AMSTERDAM SHOP!! Drogas para coleccionar?? XD

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Buenas estimadoss!!
Ando intrigado con esto de amsterdam shop :O ...
hoy acá mismo dando vueltas en el foro, me encontré con el anuncio de Amsterdam Shop, entré y viaje con las cosas que venden....
PASTILLAS, HIERBAS Y POLVOS...
Informándome del tema en diferentes foros y demás, descubrí para mi sorpresa que se trata lisa y llanamente de drogas...
A juzgar por las experiencias de la gente que las a probado, diría que son muy similares a éxtasis, cocaína o marihuana....
Bueno estaría bueno que nos informemos y compartamos por este medio, y si sale una compra experimental d+ .... jejejejejeje (solo a modo experimental) 8) jajajajaja
Saluteeeeee!!
EL LINCK: MAGDALENKA S.L.
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
jaja por dios q turbio.. ni dicen lo q es
jajaj dicen q no contienen nada ilegal... pero no encara meterse algo que ni idea sabes que es. Si alguien averigua mas que avise

saludos y gracias rgone por la dataaa
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
jajajaja
sii!! ahí está la cuestión, yo me e pasado todo el día buscando info y nadie sabe nada concreto....
Lo único que me alienta son los relatos de los buenos viajes, y lo que me desalienta es que no se sabe que joraca es XD ....
Seguimos investigando! salú!!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Personalmente no consumo otras drogas... Pero no pasaría plata a un shop sin una buena referencia, averigüen bien antes ojo que los comentarios pueden ser de los mismos locos del "shop".
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Pa, me suena a culaquiera el sitio ese... no me inspira mucha confianza...

Como dice el ponja, averiguen bien antes de pagar ni un sólo euro!

Salu2
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
rgne !, yo estuve en la misma que vos, entre por curiosidad y vi eso, un viaje, pire, les mande un mail, nunca respondieron, me interesa informarme sobre esto, si decis que leiste en foros y sabes que funciona podriamos hacer la prueba y pedir algo medio barato a medias, el que no arriesga no gana, y bueno pensadno que no sabes lo que es, aunque se lo compres aca a un pinta cualqiera o conocido no sabes que es lo que contiene la pastilla o los cristales o lo que sea que estes consumiendo, ni siqiera el faso sabes lo que tiene jeje.

salute! cualqier cosa manda un privado
 
-