altura led

Skunkkk#1

Crecimiento
19 Marzo 2024
70
39
23
Sevilla
Buenas,la duda es simple...tengo en un armario las ultimas plantas a punto de cosechar ,pero a varias le faltan varias semanas y quiero meter tambien algunas auto con 5 o 6 dias y otras feminizadas para darles un aporte de horas de luz,uso un mars hydro evo de 300w al 90% y nose si metiendo las plantulas se me quemarian o no...a cuanto distancia me recomiendan ponerla? gracias.
 

boxeadorSucio

Cotiledon
5 Abril 2024
27
29
18
Navarra
Buenas , a ver si me he enterado , tienes el armario con 12/12 para flora con dos etapas, una a puntito de corte y otras con 2 3 semanas para corte y quieres meter plántulas y autos de 5 días , entiendo q las autos están en vegetación.....
No sé amigo , veo un poco jaleo mezclar floras con vegeta , más que nada xq las que están en vegeta cambiarán a flora.
Yo suelo mantener entre 30 y 40 cm de de la punta al foco bien sea en flora o vegeta.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Skunkkk#1

Skunkkk#1

Crecimiento
19 Marzo 2024
70
39
23
Sevilla
buenas,las autos no florecerian porque no dependen del ciclo de luz y las feminizadas
Buenas , a ver si me he enterado , tienes el armario con 12/12 para flora con dos etapas, una a puntito de corte y otras con 2 3 semanas para corte y quieres meter plántulas y autos de 5 días , entiendo q las autos están en vegetación.....
No sé amigo , veo un poco jaleo mezclar floras con vegeta , más que nada xq las que están en vegeta cambiarán a flora.
Yo suelo mantener entre 30 y 40 cm de de la punta al foco bien sea en flora o vegeta.
Un saludo
buenas,las autos no florecerian y las plantula tienen 2 hojas reales xd tampoco florecerian,igualmente seria para farle solo un aporte de luz sobre todo a las autos por la noche y por el dia al exterior.gracias compa
 

boxeadorSucio

Cotiledon
5 Abril 2024
27
29
18
Navarra
Perdón ,me equivoqué y tienes razón , las autos irán a su royo con el fotoperiodo aunq sinceramente no soy partidario de autos en interior nunca.

A las plántulas creo q si que podrían empezar a florecer de bien enanas y tendrías que revegetarlas para una altura y cosecha en condiciones.

Ten cuidado con sacar a la calle y meter en el armario plantas ya que podrías meter bichos , u hongos de las que pisan calle a las que tienes en el armario.

Ya nos irás informando del tema.
¡Un saludo amigo y suerte !
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.375
1.603
183
GaliforniaGrower
unas autos no se cosechas antes de 100 dias por mucho que te digan... y una fotodependiente que sea de flora rapida como una critical con 95 dias puedes estar cortandola.... eso de que las autos son mas rapidas es un mito..... aparte de estafa.... huye de las automaticas a no ser que quieras cultivar fuera y tengas una farola.

Mi anterior cultivo fueron 91 dias en total,de los cuales 54 dias en flora. Con unas sweet valley kush y unas critical de un cruce mio.
 

Skunkkk#1

Crecimiento
19 Marzo 2024
70
39
23
Sevilla
unas autos no se cosechas antes de 100 dias por mucho que te digan... y una fotodependiente que sea de flora rapida como una critical con 95 dias puedes estar cortandola.... eso de que las autos son mas rapidas es un mito..... aparte de estafa.... huye de las automaticas a no ser que quieras cultivar fuera y tengas una farola.

Mi anterior cultivo fueron 91 dias en total,de los cuales 54 dias en flora. Con unas sweet valley kush y unas critical de un cruce mio.
claro yo solo pongo feminizadas solo que tenia como 20 30 autos de los regalos de hacer pedidos y pues las heche todas ,cada una en macetas de 7litros y pense en darle un aporte de luz por las noches y por el dia sacarlas fuera(las autos) para el crecimiento de las feminizadas podria usar otro armario .gracias
 

Skunkkk#1

Crecimiento
19 Marzo 2024
70
39
23
Sevilla
Perdón ,me equivoqué y tienes razón , las autos irán a su royo con el fotoperiodo aunq sinceramente no soy partidario de autos en interior nunca.

A las plántulas creo q si que podrían empezar a florecer de bien enanas y tendrías que revegetarlas para una altura y cosecha en condiciones.

Ten cuidado con sacar a la calle y meter en el armario plantas ya que podrías meter bichos , u hongos de las que pisan calle a las que tienes en el armario.

Ya nos irás informando del tema.
¡Un saludo amigo y suerte !
justo ando haciendole eso a otra planta que le quedara unas 2 o 3 semanas para cosechar,la saque del foco y le ando haciendo fotoperiodo,todos los dias a las 9 de la noche la guardo a oscuras y a las 9 de la mañana la vuelvo a sacar al exterior
 
  • 👍
Reacciones: boxeadorSucio

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.798
6.104
228
justo ando haciendole eso a otra planta que le quedara unas 2 o 3 semanas para cosechar,la saque del foco y le ando haciendo fotoperiodo,todos los dias a las 9 de la noche la guardo a oscuras y a las 9 de la mañana la vuelvo a sacar al exterior
Ten cuidado seguramente meteras ácaros en casa no es nada aconsejable meter plantas del exterior en casa
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: ign y boxeadorSucio

Skunkkk#1

Crecimiento
19 Marzo 2024
70
39
23
Sevilla
tngo el led de 300w al 25% a 100 centimetros desde las 9 10 de la noche hasta las 9 de la mañana y aun asi tngo 27 28 grados con ventilador y extractor activo,que recomiendan?
 

boxeadorSucio

Cotiledon
5 Abril 2024
27
29
18
Navarra
Creo q 100cm es mucho , yo los dos focos q uso (led y lec) los intento mantener sobre 40cm y voy subiéndolos poco a poco en función crecen las plantas.
El ventilador solo mueve el aire no lo enfría.
Un saludo
 
-