amarilleamiento excesivo en floracion

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Hola chic@s, os comento. Mis tres niñas llevan 1 mes en floracion, el tema es que estan cojiendo un tono palido y muchas hojas se estan poniendo amarillas, hace una semana les puse una capita de humus para darles un aporte de nitrogeno y nada, cada dia van a peor. Las fertilizo con terra max a razon de 2ml/l y atazyme dos veces por semana, intento que la ec no me suba de 1.60 y el ph lo controlo a 6,3. Temo que cada vez vayan a mas y se me heche a perder la cosecha, os dejo unas fotos y aver si me podeis hechar un cable.
 

Adjuntos

calippo

Floración
20 Agosto 2015
230
68
33
48
compi puede ser k tus niñas tengan carencia de hierro, a ver si pasa alguien mas x aki por ver otra opinion
 

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
bueno, en principio, se ve que piden nitrogeno debido a su amarilleamiento, dale dosis sin miedo, el humus no se si sera de absorcion lenta o rapid pero si es lenta tardan bastante en comerselo, asi que lo que te recomiendo es dosis de n, no creo que llegase a la gravedad de echarse a perder. es lo que te puedo aportar..
aumenta la dosis de N y si ves que mejoran dale dosis minima.
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Entonces le meto una dosis de fertilizante de crecimiento, no pasa nada que ya esté en flora? El humus se lo meti hará cosa de 7 dias y de momento no han mejorado.
 

calippo

Floración
20 Agosto 2015
230
68
33
48
por exarle un poco de hierro no les pasa nada compi, yo a la mia le exo un par de veces a lo largo de su vida aunke no tenga carencia, eso si, sin pasarse claro esta,es un pelin, notaras k enseguida empieza a caer dentro del agua y se empezara a poner roja, una cucharadita de cafe a un litro y medio es suficiente, ya te digo k a la mia se lo exo una vez cuando tiene un par de meses de vida y otra antes de floracion aunke no tenga carencia y le va bien
 

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
se puede combinar perfectamente el liquido de n con el d floracion,

yo mismo uso 2 ml de bio grow que es para crecimiento y bioo bloom par floracion y no me amarillea naada las niñas
 
  • 👍
Reacciones: arce y pandeigo

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
El nitrógeno lo asimilaría más rápido por las hojas y en ti caso de la floración que no es muy avanzada yo le pulverizaria para así asimilarla lo más rápidamente.

En tu caso yo cojeria a mitad de dosis le dasia una buena pulverización de crecimiento y la otra mitad en el agua de riego y beras como cambiara en pocos días...

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Buenas, para pulverizar sobre las hojas me vale el terra leave de crecimiento? O tiene que ser algun fertilizante especial para pulverizar?
 

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
fish mix viene bien para sistema foliar. el terra no lo se la verdad. solo t puedo informar sobre mis experiencias
 
-