Angola roja x Banghi (congoleña) By LMN.

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Saludos.
quiero ir subiendo fotos de mis Angola rojas x banghi del máster Alex.Gentiliza de los hermanos uruguayos.
fotos de hace un par de semanas atras.prometo actualizar mas tarde.

Angola roja x banghi #1 hembra


Angola roja #2 hembra.


Angola roja x banghi #3(quiero creer que es macho,pero aun no muestra.
 
  • 👍
Reacciones: Justin

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
que sorpresa yaxu!
preciosas viene ellas
un abrazo y buenas fiestas para los hermanos chilenos!
 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
yaxu, si la ultima es un macho... haz semillas por el amor de Dios.

ya no hay muchas semillas de Alex y tener semillas de sus cruces seria la bomba

hay te mantener vivo el legado de Alex
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Saludos brus,te invito a mostrar tus angolas


Que pases felices fiestas.

saludos.
Con su permiso yaxu

estas son unas angolas florando en interior con un sodio 250w

uno de los cultivo salió con bastante foxtail,
cogollos livianos y esponjosos pero potentes

el otro cultivo cocos como piedra y mas rojizos

una ruleta donde nunca se pierde

te deseo un buen cultivo

abrazo y salú
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Yasu yo opino como el colega, si te sale macho poliniza algun cogolletes bajeros, que no se pierdan estas joyas. Ami me van ha pasar las lesotho x uzbeka de LMN y hare seleccion y polinizare algunas damas que me salgan para repartir semillas, guardame una docenita, que yo cuando las tenga te aviso y hacemos un cambio.:razz::razz::razz:
un saludo, y feliz año nuevo
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Saludos a todos.
esa es la idea polinizar las angolas,hay dos mas creciendo en el patio de un amigo :mrgreen:
perdigon,la leshoto x uzbeka(cantarella) la tuve en interior y exterior :) aun conservo clon de ella.
si sale todo bien te envio semillas al otro lado del charco .

pd:perdigon,tremendo trabajo que estas haciendo en el otro foro.felicitaciones.
pd2:brus,hermosas esas angolas :)

Leshoto x uzbeka.



 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Muchas Gracias, Yasu, por todo.
Deja que termine de testear un par de cruces que tengo en floracion y si estan potentes te los hare llegar.
y si no has probado las monki haze te guardo unas f3 y unas X18, la monkis ahora ya secas y medio curadas me estan sorprendiendo muchisimo, grandes en sabor y potentes, relatibamente rapidas para mi 65 dias hechas.
Bueno colega estamos en contacto. Si por aca no me ves ya sabes donde ando :razz::razz::razz:
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Muchas Gracias, Yasu, por todo.
Deja que termine de testear un par de cruces que tengo en floracion y si estan potentes te los hare llegar.
y si no has probado las monki haze te guardo unas f3 y unas X18, la monkis ahora ya secas y medio curadas me estan sorprendiendo muchisimo, grandes en sabor y potentes, relatibamente rapidas para mi 65 dias hechas.
Bueno colega estamos en contacto. Si por aca no me ves ya sabes donde ando :razz::razz::razz:
Gracias por el ofrecimiento compañero.
la monkey haze no la he probado,seria un gusto :razz:
estamos en contacto.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
COÑOOOOOOOOOOOOOOO que ganas tenia de decir por una vez esto VIVA LA GLOBALIZACION, joder tio que bueno que salven esas joyas al otra lado. con dos cojones, ya seria la ostia que el colega la reprodujera y fomentara el reparto de semillas a gente responsable y con ganas de seguir con el legado.

un saludo, colegas.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Yasu, despues de los dias que ya han pasado desde que se declaro #3 casi seguro #1 #2 son hembras, una preguntilla, las has germinado directamente en floracion, o tienen algo de crecimiento? por que el tamañao es buenisimo para interior.
un saludo bro.
 
  • 😲
Reacciones: javimetalzgz666

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Yasu, despues de los dias que ya han pasado desde que se declaro #3 casi seguro #1 #2 son hembras, una preguntilla, las has germinado directamente en floracion, o tienen algo de crecimiento? por que el tamañao es buenisimo para interior.
un saludo bro.
Saludos perdigon,son dos hembras y un macho :-D

estas son de exterior,por este lado del mundo empiezan a florar a principios de febrero.
el cajon se prende en abril :-D.

saludos.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
El macho esta semana se va al cajon,solo polinizare cogollos bajos de las damas,pero a las dos angolas hembras al macho le pegare una buena remecida al lado de ellas.

saludos.
Ummm todo controlado entonces pensaba que sólo tenías ese jardín para tal fin.Yo esta temporada pasada quise Polinizar algunos bajos de damas y ese polen a más o a menos se fecundaron todas con que te aconsejo separar machos y esquejes a polinizar mejor.Si lo tienes controlado a tu modo me gustaría saber que procedimientos sigues, salu2.
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Si lo tienes controlado a tu modo me gustaría saber que procedimientos sigues, salu2.
Saludos,me guto mucho la tecnica que ocupa el compañero perdigon,a ver si alguien mas experimentado en estas tecnica de mas ideas.


saludos desde el cono sur.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
a mi me gusta a la hora del folleteo usar esquejes en macetas pequeñas; a las 3 semanas de flora, y con el macho bien empalmado, los dejo juntos unos dos días, sacudiendo el macho sobre el esqueje para que vaya soltando bien el polen; un esqueje de 30 cm bienfollado le sacas fácil las 100-200 semillas, depende lo dado que sea a producir cálices.

polinizar sólo algunas ramas de la planta puede ser algo peligroso, ya tú sabes :lol:. pero todo es probar y ver qué funciona mejor; viendo esas ramas bajas, yo esquejaría alguna; si dices que ya en nada comienza la flora, te quedará todo perfecto en tiempos.
 
-