Antidepresivos

SUAZ

Cotiledon
5 Junio 2006
125
4
16
Hola a todos!

Bueno no sé si este es el subforo adecuado pero mi pregunta va sobre los efectos de mezclar antidepresivos con marihuana. He leido varios hilos de este y otros foros sobre el tema pero suelen hablar de si se pueden o no combinar ambas sustancias, de como sienta, etc.

Me viene bien que compartaís las experiencias que hayaís tenido pero a mi lo que me interesaría saber.... si alguien sabe del tema...es si existe interacción entre la marihuana y los antidepresivos (en mi caso escitalopram, un ISRS ) en el sentido de que consumir marihuana perjudique al tratamiento, reduzca su eficacia...y por ello pueda contribuir negativamente o hacer que se tenga que mantener éste por más tiempo del esperado. Ya que en ese caso no fumaria....

Decir que bueno tuve serios problemas familiares que se me juntaron con un ambiente laboral muy estresante y una relación de pareja muy complicada y larga que se acabo.... y cai en depresión muy fuerte, al principio no sabia lo que me pasaba porque no tenía ni idea de lo que era la depresión realmente.
Ahora llevo 3 meses y medio tomando las pastillas (lo minimo son 6) y ya estoy bien y hago una vida completamente normal, salgo con los colegas, hago deporte, etc. Bueno pues por todo esto estuve casi 5 meses sin fumar....antes fumaba bastante pero no tuve ningun problema en dejarlo. El médico me dijo que durante el tratamiento ni alcohol ni porros.....Y nada hace una semana me fume un porrito de mi yerba no my cargado y la verdad que me sento genial...ningún problema. Pero me gustaría saber lo que he preguntado...de si afectara al tratamiento o reducira su eficacia...porque si no hay problema me gustaria fumar aunque sea un porrito cada semana o cada 10, 15 dias...no más de una vez a la semana. La verdad que estar tanto tiempo sin beber fumar ni nada pufff el alcohol no lo hecho de menos pero el fumar si.

Muchas gracias y un saludo a todos!
 

susiq

Semilla
8 Noviembre 2013
37
12
8
madrid
no es bueno, bueno no, es malisimo, y con algunos como los isrs peor, supongo que tambien dependera de cantidades
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Putas pastillas de mierda, placebos con mil sustacias que ni sabemos lo que son.
Yo no mezclaria maria con antidepresivos, puede ser una mezcla un poco fuerte.
Mi experiencia es que la marihuana es un antidepresivo natural, yo ya lo tengo comprobado, puedo tener el peor dia de curro, en el que tengo que hacer mas horas que ni siquiera me pagan, luego las putas colas en la carretera, etc, etc,etc, no me quiero enrrollar, pues despues de todo eso, que parece que si alguien me dice hola que pasa le voy a arrancar la cabeza, me fumo un porrito, y los problemas se van, pero es automatico, hasta mi madre me dice, chacho si ahora estabas super cabreado y ahora te veo riendote del mundo, y es verdad, te da la paz interior que no consiguen las pastillas, yo desde luego tengo claro que la planta santa siempre va a adornar mi ventana, te hace que te de igual, pero sin llegar a ser como con el caballo, es otra sensacion de paz.
 

susiq

Semilla
8 Noviembre 2013
37
12
8
madrid
Putas pastillas de mierda, placebos con mil sustacias que ni sabemos lo que son.
Yo no mezclaria maria con antidepresivos, puede ser una mezcla un poco fuerte.
Mi experiencia es que la marihuana es un antidepresivo natural, yo ya lo tengo comprobado, puedo tener el peor dia de curro, en el que tengo que hacer mas horas que ni siquiera me pagan, luego las putas colas en la carretera, etc, etc,etc, no me quiero enrrollar, pues despues de todo eso, que parece que si alguien me dice hola que pasa le voy a arrancar la cabeza, me fumo un porrito, y los problemas se van, pero es automatico, hasta mi madre me dice, chacho si ahora estabas super cabreado y ahora te veo riendote del mundo, y es verdad, te da la paz interior que no consiguen las pastillas, yo desde luego tengo claro que la planta santa siempre va a adornar mi ventana, te hace que te de igual, pero sin llegar a ser como con el caballo, es otra sensacion de paz.
Putas pastillas de mierda, placebos con mil sustacias que ni sabemos lo que son.
Yo no mezclaria maria con antidepresivos, puede ser una mezcla un poco fuerte.
Mi experiencia es que la marihuana es un antidepresivo natural, yo ya lo tengo comprobado, puedo tener el peor dia de curro, en el que tengo que hacer mas horas que ni siquiera me pagan, luego las putas colas en la carretera, etc, etc,etc, no me quiero enrrollar, pues despues de todo eso, que parece que si alguien me dice hola que pasa le voy a arrancar la cabeza, me fumo un porrito, y los problemas se van, pero es automatico, hasta mi madre me dice, chacho si ahora estabas super cabreado y ahora te veo riendote del mundo, y es verdad, te da la paz interior que no consiguen las pastillas, yo desde luego tengo claro que la planta santa siempre va a adornar mi ventana, te hace que te de igual, pero sin llegar a ser como con el caballo, es otra sensacion de paz.
esas putas pastillas de mierda ayudan a mucha gente que las necesita,

