Alguien sabría resolver mis duas? Big devil XLe

Guilgas

Cotiledon
2 Marzo 2014
127
21
18
38
Muy buenas
Nuestras nenas son de SWEET SEEDS big devil XL auto

En esta cosecha de indoor hemos probado un sustrato nuevo pues pusimos autos y siempre hemos plantado regulares (Con turba rubia de canna profesional plus+).

La cosa es que el nuevo sustrato es esta misma tierra al 50%, 50% coco y 1kg de guano.
Esta tierra de canna nos da 4semanas de abonado y suelen sufrir algo al principio pues es algo fuerte de más.

Ahora las dudas:
Cuanto tardan en florecer si usamos 7L por maceta/planta? Es que tienen 21 dias desde que empezamos a germinar, ojo dese semilla, y ya tienen pelos blancos perfectamente visibles.
Se agarrotaron las puntas de las hojas intermedias/altas, es del sustrato tan fuerte? Si fuese 100% tierra lo entendería, pero el 50% es inherte....(coco).
Queríamos pulverizar con delta 9 antes, pero se nos pasaron un poco los dias, podríamos hacerlo aún, pensando en notar alguna mejora?
No he fertilizado de ningún modo aún, están muy oscuras y algo agarrotadas como ya dije, incluso llegue a ver un puntito amarillo en cada punta de las hojas.

20150513_170111.jpg 20150513_170117.jpg
El flash engaña
Gracias!
 
Última edición:

Edusweet

Cotiledon
19 Febrero 2015
109
27
18
46
No te preocupes, van a seguir creciendo y engordando, pero eso si, si consideras que el abono inicial está un poco fuerte, cuando cumplan 30 días, empiezas con muy poco de tu fertilizante orgánico que tengas en manos...
 
  • 👍
Reacciones: Guilgas

Guilgas

Cotiledon
2 Marzo 2014
127
21
18
38
Gracias Edu por contestar! :D

Pulverice hoy con delta 9. Y con el guano de murcielago que le pusimos al principio deberia ser suficiente para el principio de flora no?
Uso bioflores, y bioboost, asique andare con muchisimo ojo para empezar a abonar.

Thaaaanks y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Edusweet

GreenMonster

Crecimiento
19 Febrero 2015
93
30
23
30
Hola colega! tal vez puede puede que sea un poco de exceso de minerales si la tierra ya estaba abonada y además le echas mucho guano en macetas pequeñas puede que haya problemas por excesos de nutrientes, y lo que pasa es que otros nutrientes se bloquean y aún estando no se pueden tomar. Otra cosa puede ser exceso de riego tal vez no esperas bien a que se seque la tierra. No se que más puede ser porqué en interior nunca sabes, yo soy más exterior :D

Saludos y a ver que dicen los demás cultivadores. Suerteeee!!!
 

Guilgas

Cotiledon
2 Marzo 2014
127
21
18
38
Muy buenas! Gracias por esta aportacion,
La verdad es que muy facil que sea exceso de riego, porque cuando son peques no necesitan casi agua y me da miedo estar mucho tiempo sin regar (mas de una semana) pero en verdad no lo necesitan la misma frecuencia de riego como cuando son algo mas grandes, y asi me va...
voy a intentar regar solo cuando la planta se apague(desplome)yno metiendo el dedo en la tierra, que es un poco mas subjetivo.
Lo de las sales tampoco lo descarto, pues siempre me han dado probemillas, no por el guano, que muy facil que sea por eso, pero sino porque el agua de aqui tiene mas sales que el put* atlantico (vivo en galicia costa). Aunque en esta cosecha empece con cannazim para solucionar el problemilla...
Muchisimas gracias! A ver si en el proximo riego mejoran un poco, y subo alguna fotillo de su evolucion, estan a un ritmo increhible!

Hola colega! tal vez puede puede que sea un poco de exceso de minerales si la tierra ya estaba abonada y además le echas mucho guano en macetas pequeñas puede que haya problemas por excesos de nutrientes, y lo que pasa es que otros nutrientes se bloquean y aún estando no se pueden tomar. Otra cosa puede ser exceso de riego tal vez no esperas bien a que se seque la tierra. No se que más puede ser porqué en interior nunca sabes, yo soy más exterior :D

Saludos y a ver que dicen los demás cultivadores. Suerteeee!!!
 
-