algun consejo por favor

koyotealdeano

Semilla
4 Diciembre 2011
96
0
0
43
hola buenas,soy nuevo en esto de plantar y tengo muchisimas dudas,vamos,no se por donde tirar,llevo como una semana metiendome en paginas,foros,leyendo pro aqui a mucha gente,muchos tipos de consejos,y la verdad,que estoy saturadisimo,despues de estar casi decidido a intentar hacer algo con bombillas de bajo consumo aconsejado por un forero,me pregunto si con un foco de estos de obra tambien podria valer para el tema de la luz,la idea es de hacer un cajón de 60x60x120 de alto,meterle un par de ventiladores pequeños y mirar haber que pasa¿que me aconsejais?será buena la idea del foco o mejor tiro con lo de las bombillas?bueno ante todo muchas gracias
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Para un armario de esas medidas con bajo consumo vas sobradisimo.
1saludo!!
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Aveer si kieres sacar algo decente pones una en el centro de 125 silvania y dos menos potentes en los laterales.
1saludo!!
 

koyotealdeano

Semilla
4 Diciembre 2011
96
0
0
43
el tema del crecimiento y floración tampoco se como cuando va,cuando se pasa del crecimiento a la floración¿eso lo eliges tu cambiandole las horas de luz?¿o te lo pide la planta?
 

koyotealdeano

Semilla
4 Diciembre 2011
96
0
0
43
Aveer si kieres sacar algo decente pones una en el centro de 125 silvania y dos menos potentes en los laterales.
1saludo!!
muchas gracias,y perdón por las molestias,pero ya te digo que no tengo ni zorra,la de arriba 125 y las otras???en total cuantos lumenes de esos o wattios es lo suyo?la luz que sea blanca no??
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
En crecimiento lo normal son 18 horas de luz 6 de TOTAL oscuridad (fijate que te digo total porque piensa que hasta un pilotito rojo podria evitar el descanso de las niñas)
En flora son 12/12 y mas de lo mismo la oscuridad total o no entraran en floracion.