Altas tº y baja humedad

lokobart

Semilla
23 Noviembre 2012
29
1
8
buenas soy nuevo en todo esto y resulta que me lanze con mi indoor, peroo! hay un gran problema.
resulta que tengo temperaturas que no bajan de los 30 - 32 grados y la humedad me baja a menos de 30% a veces, tengo que estar humidificando manualmente y a veces no tengo tiempo o no estoy en la casa.

quisiera saber si al cambiar las horas de luz por la noche me ayudaría a bajar la tº, ya que cuando son mas de las 8 de la noche la tº no pasa los 28 grados y si lo puedo hacer como se realiza para invertir las horas de luz a la noche y las de noche al dia.


saludos!!
 
5 Noviembre 2012
23
0
0
en las islas canarias
Tempeatura y humedad

Hola buenasss tardes compi,en ningun momento le apagues el foco ya que tienes que respetar la fotosintesis de tus plantas....si tienes una humedad bastante baja deberias de echar agua dentro del armario donde tienes las plantas t añadir un ventilador pequeño que mueva el aire del suelo asi ara humedad y bajara algo la tempertura.cuando estes es casa y enga bastante TEMP.deberias de abrir el armario de vez en cuando para que no remuevas aire caliente constantemente....MI PREGUNTA....¿QUE EQUIPO DE AIRE TIENES?un saludo y espero respuesta :D
 

lokobart

Semilla
23 Noviembre 2012
29
1
8
Gracias y respondo

Hola buenasss tardes compi,en ningun momento le apagues el foco ya que tienes que respetar la fotosintesis de tus plantas....si tienes una humedad bastante baja deberias de echar agua dentro del armario donde tienes las plantas t añadir un ventilador pequeño que mueva el aire del suelo asi ara humedad y bajara algo la tempertura.cuando estes es casa y enga bastante TEMP.deberias de abrir el armario de vez en cuando para que no remuevas aire caliente constantemente....MI PREGUNTA....¿QUE EQUIPO DE AIRE TIENES?un saludo y espero respuesta :D
mira la ventilacion que tengo es un ventilador de pc + un ventilador pequeño, pero mas grande que el de pc, los dos en la parte inferior de la carpa y tambien un extractor de aire de baño en la parte superior de la carpa, las medidas del armario son 60x60x140.

saludos!
 
-