Amnesia bilbo y una escoba (seguimiento finalizado, ya cosechada)

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
le acabo de ver en la parte de abajo 1 preflor con los 2 pistilos oxidados, a ver si se va animando ya a florecer jajaja

aunque desde q la planté pensé "allá el 20 de agosto comenzará a florecer" y me da que no iré muy desencaminado o_O
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Pues así está hoy la niña, impaciente por verla florar, pero por ahora nada o_O

DSC00474.JPG
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Buenas chic@s, así está mi nena hoy

A principios de semana tuvo un grave problema de falta de nitrógeno y en 2 días, tal cual, se pusieron amarillas unas 20 hojas que quité para tener un control y asegurarme de que no sigue amarilleando

Entonces compré guano de murciélago y se lo puse por encima de la tierra y estoy abonando con biogrow y una EC de 1.5

Todo esto viene porque la tierra es "atami light mix", y aunque le añadí humus pues se quedó pobre pronto, ahora es demasiado tarde para trasplante, así que intentaré alimentarla más

He estado apunto de comprar nitrógeno como mononutriente, pero al final no lo hice porque parece que desde que la abono más ya no amarillea

Aunque no se nota ya está floreciendo :), ahora le veo buen color, más oscurita que es lo normal o_O

DSC00478.JPG
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Mr. Cannabico

Semilla
18 Mayo 2015
61
29
8
33
Esta preciosa la niña, yo estoy usando la misma técnica con una wappa de paradisse seeds, pasate por mi seguimiento para ke veas como va, yo le estoy abriendo las ramas para las orillas desde el principio. Y estoy igual ke tu, deseando verla florecer.
Un saludo man
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
El darle de comer bien le ha sentado muy bien, le doy de comer 3 veces a la semana, y no voy a parar de echarle biogrow hasta pasada la mitad de la floración para evitar que se me quede casi sin hojas como otras veces

Le ha costado florar pero ahora ya ha comenzado y eso no tiene vuelta atrás :D
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Yo cuando quiero doblarlas lo hago cuando ya estan un poco crecidas pero el tronco aun blando, le amarro un hilo suavemente por la parte de arriba y tirando hacia bajo amarro el hilo a un ladrillo, a la paz que va creciendo voy poniendo el hilo mas arriba, asi no sufre y se va doblando:)
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Así está de hermosa mi niña, la pobre ha pasado 3 días en el cobertizo por la lluvia, vaya tiempo, hoy la saqué al sol por fin

Está repleta de flores, que diferencia respecto a las indicas e híbridos en ese sentido, está chulísima :)

DSC00493---.jpg

DSC00496---.jpg

DSC00497---.jpg
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Gracias, es mi segundo año en exterior y es casi como empezar de nuevo, lo que pasa es que en exterior es todo más sencillo y tenemos más margen de maniobra con el tema del abono y demás porque las plantas comen más que en el indoor.

Tengo muchas ganas de catarla jajajaja, pero aún falta tela marinera.
 
  • 👍
Reacciones: Mr. Cannabico

Mr. Cannabico

Semilla
18 Mayo 2015
61
29
8
33
Gracias, es mi segundo año en exterior y es casi como empezar de nuevo, lo que pasa es que en exterior es todo más sencillo y tenemos más margen de maniobra con el tema del abono y demás porque las plantas comen más que en el indoor.

Tengo muchas ganas de catarla jajajaja, pero aún falta tela marinera.
La mía esta en el mismo punto de floracion ke la tuya, y es mi primer año plantando, saque 6 autos al empezar el verano y ahora estas. Pero tengo la suerte de estar a punto de cortar la purple kush, le acabo de hacer el lavado de raíces, una semana más y pasara a mejor vida jaja Pasate a hecharle un ojo, está preciosa.
Un saludo y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Buenas chicos, mi plantita va viento en popa floraciendo como loca, estoy sorprendido por el tamaño que van pillando los cogollos para ser una sativa, está preciosa!, que bonita, es la más bonita que he tenido :)

¿Soy yo el único que está cultivando esta variedad en el foro ahora?, es que no vi ninguna más para comparar

DSC00501.JPG




DSC00502.JPG



DSC00503.JPG



DSC00505.JPG



DSC00506.JPG
 
Última edición:

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Joder, una oruga en mi planta esta mañana la vi, se la he quitado, que pesadilla, es lo malo de mi zona, que arañas, mosca blanca y demás nada de nada, pero orugas to los años

La revisé y no vi más, seguramente hay más así que a partir de mañana bacillus de cada 3 días, hoy no se lo eché porque estaba el sol fuera ya.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Las putas mariposas.....tas nama que hace joder..revisa bien unas vez hecha do el bacilus por que como se quede alguno dentro del cogollo después al descomponerse también descompone las flores.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Buenos días, que madrugón las 7 que son, acabo de echarle el bacillus a toda la planta, empapadita para que cuele bien por todas partes, ahora el jueves se lo echo de nuevo y así cada 3 días hasta que coseche, no me quiero arriegar con las orugas
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Buenas, pues ya llevan 4 semanas de flora mi plantita y muestra la primera resina sobre sus hojas así que hoy le he aplicado por primera vez bloombastic en su dosis mínima y un chute de biogrow para que no me amarillee. A ver qué tal le va.

Las orugas me tienen preocupadísimo, pero bueno ya le apliqué el bacillus que es lo único que puedo hacer.

Solo encontré 1, más no vi, pero es que es muuuuuuuuuuuy difícil verlas a las muy putas. El jueves la rocío entera de nuevo.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
bueno, he revisado la planta entera y no he visto ninguna oruga grande más, aunque es muy difícil verlas al ser verdes

creo que lo he pillado a tiempo, por lo demás la planta tiene buen aspecto, ya comienza a estar pegajosa por la resina y el olor la verdad que al ser exterior que no lo aprecio casi
 
  • 👍
Reacciones: maritxus
-