amarillamiento hojas en flora (bajas, medias altas)

lisandro222

Semilla
18 Junio 2011
1
0
0
34
Hola gente aca les muestro mi planta y lo hago porque cada vez esta peor, esto empezo hace 1 semana mas o menos. el martes procedi a hacerle lavado de raices y despues de este fertilizacion. como van a ver las hojas se empiezan a poner amarillas y no solo las de abajo ahora se estan empeazando a poner asi las mas nuevitas cerca de los cogos. Tiene 40 dias de flora aprox.

Como estaba el lunes



Como estaba el miercoles





 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Hola, a mi me paso algo parecido.Antes del lavado tenia 3 o 4 hojas amarillas, despues del lavado a los 3 dias se multiplicaron. El del grow me dijo que al haber echo el lavado la planta absorvia los nutrientes de las hojas por eso amarillean mas. A mi me quedo la duda de si echarle al riego otra vez bio grow que es alto en nitrogeno, lo digo porque tambien tengo alguna punta quemada y vaya lio, no sabes si le falta nitrogeno o las estas sobrefertilizando. Le quite las hojas que estaban peor y de momento parece que no va mas. Ahora les echo 1ml biogrow, 3ml biobloom y 3 mltopmax. Bueno a ver como acaba esto y si alguien experimentado nos dice algo SUERTE
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
al hacer un labado de raices,hay que saver para que y porque se hace.
dependiendo de la calidad de agua de partida y la clase de abonos y como se aplican estos......podremos saver si la planta esta sobrefertilizada o tiene carencias.
si el ph no lo controlamos,en la mayoria de ocasiones lo que tenemos en la planta son "bloqueos".....es decir,en el sustrato hay mucha comida.....pero la planta no la puede absorver.
muchas veces se laban las raices y dejamos la planta sin una gota de comida.

un nsaludo.
 
-