Anubis sin resina

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Buena cumpas, hago el tema mas que nada para sacarme la duda y mostrarles mi "plantita". La cosa, tengo una Anubis en floración, ya tiene 4 semanas y 3 días de flora y todavía, la mire por donde la mire, al ojo o con microscopio, no le encuentro ningún tricoma, es normal esto?? Otra cosa, está perdiendo creo que bastantes hojas, las bajas, se q es normal pero tantas y en tan poco tiempo??, aparte también algunas hojas tienen las ramas y venas color morado. Esta fresca la noche y creo que es por eso, pero recuerdo alguna vez haber leído que está pigmentación se debe a que no asimila bien los nutrientes, lo que no recuerdo tan bien es que si este problema pone las ramas de color morado o rojo.
Eso, sin más les cuelgo las fotos.

(Aqui irian las fotos, pero del celular no me deja, mañana las pongo desde el computador)

Salute a todos
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Active bloom de grow genetics, bloombastic de atami y top candy, estos dos ultimos los intercalo
 

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
debe de ser por la temperatura si es baja siempre no te va a echar ni resina ni olor y si echa es muy poco... te lo digo por que me ha pasado un par de veces en interior tener temperaturas demasiado bajas y estar en la 6 semana de flora y notener resina ni olor... cambiar la temperatura a 28 grados de maxima y 20-22 de minima empezaron a resinar y oler a la semana
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
La tengo en exterior, le estoy echando 0,5/L, se lo subiré a 1 a ver que pasa, hoy por lo menos vi resina, tuve que enfocar super bien mi ojo para verla jajajaja pero bueno, no me impaciento
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Puede ser de la genética de la planta.

Te digo esto por que yo tuve en exterior pero en temporada de verano, una frisian duck de dutch passion, que no empezó a oler y a echar tricomas hasta el final de la floración , que me tenía mosqueado y a punto estuve de arrancarla, pero al final salió bien.

Por el frio? No creo que sea el motivo, al contrario, el frío puede inducir a la planta a crear mas tricomas

un saludo
 

nadie_ats

Oldtimer
Puede ser de la genética de la planta.

Te digo esto por que yo tuve en exterior pero en temporada de verano, una frisian duck de dutch passion, que no empezó a oler y a echar tricomas hasta el final de la floración , que me tenía mosqueado y a punto estuve de arrancarla, pero al final salió bien.

Por el frio? No creo que sea el motivo, al contrario, el frío puede inducir a la planta a crear mas tricomas

un saludo
Si es exterior en España, puede ser esa la razón. No por el frio solo, que también, porque depende de donde sea, puede que sea frio excesivo, que no todos vivimos en valencia. Esta misma noche en barcelona hemos ronadado los 0ºC y ahora estamos por el dia a 5ºC PEro algunos sitios estan bajo cero ....... Eso no crea mas tricomas, no digamos gilipolleces anda ... eso BLOQUEA paraliza el crecimiento de la planta.

Sino porque ADEMAS da igual donde alla plantado si es de la peninsula española... Es normal que en los ultimos meses, no hay que tener memoria de pez y recordar el tiempo y los temporales que hizo en los 2-4 ultimos meses.

Digo yo ......... Sin una mierda de sol para que crezca, con un frio del carajo ¿no es normal que se retrase o no llegue a desarrollarse? Digo yo ....

Repito
La Anubis de Pyramid Seeds = Wembley x Chronic
wembley = ak47 x bublegum.

Con 4 semanas eso debería tener resina por un tubo. De las 3 geneticas la que mas retrasa la resina es la AK-47 y te aseguro que cualquier ak47 tiene resina con 4 semanas,
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Soy de chile, Santiago, las fotos no las he podido subir, el foro no me deja no se por que, apenas pueda las subo
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Si es exterior en España, puede ser esa la razón. No por el frio solo, que también, porque depende de donde sea, puede que sea frio excesivo, que no todos vivimos en valencia. Esta misma noche en barcelona hemos ronadado los 0ºC y ahora estamos por el dia a 5ºC PEro algunos sitios estan bajo cero ....... Eso no crea mas tricomas, no digamos gilipolleces anda ... eso BLOQUEA paraliza el crecimiento de la planta.

Sino porque ADEMAS da igual donde alla plantado si es de la peninsula española... Es normal que en los ultimos meses, no hay que tener memoria de pez y recordar el tiempo y los temporales que hizo en los 2-4 ultimos meses.

Digo yo ......... Sin una mierda de sol para que crezca, con un frio del carajo ¿no es normal que se retrase o no llegue a desarrollarse? Digo yo ....

Repito
La Anubis de Pyramid Seeds = Wembley x Chronic
wembley = ak47 x bublegum.

Con 4 semanas eso debería tener resina por un tubo. De las 3 geneticas la que mas retrasa la resina es la AK-47 y te aseguro que cualquier ak47 tiene resina con 4 semanas,
lee un poco y te informas señor sabelotodo, antes de decir que vamos diciendo gilipolleces, esto está sacado de éste enlace https://www.alchimiaweb.com/blog/frio-cultivo-marihuana/
pero lo puedes ver en otras muchas webs ;

Una de las protecciones que tiene el cannabis para protegerse del frío es crear más cantidad de tricomas de resina de lo habitual. Esta capacidad se desarrolla en la mayoría de plantas de marihuana aunque hay algunas genéticas en que es más fácil cuantificar el incremento de resina. Esta capa extra de tricomas sirve por un lado como aislante del frío así como para evitar que los bichos y otros exógenos entren en contacto con la planta como hongos y parásitos. Otra función importante será la de captar mucho mejor el polen masculino, para una mejor fecundación de la planta.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Tranquiiilo amigos no peleen jajajaja, les traigo las fotos:

