Alguien sabe cual es la situación legal de mexico 2016

mexa-stoner

Semilla
16 Mayo 2016
3
-1
1
31
Hola buenas noches a todos ,
MI pregunta es si alguien sabe que paso con la iniciativa marihuana MX ,hecha por el presidente Enrique Peñanieto estamos a 15 de mayo del 2016 y no puedo encontrar una respuesta concreta en Internet todos los sitios web del gobierno no describen que ha pasado con esto .
Si alguien sabe por favor compartalo
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
No ha pasado nada, sigue estando igual la situación legal y penal, una embarrada más de atole con el dedo, según ya lleva como dos semanas que lo unico que se iba aprovar es que los que estaban en la cárcel por posesión minima de drogras o al menos por marihuana iban a quedar libres, pero creo que no se aprobo nada, ni se reviso y según las reformas estaban muy incompletas por lo que según se iban a revisar cosa que no se si lo esten haciendo pero yo creo que esos papeles están arrumbados por ahí para sacar las cuando haya un evento bueno para distraer nuevente al pueblo o andan buscando la forma de que las personas con poder $$$$ puedan hacer negocio nuevamente con la marihuana sin que se vea sospechoso, ya saben lo clasico del gobierno. Así que sigue estando trucha con tus 5gr de ley o menos, que la puerca no se tienta el corazón para extorcionar, si me quede desactualizado y alguien sabe más ya nos comentara
 
  • 👍
Reacciones: Arbie

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
El derecho al auto cultivó es algo que en todas partes esta quedando olvidado, tan fácil como ver como se emociona la banda con la legalización, pero y cuándo hablan de auto cultivó o mejor un a cuantos conocen que cultiven, Aún falta...
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
El derecho al auto cultivó es algo que en todas partes esta quedando olvidado, tan fácil como ver como se emociona la banda con la legalización, pero y cuándo hablan de auto cultivó o mejor un a cuantos conocen que cultiven, Aún falta...
Exacto carnalito nadie habla de autocultivo y todo lo quieren arreglar a billetazos, y lo mismo da la medicinal que la de recreacion, todo es dinero y , o es mercado negro o es mercado importado.
 

mexa-stoner

Semilla
16 Mayo 2016
3
-1
1
31
Bueno y la verdad ami no me gusta en lo absoluto estar en algún peligro al comprar la marihuana ya que tiene nexos directos con la mafia, aparte de que afecta mas al pais atribuyendo a estas organizaciones y a los compas que sembraban en su casa ya no viven aquí, entonces no se si yo pueda pedir mi mota por Internet de algún lugar donde sea legal y que no exceda a los 5 gramos.
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Bueno y la verdad ami no me gusta en lo absoluto estar en algún peligro al comprar la marihuana ya que tiene nexos directos con la mafia, aparte de que afecta mas al pais atribuyendo a estas organizaciones y a los compas que sembraban en su casa ya no viven aquí, entonces no se si yo pueda pedir mi mota por Internet de algún lugar donde sea legal y que no exceda a los 5 gramos.
Mejor aprende a cultivar
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
autocultivo, para que no te expongas en ningun lado, si se tiene permitido portar 5gr. minimo una planta necesito para tener 5 gr. aunque me saque más motita :p yumy
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
La situación sigue siendo tan ilegal como al principio, como consumidores de una PLANTA no tenemos ningún derecho , nos chingamos!

Por otra parte los pocos que manejan las sobras de este bello país , se están afilando los dientes y las garras para sacar el máximo provecho a esta supuesta legalización , valiéndole madre la gente que la ocupa de manera medicinal , te imaginas que le van a dejar a uno que la usa para "tronarsela".
El gobierno lo que quiere es vender la hierba el, decir : no hay pedo que consuman ,solo que nomás nosotros la produciremos.
Escuchas los debates y foros millonarios que se aventó el gobierno y no dejaban de poner a la hierba a la par con drogas químicas y de diseño, de poner al consumidor de hierba a la par de un usuario de cristal o de Heroina.
No queda más que quedarnos firmes en las trincheras y cuidarnos mucho.
Saludos!
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Me sumo al comentario del Guerrillero Urbano, ni pez a seguir viviendo en el anonimato cultivos discretos. la tirada es expropiar todo eso. haber que pasa en noviembre con la legalizacion de la mois en California, al ser vecino fronterizo y mas pegado a super Tijuana muchas cosas cambiaran desde ahi.
 
-