Algunas fotos cultivo exterior de invierno

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
buenas muchachos/as!

antes de ayer estuve visitando mis chicas y traje algunas fotos,
la camara justo se quedo sin bateria la muy guacha y no pude terminar de fotografiar, pero bueno, algo traje y lo dejo a continuacion.

el cultivo lo hago 100% organico,
como ya describi en el cultivo de verano, uso ese mismo sustrato,
en invierno se transplanta mucho menos, dado que las chicas estan en pausa parece...
al estar en un balcon, se bancan mejor el frio, dado que el balcon de arriba le hace de techo para las heladas... osea se cagan de frio igual, pero las heladas no son ta fuertes...

algunas crecieron menos, otras mas, pero ya estan todas encaminadas....

hay una destroyer, que me pasó eldiesmo la otra vez en el local, estuvo en un indoor arrancando a florar, pero se puso fea, la guacha necesitaba aire fresco, la puse aufera y la verdad evolucionó muy bien, se puso mas fuerte y ya esta explotando, es la mas avanzada.

tambien hay una sandstorm de chuma, se la ve muy bien, tiene un lindo cogollo y crecio muy bien para ser invierno.

hay un superskunk tambien, que quedó super chiquito, pero viene resinando como loco. siempre con la genetica skunk pasa lo mismo, en invierno crece muy muy poco y es la primera en largarse a florar.

por otro lado tenemos cream caramel tambien, esta muy frondosa, bien dura la guacha y sacando unos cogos muy buenos.

hay unas psicodelicia, que salieron dobles, es decir de una semilla me salieron dos plantas, una logicamente esta mucho mejor que la otra, pero ambas estan ahi, comenzando a florar.

Seguimos con una SAD que esta cogollando lindo tambien, se banco bastante bien el frio, se llegó a desarrollar bien...

hay una papas candy, que tambien crecio bastante bien, recien esta comenzando a florar, le meti un buen transplante a ver como evoluciona.

dejo imagenes a continuacion, perdon la calidad de las fotos, era de noche y venia doblado jejejeje

algunas hojas se ven como caidas, pero no es falta de riego, es el frio que las pone asi...























bueno creo que no me olvido de ninguna, si me acuerdo la agrego, espero la proxima traer mas fotos y de mejor calidad.

cualquier consejo, comentario o sugerencia es bienvenido!

abrazo
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
buenas,
,
la cosa sigue bien, el frio y la lluvia de estos dias hicieron de las suyas pero ya empiezan a levantar y se ven los colores.

coseche la destroyer que venia del indoor, la loca se mando a revegetar una cosa de locos en las fotos se aprecia.

bueno vamos por partes, debajo las fotos:

Sweet Afghani Delicious













Super Skunk











Papa`s Candy











Sativa Brasil







Sandstorm

















Cream Caramel















Las gemelas Psicodelicias


























Destroyer























El plantel que sigue en pie





eso fue todo por ahora, en breve se viene la cosecha de la sandstorm...

saludos!
 
4 Septiembre 2010
57
0
0
que dedicacion, muy buenas plantas, pregunta, te ocaciono algun drama con los vecinos el olor?o en exterior se disipa rapido?saludos!
 

gamaro

Semilla
21 Enero 2011
2
0
0
hola, soy de ER, veo que conoces mucho de cultivos y variedades, soy nuevo en todo menos fumando, jeje, en primavera plante algunas semillas q saque de diferentes pedazos, y aparecieron algunas plantitas, pero no tengo idea de q son, y si serviran, dos parecen de la misma camada, y otra q parece mas madura pero mas pequeña, te paso las fotos, las tengo en baldes d 20l, no les he agregado nada nunca, la tierra q tienen es de lombriz, sabes como hacer para q florezcan y no sigan creciendo? hay 2 q me estan por buchonear con el vecino,jajaja, y parece q les falta bastante(se van a ver de la calle), desde ya muchas gracias.(TUR)
 

Lucaa3

Semilla
24 Febrero 2011
7
0
0
Jamaica Nice dijo:
buenas muchachos/as!
antes de ayer estuve visitando mis chicas y traje algunas fotos,
la camara justo se quedo sin bateria la muy guacha y no pude terminar de fotografiar, pero bueno, algo traje y lo dejo a continuacion.
el cultivo lo hago 100% organico,
como ya describi en el cultivo de verano, uso ese mismo sustrato,
en invierno se transplanta mucho menos, dado que las chicas estan en pausa parece...
al estar en un balcon, se bancan mejor el frio, dado que el balcon de arriba le hace de techo para las heladas... osea se cagan de frio igual, pero las heladas no son ta fuertes...
algunas crecieron menos, otras mas, pero ya estan todas encaminadas....
hay una destroyer, que me pasó eldiesmo la otra vez en el local, estuvo en un indoor arrancando a florar, pero se puso fea, la guacha necesitaba aire fresco, la puse aufera y la verdad evolucionó muy bien, se puso mas fuerte y ya esta explotando, es la mas avanzada.
tambien hay una sandstorm de chuma, se la ve muy bien, tiene un lindo cogollo y crecio muy bien para ser invierno.
hay un superskunk tambien, que quedó super chiquito, pero viene resinando como loco. siempre con la genetica skunk pasa lo mismo, en invierno crece muy muy poco y es la primera en largarse a florar.
por otro lado tenemos cream caramel tambien, esta muy frondosa, bien dura la guacha y sacando unos cogos muy buenos.
hay unas psicodelicia, que salieron dobles, es decir de una semilla me salieron dos plantas, una logicamente esta mucho mejor que la otra, pero ambas estan ahi, comenzando a florar.
Seguimos con una SAD que esta cogollando lindo tambien, se banco bastante bien el frio, se llegó a desarrollar bien...
hay una papas candy, que tambien crecio bastante bien, recien esta comenzando a florar, le meti un buen transplante a ver como evoluciona.
dejo imagenes a continuacion, perdon la calidad de las fotos, era de noche y venia doblado jejejeje
algunas hojas se ven como caidas, pero no es falta de riego, es el frio que las pone asi...










