Alguna que otra duda de mis esquejes:lol:

17 Mayo 2011
144
-1
0
Buenas cultivadores, pues bueno os comento mas o menos mi duda, tengo 6 esquejes de with widow i black jack! me gustaria sabes un buen combo de fertilizacón sin sobrefertilizar demasiado a mis pekes, desde el crecimiento asta el corte. con su buen liquido de crecimiento, floración pk13-14, booster.... ETC! i tambien saver algo mas del cuidado del secado, para que queden unos cogollon bien duros i consumibles! pondre fotos de mis peqes, las tengo en un armario de 1,10x50x1,80 -Mui buen armario para pasar desapercivido i tambien de paso tener unas buenas plantas para teneer buuena yerbaa! Comunicarme algun consejo de mis dudaas, Gracias!

Buenoos humoos
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero,
yo utilizo naturcannabis puedes ver los productos en Fertilizantes para el cannabis,Distribucion grow shop,Productos para el cannabis,Abono para marihuana ,pero no se trata de que al hechar mas abono y mas caros tendras mejores cogollos,solo tienes que atender las necesidades de la planta y tendras una buena produccion ,
y acerca del secado se debe hacer en un sitio aireado oscuro y fresco(22-24ºc) y pasaras al curado cuando a la planta le quede un 15% de la humedad (cuando empiecen a crujir las ramitas de los cogollos)eso deberia ser unas dos semanas aproximadamente,y cuando vayas a curarla metela en botes de crital hermeticos y abrelo cada dos o tres dias para que se airee y no coja moho ,deberia durar un mes o mes y medio,a partir de los seis meses el thc se empieza degradar,te digo esto porque hay gente que se cree que porque la tenga mas tiempo curando sera mejor y no es asi,saludos:)
 
-