y lo de la yerba como antidepresivo es de chiste, la yerba es un exacerbante del estado de animo, si estas bien te pone mejor pero si estas mal te pone mucho peor, no es lo mismo estar de mal rollo que tener una depresion diagnosticada, .... en fin, nada nuevo bajo el sol
 
  • 👍
Reacciones: Injektylo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
esas putas pastillas de mierda ayudan a mucha gente que las necesita,

y lo de la yerba como antidepresivo es de chiste, la yerba es un exacerbante del estado de animo, si estas bien te pone mejor pero si estas mal te pone mucho peor, no es lo mismo estar de mal rollo que tener una depresion diagnosticada, .... en fin, nada nuevo bajo el sol
Pues entonces cuando estoy enfadado, deberia enfadarme mas no?....
Me rectifico en lo de que no ayuden a mucha gente, esta claro q si...
Y otra cosita, tengo un amigo que es un poco depresivo, alguna vez creo que tambien le mandaron pastillas, y cuando yo le invitaba un porrete y nos poniamos ahablar, se evadía de los problemas, y el mismo me lo decia...
No lo veo tan chiste....
 

susiq

Semilla
8 Noviembre 2013
37
12
8
madrid
Pues entonces cuando estoy enfadado, deberia enfadarme mas no?....
Me rectifico en lo de que no ayuden a mucha gente, esta claro q si...
Y otra cosita, tengo un amigo que es un poco depresivo, alguna vez creo que tambien le mandaron pastillas, y cuando yo le invitaba un porrete y nos poniamos ahablar, se evadía de los problemas, y el mismo me lo decia...
No lo veo tan chiste....
claro, tambien si te emborrachas estas contento, pero la borrachera al igual que el colocon se pasan, y entonces es cuando el cerebro se subleba quimicamente, toda accion tiene una reaccion, y en este caso y en cualquiera que se combinen los factores de drogas y enfermedad mental la respuesta sera mayoritariamente negativa, y si no eres capaz de entender eso no deberias estar dando consejos en un foro de salud

salu2
 
  • 👍
Reacciones: Injektylo

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
claro, tambien si te emborrachas estas contento, pero la borrachera al igual que el colocon se pasan, y entonces es cuando el cerebro se subleba quimicamente, toda accion tiene una reaccion, y en este caso y en cualquiera que se combinen los factores de drogas y enfermedad mental la respuesta sera mayoritariamente negativa, y si no eres capaz de entender eso no deberias estar dando consejos en un foro de salud

salu2
Yo creo que al cuerpo le viene mejor un porrito de hierba que has cosechado tu mismo que una pastilla quimica que a saber lo que lleva,ya te digo yo que he convivido con gente que ha sufrido depresion que las pastillas no slocuionan la depresion de nadie,es mas,mucha gente acaba que no puede dejar las passtillas,y otra gente que le sienta mejor y prefiere fumarse un porrito y no toma pastillas y sale,pero para gustos colores
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

susiq

Semilla
8 Noviembre 2013
37
12
8
madrid
Yo creo que al cuerpo le viene mejor un porrito de hierba que has cosechado tu mismo queg una pastilla quimica que a saber lo que lleva,ya te digo yo que he convivido con gente que ha sufrido depresion que las pastillas no slocuionan la depresion de nadie,es mas,mucha gente acaba que no puede dejar las passtillas,y otra gente que le sienta mejor y prefiere fumarse un porrito y no toma pastillas y sale,pero para gustos colores
yo no se que pastillas te tomas tu, pero vamos por lo general expecifican perfectamente todos los componentes y sus efectos, tu planta no creo que venga con prospecto pero bueno, igual si, no se, por cierto los antidepresivos no suelen causar adiccion, las benzodiacepinas si, bastante, si no sabes de que se esta hablando no creo que tu opinion sea valida, los antidepresivos son efectivos si se acompañan de una buena terapia, segun lo hace la ss no, en eso estoy de acuerdo, pero no se puede criminalizar a una sustancia asi tan a la ligera, ojala que nunca tengas una depresion y te des con la realidad en los morros,

