Anti-olores en exterior. Ayuda!?

njboy

Semilla
29 Diciembre 2011
14
0
0
33
Bueno gente, nunca antes habia posteado aqui y por ello quiero presentarme y daros las gracias a todos los veteranos y novatos que haceis de esto el mejor foro que he encontrado en la web sobre este tema!!!Gracias!!

El problema que tengo es el siguiente:
Voy a plantar en un espacio de 5 x 4 metros en exterior y el lugar se encuentra en un bosque por el que muy de vez en cuando algun colgado se va a dar un paseo por alli. Las plantas es imposible verlas a simple vista porque estan en un terreno a 3 metros elevado del suelo al que hay que acceder escalando un arbol y cubierto con mucha maleza.
Pero el problema es que si planto unas northern light ya que tienen tamaño pequeño (y quiero plantar en tierra para que sea mas natural el
crecimiento, y por ello no puedo controlar lo que miden las plantas por medio de macetas mas grandes o mas pequeñas) el olor va a ser muy fuerte, y si el ilor es muy fuerte seguro que algun curioso se pondra a investigar xD, para camuflar un poco ese olor podria hacer un invernadero casero y ponerle unos filtros anti-olor, pero si pongo el invernadero el ciento no pegara a las plantas y las ramas y el tallo no seran fuertes.
Otra idea es la de plantar madreselva tambien, pero no se si eso dara resultado o no

Gracias por vuestra ayuda y por todo lo que ayudais a este foro!! Gracias porque todo lo que he aprendido sobre el tema este, ha sido aprendido de aqui mismo!!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
hola njboy

Te dejo un link que te puede interesar.

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/103303-1-seguimiento-sodio-150w-mazar-bastardas-purple-ice-creamchunk-jah-seed-27.html#post928222

Con lo que decís del suelo para el cultivo, tal vez puedas hacer una especie de "cajón" en la tierra ("levantar" la supeficie del terreno y hacer un "nicho" en el suelo), para rellenar con sustrado adecuado, más beneficioso para las plantas, si es que el suelo no es el mejor. Sé que es un trabajo complicado... pero quizás así podrías "controlar" dos factores: altura (con la posibilidad de limitar el crecimiento radicular) + nutrición (con el aporte de sustrato "especial").

Saludos.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Cuantas plantas vas a poner? en el monte a no ser que pases cerca de ellas tampoco es que sea muy cantoso el olor y segun dices.....
estan en un terreno a 3 metros elevado del suelo al que hay que acceder escalando un arbol y cubierto con mucha maleza.
....... la gente cuando pasea no suele escalar árboles. Entre el invernadero y plantar lavanda al lado, me quedo con lo segundo.
Una pregunta como vas a regar?
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Muy buenas gastate un poquito de dinero y pones MADRE SELVA que huele muchisimo y florece casi al mismo tiempo que la Maria.
1saludo!!
 
-