bueno creo que no me olvido de ninguna, si me acuerdo la agrego, espero la proxima traer mas fotos y de mejor calidad.
cualquier consejo, comentario o sugerencia es bienvenido!
abrazo


Todo esto tuvistes limadoooo ?
que grande, te felicito , yo necesito algo asi!!! si sobran semillas :) soy de buenos aires
 

Lucaa3

Semilla
24 Febrero 2011
7
0
0
gamaro dijo:
hola, soy de ER, veo que conoces mucho de cultivos y variedades, soy nuevo en todo menos fumando, jeje, en primavera plante algunas semillas q saque de diferentes pedazos, y aparecieron algunas plantitas, pero no tengo idea de q son, y si serviran, dos parecen de la misma camada, y otra q parece mas madura pero mas pequeña, te paso las fotos, las tengo en baldes d 20l, no les he agregado nada nunca, la tierra q tienen es de lombriz, sabes como hacer para q florezcan y no sigan creciendo? hay 2 q me estan por buchonear con el vecino,jajaja, y parece q les falta bastante(se van a ver de la calle), desde ya muchas gracias.(TUR)

ata un hilo en la punta y en una pieda y doblada despues la punta se va a ir sola para aarriba y haces lo mismo,
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola...primero felicitaciones colega muy buen resultado, plantas pequeñas y productoras, te felicito...

a gamaro,... hombre tusplantas estan muy espigadas por falta de sol, ademas esta tierra se ve muy muy mal, te recomiendo que leas las guias de cultivo del foro, hay muy buena informacion...

saludos
 

pensaaenveerdee

Semilla
5 Noviembre 2010
7
0
0
Holaaa ! una pregunta...
Primero hiciste el vegetativo en indoor y dsp la sacaste afuera a florar ?
muy pero muy productoras te salieron a lo que es invierno me encantaria hacer eso ahora que viene el invierno... tengo un invernadero para las heladas y todo... me encanto tu post :)
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
pachecote, gracias por el comentario,

pensaenverde, las hice 100% exterior. no las hice crecer con nada mas que el sol.

gracias rastalive,

abrazo, y a germinar viene un lindo invierno
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
¡Excelente hermano! Tienen una pinta salvajeeee... Me encantaron la Sandstorm y la Destroyer (no tiene buena pinta, pero si buena producción jajaja), también las gemelas tienen altas colas. ¿hay alguna razón por la cual plantaste 2 en una misma maceta?
Ojalá pudiera tener en mi balcón, pero lamentablemente no da el sol mas que 2 o 3 horas diarias... una garcha.

¡Saludos y buenos humos!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Hola loco!
gracias por los comentrarios ,
proba igual si tenes 3 horas en invierno y son 3 horas bien fuerte puede andar, yo probaria, nohay nada que perder.
el tema de las gemelas, no plante dos, eso es lo mas loco, puse una sola semi y salieron dos plantas, la verdad no me habia pasado nunca, pero me entere de varias personas que tambien le paso y con la misma variedad, las psico.
buen salu!
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Jajaja... nunca había visto lo de 2 plantas desde 1 semilla... ¡que locura jajaja!
Te comento que ahora tengo 3 plantitas en el balcón, son de prensaditos, pero van bastante bien... tienen unos 19cm de altura con 2 meses de crecimiento mas o menos... o sea, van lento pero se las ve bien. Con que me den un cogollo cada una, ya soy feliz jajajaja.
¡Saludos y buenos humos!
 

wganja

Semilla
24 Enero 2010
2
0
0
Hola como va jamaica.... muy lindas las platas..

Te quería hacer una pregunta sobre que meses usaste para el invierno... para crecimiento y flora ya que no se pueden poner en cualquier momento del invierno...

Saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
wganja, mira la verdad siempre trato de aprovechar el calor del otoño para lograr mas tamaño
te diria que lo mejor me funciona es germinar en marzo/abril... si son regulares quedan mucho mas grandes, si son fem de toque se largan a florar, quedan tipo autoflorecientes!

salute!
 

cristian.schacht

Crecimiento
16 Mayo 2014
62
65
23
Buenos Aires / México DF
wganja, mira la verdad siempre trato de aprovechar el calor del otoño para lograr mas tamaño
te diria que lo mejor me funciona es germinar en marzo/abril... si son regulares quedan mucho mas grandes, si son fem de toque se largan a florar, quedan tipo autoflorecientes!

salute!
Jamaica, veo que el tema es viejo, pero estuve buscando seguis de exterior en invierno porque me estoy aventurando también con un cultivo en exterior en Baires (aunque vegeté en armario) La verdad te recontra felicito, les sacaste una bocha y parecia de excelente calidad además. Si tenés algún consejo me vendría más que bien, sobre todo para hacer engordar los cogollos con las pocas horas de sol directo que reciben, te dejo el link de mi segui (y al que quiera pasarse también) http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-exterior-en-invierno-flora.149243/

Saludos!!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
paaa hace ya rato de esto,
por suerte ya me aleje de los camellos! :D

ahi lo chequeo, el invernal es invernal igual, nunca puede quedar igual de calidad que hecho en su mejor epoca y si vamos a complicarla un poquito mas, cada variedad, cada genetica o cada cruce, tiene su propia fecha optima para florar en exterior...

hay que germinar y germinar y germinar un poco mas...
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro y Oboe
-