salu2
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: Dr.Kkora

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
yo no se que coño de pastillas te tomas tu, pero vamos por lo general expecifican perfectamente todos los componentes y sus efectos, tu planta no creo que venga con prospecto pero bueno, igual si, no se, por cierto los antidepresivos no suelen causar adiccion, las benzodiacepinas si, bastante, si no sabes de que se esta hablando no creo que tu opinion sea valida, los antidepresivos son efectivos si se acompañan de una buena terapia, segun lo hace la ss no, en eso estoy de acuerdo, pero no se puede criminalizar a una sustancia asi tan a la ligera, ojala que nunca tengas una depresion y te des con la realidad en los morros,

salu2
Se de lo que hablo y azme caso que si que los antidepresivos enganchan porque lo he vivido,y una de las cosas que tiene este foro es que se respetan las opiniones de todos aveces deberiamos leer los terminos y condiciones que tiene un foro antes de empezar a escribir
 

susiq

Semilla
8 Noviembre 2013
37
12
8
madrid
Se de lo que hablo y azme caso que si que los antidepresivos enganchan porque lo he vivido,y una de las cosas que tiene este foro es que se respetan las opiniones de todos aveces deberiamos leer los terminos y condiciones que tiene un foro antes de empezar a escribir
me puedes especificar que antidepresivos enganchan?? los isrs no, los triciclicos ya apenas se usan y tampoco causaban adiccion, bueno, dices que sabes de lo que hablas, iluminame por favor, y disculpame si algo de lo dicho te ha molestado,

si quieres tambien puedes explicarme que terminos y condiciones no he cumplido
 

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
me puedes especificar que antidepresivos enganchan?? los isrs no, los triciclicos ya apenas se usan y tampoco causaban adiccion, bueno, dices que sabes de lo que hablas, iluminame por favor, y disculpame si algo de lo dicho te ha molestado,

si quieres tambien puedes explicarme que terminos y condiciones no he cumplido
" si no sabes de que se esta hablando no creo que tu opinion sea valida" esa es una
Mi tia ha sufrido una de las depresiones mas grandes que se puede tener que es ser adicto a la droga y conseguir dejarlo cuando lo dejas te entra una depresion de cojones,yo cuando hablo se de lo que hablo sino suelo ponmer que soy novato en el tema como cuando se habla de indoor que soy un novato...pero en este caso,se y mucho del tema,mas de lo que crees
 

susiq

Semilla
8 Noviembre 2013
37
12
8
madrid
" si no sabes de que se esta hablando no creo que tu opinion sea valida" esa es una
Mi tia ha sufrido una de las depresiones mas grandes que se puede tener que es ser adicto a la droga y conseguir dejarlo cuando lo dejas te entra una depresion de cojones,yo cuando hablo se de lo que hablo sino suelo ponmer que soy novato en el tema como cuando se habla de indoor que soy un novato...pero en este caso,se y mucho del tema,mas de lo que crees
ya veo, pues nada, sigue diciendo que los antidepresivos causan adiccion, pero no especifiques cuales aunque te lo pregunte.............. a pesar de que sabes mucho.......... quien mas quien menos a tenido algun caso cercano......lo se............ pero de ahi a generalizar pues como que no, y sobre todo recomendar yerba a alguien con una enfermedad mental pues es algo que no lo voy a negar, me cabrea y bastante por que es un consejo penoso,
 

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
ya veo, pues nada, sigue diciendo que los antidepresivos causan adiccion, pero no especifiques cuales aunque te lo pregunte.............. a pesar de que sabes mucho.......... quien mas quien menos a tenido algun caso cercano......lo se............ pero de ahi a generalizar pues como que no, y sobre todo recomendar yerba a alguien con una enfermedad mental pues es algo que no lo voy a negar, me cabrea y bastante por que es un consejo penoso,
Aqui nadie a aconsejado eso a nadie,aqui cada uno ha hablado de su experiencia,a RUBEn le sienta mejor un porro a el,y yo phuues a mi tambien,pero nadie le ha dicho,fuma marihuana que te sentara bien
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

