Aplicar técnica LST en floración?

cogollochileno

Floración
31 Octubre 2013
180
58
33
Chile
Se puede aplicar esta técnica en floración?? ya lo e echo Hoy ya que el tipo del grow me lo dijo pero me e quedado con la duda si es factible o no Es una planta automática auto jack herer... antes estaba en la ventana pero como estamos entrando en otoño decidí sacar una pequeña q esta en plantula y dejar a esta claro esta igual llega un poco de sol a diario para la pequeña esta bien asi q decidí hacer un cambio pero mi minicultivo es pequeño entonces por eso decidí hacer esto...... aca les dejo una foto de como a quedado...
















 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
la planta se puede extresar .
Creo que la luz que tienes puesta no es la idonea para floracion .
Necesita 5700ºk o luz fria en vegetacion y unos 3000ºK o luz calida en floracion.
Por las fotos veo que tienes solo luz fria y pocos vatios.
 

cogollochileno

Floración
31 Octubre 2013
180
58
33
Chile
la planta se puede extresar .
Creo que la luz que tienes puesta no es la idonea para floracion .
Necesita 5700ºk o luz fria en vegetacion y unos 3000ºK o luz calida en floracion.
Por las fotos veo que tienes solo luz fria y pocos vatios.

Es luz dia... ;) 20/4 ES AUTOFLORECIENTE......Hasta el omento e estado revisando constanstemente y no se ven cambios negativos... estamos hablando de 6000 lumenes aproximados... en ºk no se cuantos abran... :/
 

mutante1969

Semilla
10 Abril 2014
4
1
3
Comuna de la Guanabara
lumens y kelvins son unidades para cosas distintas. lumens es la "cantidad de luz", kelvins es la "calidad de luz". No se como anda floracion con luz fria, pero hay bombillas eletronicas como estas de 2500-3000k, la luz 'amarilla' o 'cálida', mejor para floracion...

el papel reflector es mejor que sea 'todo amassado', podeis amassa lo todo, despues po lo novamiente estirado, asi la refleccion se hara mas homogenea. con una surpeficie muy lisa puede pasar de reflectir mas concentrado en una parte o otra, por ahi te aprovecha menos si reflete afuera de la planta o te quema si reflete concentrado en la planta (como num efecto 'lupa').

pondrias tambien un de los cooler como extractor, cercano del techo, en el lado opuesto de la intraccion, te hace una corrente mas uniforme sin bollas de calor.

la creo que puedes estresar la planta, pero si no tiene otra solucion ta bueno... quiças podrias hacer otro indoor como ese poco major para florir! :)

espero que comprendas mi portunhol rs.
saludos.
 
  • 👍
Reacciones: cogollochileno
-