Análisis de sangre y orina

Ozzy

Semilla
27 Marzo 2002
2
0
0
Buenas, ¿puedo hacer algo para que no se note que he fumado si me hacen análisis de sangre o de orina?
Gracias
 

Dki

Semilla
2 Marzo 2002
37
2
0
Cádiz
Bueno ozzy, si no me ekivoco, si es de orina, con unos días sin fumar no se detecta, pero en análisis de sangre es más chungo, yo al menos lo tengo entendío así. Pero lo mismo hay algo. Suerte :wink:
 

awarenae

Semilla
29 Marzo 2002
70
1
0
burgos
:idea: !!que pasa tron¡¡¡yo estoy con el mismo problema que tu,por culpa del puto curro,debo pasar unos examenes,uno de orina y otro de sangre.Bien ,a mi personalmente solo me van a buscar drogas en el de orina,en el de sangre no suelen buscar.Para el de orina he comprado un enmascarador de orina(EUROBLEND),CUESTA SOBRE UNOS 50€,con el me han asegurado que se eliminan los restor de cualquier tipo de droga.Yo todabia no lo he probado,pero me llevo a comprar este producto el consejo de conocidos que si lo habian probado con exito.Bueno yo te dire lo que pienso hacer,voy a seguir con mi ritmo de vida en todos los aspectos ,un par de meses antes del analisis,tomare este enmascarador y me ire a un centro de salud privado,alli me hare una analitica como la que me van a realizar y entonces con los resultados vere la efectividad del producto.Con el de sangre chungo,que yo sepa no hay nada a la venta para este tipo de analitica,pero ya te digo que suelen buscar mas en la orina que en la sangre,espero haberte ayudado
:wink:
 

inflante

Semilla
17 Marzo 2002
69
1
0
León
Buenas, lo primero es q vale una pasta gansa hacerte la analitica, si no ties un buen motivo yo no lo haria. Segundo si en realidad buscan, siento decirte q te van a encontrar hasta el desayuno de hace 1 año. Sinceramente a mi me han hecho la hostia de analiticas y la primera con un cague de la virgen, (me lleve hasta un preservativo con la meada de un colega) q al final no pude utilizar y tuve q mear delante de un pive. La noche anterior me habia puesto hasta las cejas de temas diversos y por algun motivo sigo trabajando en la empresa todavia. O hacen los test a boleo y no me ha tocado, ( cosa rara ya q llevo 5 años ) o no buscan y solamente es para acojonar. Pero ya te digo q vale un monton hacer la prueba, me parece q sobre 30 o 40 billetes si es completa. Un saludo.
 

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
AMOS A VER KILLO EN LA ORINA TB TARDA EN DESAPARACER TELA DE TP Y EL LA SANGRE MEJOR Q TE DESPIDAS SI LOS ANALISIS TE LO HACEN TUS VIEJOS NO IMPORTA PQ SIENDO MAYOR DE EDAD COMO ERES O SE SUPONE Q ERES TIENEN Q PEDIRTE A TI PERMISO PA ENSEÑARSELOS A TUS VIEJOS Y SI SE LOS ENSEÑAN SIN TU PERMISO LOS DENUNCIAS Y PUNTO, SI ES PA LA EMPRESA Q DIOS TE KOJA CONFESAO PQ COMO TE PILLEN ALGO VAS A LA PUTA CALLE :twisted:
NOS VEMOS KILLO
 
-