alturaaa y no florece ayuda!!!!!!

white_razz

Semilla
2 Noviembre 2009
5
0
0
tengo 8 eskejes de white widow en un armario crecieron lo suficiente con metal y nutrientes de crecimiento 20/4 luz exctamente con 20 dias la pase a floracion y llevan 12 dias con periodo de 12/12 con bio bloom y otras cosillas y estan super altas pero excelente estado sin ninguna hoja lkemada ni nada ´pero no hay indicioos todavia de floracion y me estoy quedando sin espacio puse una mallla a la mitad de la alturra teniendo bien espandidas todas las ´plantas cuanto tiempo se demoran en mostrar signos y cuanto mas vamn a crecer si quiren adjunto fotos durante la noche por favor ayuden!!!
 

mrkitorzzz

Semilla
2 Octubre 2009
83
0
0
joder.. quizás no sean hembras... hayan revegetado, pero todas? :S

nose haber si se pasa alguien que lo sepa mejor jeje... y cuanto miden ya?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
tranquilo que florarán :D ; si se pasan tan pequeñas a flora, tardan unos días más en aparecer los pistilos que dejándoles alcanzar más altura, pero si niñas es lo que tienes, tranquilo que verás a tus widow ponerse bien tochas :fumador1: . buena variedad has escogido, cagüenlaputa :twisted: .

y bueno, de todas todas y como te comentan, vigila que no se te encienda la lámpara por accidente durante el fotoperíodo de obscuridad :? .

saludoos y suerte :D
 

white_razz

Semilla
2 Noviembre 2009
5
0
0
white_razz dijo:
tengo 8 eskejes de white widow en un armario crecieron lo suficiente con metal y nutrientes de crecimiento 20/4 luz exctamente con 20 dias la pase a floracion y llevan 12 dias con periodo de 12/12 con bio bloom y otras cosillas y estan super altas pero excelente estado sin ninguna hoja lkemada ni nada ´pero no hay indicioos todavia de floracion y me estoy quedando sin espacio puse una mallla a la mitad de la alturra teniendo bien espandidas todas las ´plantas cuanto tiempo se demoran en mostrar signos y cuanto mas vamn a crecer si quiren adjunto fotos durante la noche por favor ayuden!!!
 

white_razz

Semilla
2 Noviembre 2009
5
0
0
gracias a todos los que me respondieron y me dijieron algo sobre mi consulta qiero darles las gracias a todos y pronto subire alguna fotito para q vean me di cuenta de q el temporizador estaba con operiodo de 4 luz y 10 de oscuridad habian saltao algunos cositos del temporizador ya hoy las vi y tienen mejor aspecto subire foto durane la noche para q la vean y me den consejos gracias
 
-