susiq

Semilla
8 Noviembre 2013
37
12
8
madrid
Aqui nadie a aconsejado eso a nadie,aqui cada uno ha hablado de su experiencia,a RUBEn le sienta mejor un porro a el,y yo phuues a mi tambien,pero nadie le ha dicho,fuma marihuana que te sentara bien
joder esto ya es la hostia

si lo has dicho tu

Yo creo que al cuerpo le viene mejor un porrito de hierba que has cosechado tu mismo que una pastilla quimica que a saber lo que lleva,
en un tema que se titula antidepresivos, vamos por dios, nadie se toma antidepresivos de forma ludica si se toman es que tienes una enfermedad mental diagnosticada y tu en tu frase dejas clara tu opinion asique ahora no vengas diciendo diego donde dijiste digo,
 

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
joder esto ya es la hostia

si lo has dicho tu



en un tema que se titula antidepresivos, vamos por dios, nadie se toma antidepresivos de forma ludica si se toman es que tienes una enfermedad mental diagnosticada y tu en tu frase dejas clara tu opinion asique ahora no vengas diciendo diego donde dijiste digo,
PERO SI ME ESTAS DANDO LA RAZON XDDD "YO CREO ,CREO!!! NUNCA,DIJE YO DE TI FUMARIUA,O FUMA TE SENTARA BIEN NUNCA,opinion personal nunca aconseje ...
 

susiq

Semilla
8 Noviembre 2013
37
12
8
madrid
PERO SI ME ESTAS DANDO LA RAZON XDDD "YO CREO ,CREO!!! NUNCA,DIJE YO DE TI FUMARIUA,O FUMA TE SENTARA BIEN NUNCA,opinion personal nunca aconseje ...
yo en tu frase entiendo que dices que es mejor para una persona con depresion fumar porros que tomar antidepresivos, si no es esa tu opinion disculpame, entonces ya no se de que estamos halbando
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Esto se ha convertido en un "a ver quien mea mas lejos"

Centreminis desde un punto de vista absolutamente cientifico e irrefutable.

A nivel usuario no sabemos que efecto supone ese coctail quimico que son los medicamentos mas potentes, eso es un hecho, tanto a medio como a largo plazo.

Tras las farmaceuticas se ha destapado por activa y por pasiva de manera fidedigna y documentada que estan movidos por intereses puramente economicos, causando en innumerables ocasiones perjurios a muchas personas a sabiendas de las compañias. Otras tantas veces se ha demostrado que sus medicamentos no han sido suficientemente probados ni utilizado coctails quimicos al limite de lo moralmente aceptable.

No dejemos en el olvido todos las tratamientos que con el tiempo se demostraron que eran placebos, por tanto desestimaremos estas sustancias como "seguras en su actividad sobre el organismo de cada persona en particular ni a largo plazo en el tiempo.

Por otro lado, tampoco podemos dar por echo el efecto exacto de la marihuana a grosso modo, debido a la inmensidad de variedades que podemos encontrar y como sean tratadas y administradas estas plantas.
En ningun caso podemos negar el efecto sobre el organismo de esta planta, pues tambien han sido probadas innumerables propiedades beneficiosas sobre las personas.

Por otro lado y a nivel personal de toda la vida y de muchos amigos, muchos quiere decir todos, nos quedamos relajados tras fumarla e incluso narcotizados si nos pasamos de largo con la dosis, asi como levemente relajado con una pequeña cantidad.


La persona que comenta que esos efectos son imposibles, los de relajante y tranquilizante, pongo en tela de duda que haya fumado variedades indicas a lo largo de su vida.

Un saludo de antebrazo y muy buen foro
 
  • 👍
Reacciones: djjaimeforteza

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
Esto se ha convertido en un "a ver quien mea mas lejos"

Centreminis desde un punto de vista absolutamente cientifico e irrefutable.

A nivel usuario no sabemos que efecto supone ese coctail quimico que son los medicamentos mas potentes, eso es un hecho, tanto a medio como a largo plazo.

Tras las farmaceuticas se ha destapado por activa y por pasiva de manera fidedigna y documentada que estan movidos por intereses puramente economicos, causando en innumerables ocasiones perjurios a muchas personas a sabiendas de las compañias. Otras tantas veces se ha demostrado que sus medicamentos no han sido suficientemente probados ni utilizado coctails quimicos al limite de lo moralmente aceptable.

No dejemos en el olvido todos las tratamientos que con el tiempo se demostraron que eran placebos, por tanto desestimaremos estas sustancias como "seguras en su actividad sobre el organismo de cada persona en particular ni a largo plazo en el tiempo.

