American pie, debil y amarillando

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
Buen día compipas, después de harto rato parado con el tema del cultivo hace días atrás arme mi indoor otra vez, la novedad es que me hice de un Led de 165W con supuestas 3 automáticas que me han dejado mucho que desear, escogí de pyramid seeds 3 cepas, Fresh Candy que no alcanzó ni a salir la semilla se puso negra y nada más, Anesthesia que se demoró bastante pero ya esta abriendo las hojitas y la solicitada a reunión American Pie, está fue la primera que salió iba bien y cuando la metí dentro del indoor con luz, pasó que a los 3 días se debilitó y se cayó literalmente, debo decir que no estaba espigada ni mucho menos, lo que hice en ese momento fue taparla bien con tierra y ya, la deje ahí mismo (pienso que fue el error) ahora han pasado 2 días más y la verdad veo que no crece nada y me da la impresión que se va poniendo algo amarillosa, alguien que me de algún consejo o una ayudita, hoy la saque del indoor porque ya se ve muy débil sería una lastima tener que tirarla afuera nomas, les dejos fotos y gracias desde ya por cualquier ayuda. IMG_0946.jpg
 

Adjuntos

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Se ve media rara pero yo creo que se salva, sus cotiledones están verdecitos, es decir tiene mástique para desarrollar aún su sistema radicular. Mi consejo, déjala tranquila, ni la mires, no le des agua, menos abono o fertilizante ni nada de nada. Sólo déjala en un rincón del indoor.

saludos
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
Se ve media rara pero yo creo que se salva, sus cotiledones están verdecitos, es decir tiene mástique para desarrollar aún su sistema radicular. Mi consejo, déjala tranquila, ni la mires, no le des agua, menos abono o fertilizante ni nada de nada. Sólo déjala en un rincón del indoor.

saludos
Muchas gracias Truhan, siempre con tu consejo preciso ;) entonces la dejo dentro del indoor no más y a esperar que pase jaja buen día bro
 
  • 👍
Reacciones: truhan

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Así es, tranquilita como planta.:D

buen día.
 
  • 👍
Reacciones: kokonatsu
-