WhatsApp Image 2018-02-04 at 8.41.16 PM.jpeg

WhatsApp Image 2018-02-04 at 8.41.18 PM.jpeg

WhatsApp Image 2018-02-04 at 8.41.19 PM.jpeg
Esta es la auto amnesia de world of seeds, cometí el error de regar desde el principio sobre el tallo, mala cosa porque por eso no genero raíces suficientes como para desarrollar el crecimiento, pero bueno, de los errores se aprende y aparte que le tengo una fe increíble a la potencia que tendrá
WhatsApp Image 2018-02-04 at 8.41.18 PM (1).jpeg
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Tranquiiilo amigos no peleen jajajaja, les traigo las fotos:

Ver el adjunto 614952

Ver el adjunto 614953

Ver el adjunto 614954
Esta es la auto amnesia de world of seeds, cometí el error de regar desde el principio sobre el tallo, mala cosa porque por eso no genero raíces suficientes como para desarrollar el crecimiento, pero bueno, de los errores se aprende y aparte que le tengo una fe increíble a la potencia que tendrá
Ver el adjunto 614955
Que te puedo decir a simple vista parece que aun le falta quiza sibsubes fotos de más cerca se podria ver cuanto falra para que comience a hacer resina y la pequenita pues se nota que tiene xD, Que mal que allá quedado enana :/

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
lee un poco y te informas señor sabelotodo, antes de decir que vamos diciendo gilipolleces, esto está sacado de éste enlace https://www.alchimiaweb.com/blog/frio-cultivo-marihuana/
pero lo puedes ver en otras muchas webs ;

Una de las protecciones que tiene el cannabis para protegerse del frío es crear más cantidad de tricomas de resina de lo habitual. Esta capacidad se desarrolla en la mayoría de plantas de marihuana aunque hay algunas genéticas en que es más fácil cuantificar el incremento de resina. Esta capa extra de tricomas sirve por un lado como aislante del frío así como para evitar que los bichos y otros exógenos entren en contacto con la planta como hongos y parásitos. Otra función importante será la de captar mucho mejor el polen masculino, para una mejor fecundación de la planta.
Quizás deberías leertelo tu .............. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Las plantas de marihuana reaccionan de manera diferente al frío, aunque sí que por debajo de una temperatura media de 12º tienen el riesgo de acabar muertas.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Que te puedo decir a simple vista parece que aun le falta quiza sibsubes fotos de más cerca se podria ver cuanto falra para que comience a hacer resina y la pequenita pues se nota que tiene xD, Que mal que allá quedado enana :/

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Mañana le saco fotos de mas cerca compañero, ya ahora de noche no me gusta molestarlas, solo decir que en las hojas mas mequeñas, esas que ni siquiera se manicuran, estan sacando un poco de resina. Saludos y nos leemos mañana, buenos humos
 

nadie_ats

Oldtimer
Mañana le saco fotos de mas cerca compañero, ya ahora de noche no me gusta molestarlas, solo decir que en las hojas mas mequeñas, esas que ni siquiera se manicuran, estan sacando un poco de resina. Saludos y nos leemos mañana, buenos humos
¿Cuantas horas de sol directo le dan a la planta? ¿Tienen oscuridad completa por la noche?

Se le ve un aspecto general saludable (en lo poco que se puede apreciar) , pero poco avanzada la floración si dices que lleva floreciendo mas de 4 semanas, para ser una genetica que se corta con 8-9 semanas de floración.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
¿Cuantas horas de sol directo le dan a la planta? ¿Tienen oscuridad completa por la noche?

Se le ve un aspecto general saludable (en lo poco que se puede apreciar) , pero poco avanzada la floración si dices que lleva floreciendo mas de 4 semanas, para ser una genetica que se corta con 8-9 semanas de floración.
Debo decir que hay un foco que por la noche le da solamente a la punta y no tengo como solucionar este problema fácilmente. Aparte, el sol le llega hasta las 6 de la tarde mas o menos, y creo que desde las 11 am, no estoy 100% seguro
 

nadie_ats

Oldtimer
Debo decir que hay un foco que por la noche le da solamente a la punta y no tengo como solucionar este problema fácilmente. Aparte, el sol le llega hasta las 6 de la tarde mas o menos, y creo que desde las 11 am, no estoy 100% seguro
Si esas horas le da el sol directo, por falta de luz no es.

Esa luz nocturna es seguramente la que no deja que tu planta florezca como es debido.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Si esas horas le da el sol directo, por falta de luz no es.

Esa luz nocturna es seguramente la que no deja que tu planta florezca como es debido.
Si, seguramente esa ese foco, voy a inventarme un banquito chico para que no le llegue esa luz

Las fotos las saco mi pareja asi que no se ve tan claramente como a mi me gusta, pero bueno sera

IMG-20180212-WA0010.jpg IMG-20180212-WA0009.jpg IMG-20180212-WA0008.jpg
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
A eso le falta aun para generar resina como te gustaría pero tranqui ya lo hara.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
si lo se amigo, paciencia no mas.

Saque mas fotos un poco mas clara, la camara no acompaña mucho

WhatsApp Image 2018-02-12 at 8.18.50 PM.jpeg WhatsApp Image 2018-02-12 at 8.18.51 PM.jpeg WhatsApp Image 2018-02-12 at 8.18.52 PM (1).jpeg WhatsApp Image 2018-02-12 at 8.18.52 PM.jpeg WhatsApp Image 2018-02-12 at 8.18.53 PM.jpeg
 
-