alguien que me de una mano por favor!

deerman

Semilla
14 Julio 2011
93
2
0
si señor, claro que esta florando y es toda una hembrota!
va por el buen camino, esta gordito el cogollo para ser tu primera chica, muy bonita, que genetica es?

saludos
y buenos humos
 

Trasher

Semilla
18 Julio 2011
14
0
0
32
si señor, claro que esta florando y es toda una hembrota!
va por el buen camino, esta gordito el cogollo para ser tu primera chica, muy bonita, que genetica es?

saludos
y buenos humos
Bueno muchas gracias deerman, es de dudosa prosedencia, puede ser una semilla de una planta colombiana o del prensado, la verdad no tengo idea, más o menos sabes cuanto tiene de flora? un pequeño detalle que noté es que no tiene olor a nada, no hay ningun problema con eso?
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Ningún problema.
Esa planta, tiene aspecto de sativa, por las hojas puntiagudas. Calculo que llevará dos o tres semanas de floración y probablemente le quede un mes o más.

Saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Estas en primavera u otoño ???

Espero que el tema de la revegetacion no sea parte de este hilo...

saludos
 

Trasher

Semilla
18 Julio 2011
14
0
0
32
Estas en primavera u otoño ???

Espero que el tema de la revegetacion no sea parte de este hilo...

saludos
La revegetación no será un problema, estoy en primavera (soy de Argentina). El problema es que no esperaba la floracion ahora, igual lo que interesa ahora es cortarla al punto justo.
PD: La revege no va a ser problema porque puedo hacer que tenga 12/12. Algun consejo?
 

Cocoliso12

Semilla
17 Agosto 2011
121
0
0
34
Le ace falta un poko de luz parc esta muy caida no la riege mucho con agua por qe la ahogas y es sativa parc le falta 1 mes con 3 semanas tengo experiencia en sativas su periodod de floracion es mas largo que el chocho de burra jejeje
 

Trasher

Semilla
18 Julio 2011
14
0
0
32
Le ace falta un poko de luz parc esta muy caida no la riege mucho con agua por qe la ahogas y es sativa parc le falta 1 mes con 3 semanas tengo experiencia en sativas su periodod de floracion es mas largo que el chocho de burra jejeje
Cocoliso12 gracias por los consejos, igual más luz que la del sol no puedo darle, esta en exterior en un lugar que le da sol todo el día, voy a darle menos agua, igual esas fotos son 1 día despues de varios días de lluvia intensa, gracias nuevamente !
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
pues yo soy tu y la pondria a 12/12 pero ya para aprobechar su maximo potencial en floracion y se pongan los cogollos gordoss
 
-