Alguien que use Bio Flores (Biocanna) ?

shingaling

Semilla
15 Junio 2012
208
5
0
Si usas Bio Flores de BioCanna ya sabrás que baja el pH del agua mogollón, pero según he leido no hay que preocuparse por ello porque al final la planta lo absorve igualmente, de lo que no estoy seguro es si : ¿hay que regular el pH del agua antes de echar el Bio Flores ?. A ver si me puede responder alguién que utilice este mismo fertilizante. Gracias
 

dsigual

Semilla
18 Abril 2009
57
4
8
buenas, yo lo utilizo y no toco nada del ph.... ni antes ni despues.... agua - abono y listo... saludos
 

krazz

Semilla
17 Octubre 2011
79
0
6
Barcelona
el otro dia me aconsejaron mitad agua mineral (comprada) y mitad del grifo para echar fertilizantes q bajan mucho el ph..!! grifo ph alto agua minera ph justo.
 

yeison_

Semilla
10 Julio 2012
26
0
1
Yo lo he usado, y sí que baja el PH. Pero depende del PH que tengas del agua. Yo la uso del grifo y me sale a 8'5, y echando la cantidad que indica el bote por litro, me la bajaba a 6 más o menos. Pero cuando empiezas echando menos de lo que dice en el bote (al principio de la floracion), sí que tenía que bajarle un poco el ph.
 

danny08191

Cotiledon
9 Agosto 2012
241
0
16
Pon abono al agua y luego regula el ph.si te queda alto lo bajas y si queda bajo añades mas agua pa q suba.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Yo también uso el Bio Flores, antes de usar este producto siempre controlaba el ph antes y después de abonar el agua, ahora con el Bio Flores y el agua del grifo a 8,6 me lo baja a 6,5, a veces ni lo controlo solo abono el agua y riego, las plantas se me ven sanas y sin ninguna carencia.
Salu2
 

marismi

Semilla
22 Junio 2011
23
0
0
34
Hola yo también utilizo este abono y la verdad es que no controlo el ph pues en el envase pone que regula el ph y si por lo que fuera el ph no fuera el idóneo la planta lo diría cambiando de color, retorciendo hojas ,... algo. si alguna vez no sabes bien si le afecta o no a la planta abona y los 3 dias siguientes mírala y ella te dirá lo que le pasa,... espero haberte ayudado.
 

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Baja y muchísimo el pH siempre y cuando lo hagas con agua del grifo que suele tener pH alto no tendrás ningún problema...
Pero si lo haces con agua de osmosis te llegará a bajar el pH a 5 y lo digo por experiencia
 
  • 👍
Reacciones: hummusdetortilla
-