Por otro lado, tampoco podemos dar por echo el efecto exacto de la marihuana a grosso modo, debido a la inmensidad de variedades que podemos encontrar y como sean tratadas y administradas estas plantas.
En ningun caso podemos negar el efecto sobre el organismo de esta planta, pues tambien han sido probadas innumerables propiedades beneficiosas sobre las personas.

Por otro lado y a nivel personal de toda la vida y de muchos amigos, muchos quiere decir todos, nos quedamos relajados tras fumarla e incluso narcotizados si nos pasamos de largo con la dosis, asi como levemente relajado con una pequeña cantidad.


La persona que comenta que esos efectos son imposibles, los de relajante y tranquilizante, pongo en tela de duda que haya fumado variedades indicas a lo largo de su vida.

Un saludo de antebrazo y muy buen foro
ole ole y ole un 10 !
 

susiq

Semilla
8 Noviembre 2013
37
12
8
madrid
La persona que comenta que esos efectos son imposibles, los de relajante y tranquilizante, pongo en tela de duda que haya fumado variedades indicas a lo largo de su vida.
ya me contaras quien ha dicho eso, y que tiene que ver tranquilizante y sedante con antidepresivo, son cosas distintas, si las confundes mal vamos, te puedes tomar todos los tranquilizantes y sedantes que quieras que si tienes una depresion eso no te la va a quitar,

cuando dijiste que ibas a ponerte cientifico me esperaba algo asi

INTERACCIONES

Antidepresivos inhibidores selectivos de la captación de serotonina: El THC puede aumentar el efecto de la fluoxetina.
Antidepresivos tricíclicos: El THC puede aumentar los efectos secundarios de la amitriptilina, que serían taquicardia, hipertensión y sedación.



pero no,
 
D

Deleted member 112839

Invitado
ya me contaras quien ha dicho eso, y que tiene que ver tranquilizante y sedante con antidepresivo, son cosas distintas, si las confundes mal vamos, te puedes tomar todos los tranquilizantes y sedantes que quieras que si tienes una depresion eso no te la va a quitar,

cuando dijiste que ibas a ponerte cientifico me esperaba algo asi

INTERACCIONES

Antidepresivos inhibidores selectivos de la captación de serotonina: El THC puede aumentar el efecto de la fluoxetina.
Antidepresivos tricíclicos: El THC puede aumentar los efectos secundarios de la amitriptilina, que serían taquicardia, hipertensión y sedación.



pero no,

No te he nombrado y no voy a dar de comer al troll.

Te puedo presentar estudios sobre lo bueno que es el tabaco para el asma... asi que no te molestes en poner citas.

Esto no se trata de tu opinion sobre las del resto, se trata de la opinion de cada uno.

No voy a responder a este mensaje, porque no quiero darte mas importancia y de hecho no lo hare DEJANDO MUY CLARO COMO DESPRECIO TU ACTITUD ALTIVA Y SOBERANISTA.

Un saludo a todos y que siga el buen ambiente del foro.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
yo no creo que se trate de opiniones sino de echos cientificos

sobre lo demas, sin comentarios,
Yo ya nose ni porque discutis, fue culpa mía por decir que las pastillas para depresivos son una mierda, aveces salto muy rapido, y otra cosa, alomejor me equivoco porque nose lo que es tener una depresion, cuando estas deprimido, estas con el estado de animo bajo no? y los antidepresivos que efectos hacen? subirte el animo...
Pos yo te digo que cuando estoy con el animo bajo, ami me funciona fumarme un porrito, tranquilito!.
 

Dr.Kkora

Semilla
24 Octubre 2013
29
11
3
30
si mesclas antidepresivos osea quimicos ó sustancias que van actuar sobre tu cerebro y le agregas maria que de por si es alucinógeno que tambien actúa sobre tu cerebro..entonces tienes la totalidad de quedarte bien stoooooneee por 3, 4 o 5 meses..
Ahora bien, en mi opinión personal..pienso que es mejor lo natural que lo farmacéutico porque lo farmacéutico viene de lo natural.. como así? Porque se sabe que varios de los medicamentos del mercado son derivados de plantas medicinales.. la marihuana es alucinógena pero tambien tiene un efecto placentero y terapéutico..al igual que otras plantas
"Me llamas adicto porque consumo marihuana todos los días al igual que tu eres adicto porque comes arroz todos los dias.."
- no es igual! !!!
-si es igual porque las dos son plantas. .Solo que una es blanca y la otra la descriminan porque es negra(Racismo)
 
Última edición:
-