Alguien sabe que es esto? porfavor!

Dest01

Cotiledon
1 Febrero 2012
220
1
16
Bueno veréis he subido las fotos también al seguimiento pero veo que este el el foro adecuado, hoy mirando la planta detenidamente en busca de "parásitos" me he encontrado con dos hojas que tenían algo parecido como huevos, son verdes, no se cuanto tiempo llevaran hay, pero he cortado las hojas por seguridad y las he puesto en cuarentena xD.
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Bueno veréis he subido las fotos también al seguimiento pero veo que este el el foro adecuado, hoy mirando la planta detenidamente en busca de "parásitos" me he encontrado con dos hojas que tenían algo parecido como huevos, son verdes, no se cuanto tiempo llevaran hay, pero he cortado las hojas por seguridad y las he puesto en cuarentena xD.
yo creo que pueden ser trips o sus kagadas....
 

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
36
El getho junto al mar
¿Tienes algún tipo de gusano pequeño con mazo de patas que duran un día o dos como mucho??? Es que en mi planta tiene manchas parecidas. Haber si hay suerte!!! :fumador1:
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Es pulgón señores, ya han salido del donde estaban y se están dando una vuelta por la hoja, que aprovechen por que los voy a quemar xD, a la planta le estoy echando todas las noches agua fría desde pulverizador y e puesto 2 dientes de ajo en la tierra que he leído que es bueno para espantar plagas.
si es pulgon y si lo tratas ya no tendras mayor problema.yo le aplicaria expelex,que los fulmina aplica un dia y repite a la semana siempre sin sol directo en la aplicacion.luego usa algun preventivo cada 15 dias pero ya mas generico para evitarte las demas plagas.si a ese agua que le aplicas pulverizando le echas 1ml por litro de agua oxigenada de 110 vol ya tienes preventivo que te cagas.pero hasta floracion en flora yo no pulverizaria por posibles hongos por humedad dentro de los cogollos
 

pcri136

Semilla
8 Septiembre 2011
1
0
0
Problema en cultivo Jack 47 , Critical + , Chronic

Hola compañeros,
Necesito de vuestra sabiduria.

2º año de cultivo.

El primero solo tube problemas con araña roja.

Este año tengo algo extraño con las plantas y no adivino lo que es.

SUSTRATO: All mix Biooz.
MACETAS:10l. (macetas color tierra.)
RIEGO: El que pide el sustrato, espero a que se seque.
VARIEDADES: Jack 47(feminizadas) , Critical + (esquejes), Chronic(regular)
HORAS SOL:8h mañana 20h tarde.

Hasta el Jueves,10/05/2012, todo correcto. Hizo mucha calor el viernes y comenzaron los problemas.
Gracias por anticipado.
Buenos humos.

Ver el adjunto 251219
 
-