender, compartir, regalar o incitar a otras personas a drogarse.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: pollohermano

pollohermano

Semilla
13 Octubre 2014
60
22
8
De que pais eres ? Segun la ley no se puede vender, compartir, regalar o incitar a otras personas a drogarse.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ah ok compa, soy venezolano pero vivo en chile hace 3 años. Gracias por apuntar ese hecho, la ley 20.000 y sus cosas; lo raro es que hay varias aplicaciones cannabicas en el app store (pero en vez de decir directamente que son para juntarse a fumar, existen como "redes sociales" para entuasiastas del weed... no sé si pueda/quiera enfocarlo de esa manera).

Pero buena la opinión @colemman17, felices humos viejo.
 

pollohermano

Semilla
13 Octubre 2014
60
22
8
La marihuana es para tomarla uno...

Eso de compartir es si me apetece y con mi gente.

Lo de compartir... simuelen decirlo los colegas gorrones.
Concuerdo total con el enunciado "si me apetece" (y pa' eso se podrá rechazar invitaciones); no sé, enfocándolo de modo sencillo: si voy a fumarme un caño en un parque, ando solo y hay una mina cerca que quiere fumar, yo la invitaría. Quizás enfocado más a modo de "red social cannábica" cala mejor la idea (o quizás no es buena idea y yo soy el único marihuanero que le gustaría conocer gente fumeta).

En fin, gracias por la opinión compadre @noquipat, buenos humos.

O.
 

Fancoz

Semilla
1 Febrero 2017
87
23
8
30
Yo creo que está bien conocer gente nueva que comparta el gusto pero fumar verde podría ser lo único que pudieras tener en común con esa persona y entonces no creo que hubiera posibilidad de amistad. La cuestión a fin de cuentas es conocer hasta dar con colegas que además de otros hobbies, compartan el amor por la naturaleza ;)

Siempre puedes probar a hacer la app y ver que pasa. Lo peor que puede pasarte es que vayas a la cárcel por incitar al consumo (en España al menos xD).

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: pollohermano

pollohermano

Semilla
13 Octubre 2014
60
22
8
Yo creo que está bien conocer gente nueva que comparta el gusto pero fumar verde podría ser lo único que pudieras tener en común con esa persona y entonces no creo que hubiera posibilidad de amistad. La cuestión a fin de cuentas es conocer hasta dar con colegas que además de otros hobbies, compartan el amor por la naturaleza ;)

Siempre puedes probar a hacer la app y ver que pasa. Lo peor que puede pasarte es que vayas a la cárcel por incitar al consumo (en España al menos xD).

Un saludo!
buen aporte compa; concuerdo contigo y la idea es que se colocará una pequeña bio donde se pueden poner los gustos pa' que así la otra persona pueda saber si hay más feeling aparte de la weed (de todas formas, por ejemplo a mi me tinca conocer gente que sea distinta a mi y creo que conectar mediante la weed sería interesante para una primera ocasión y de ahí se determina si se quiere seguir teniendo contacto con esa persona o no).

Jjajajajaj no me gustó "lo peor que puede pasar" pero gracias por mencionarlo, hay que estar activo igual (para mi -y creo que para muchos aquí- es tan normal la hierba que a veces olvidamos lo estigmatizada que está en el mundo, qué bazofia).

Saludos cabros y gracias por reportarse con sus impresiones de la idea, se aprecia.

O.
 

soykief

Semilla
25 Abril 2017
2
4
3
27
ahora mismo me vendria de puta madre te lo prometo!!!, soy nuevo en alicante y no conozco a nadie y se me acabo lo mio! estoy que subo por las paredes ..
 
  • 👍
Reacciones: pollohermano

pollohermano

Semilla
13 Octubre 2014
60
22
8
-