Alguien que me ayude con fertilizantes

rar

Semilla
23 Noviembre 2015
71
6
8
34
Alguien q me eche la mano con orientarme con cuantos botes de biobizz necesito para 18 Macetas de 11 litros pienso sembrar autoflorecientes indoor
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Pone el sustrato de top crop Heavy Mix, ese tiene los nutrientes necesarios para el ciclo completo. Si quieres lo de los botes compra unos 2 de cada.
 
  • 👍
Reacciones: rar

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Depende mucho. Yo ya estoy a full con los riegos casi dia por medio pero con leds con sodio debe ser a diario si echas 2 litros por maceta en flora para 11litros de sustrato ve la tabla de biobizz para tener un valor estimado. Primer mes debe ser un cuarto de agua que lo que usas desde la semana 4 en adelante y multiplicas por 18.
Yo usaria un sustrato completo como dice @Mirlox06 y empezaria a meter fertilizante desde la 2da o 3ra semana recien dependiendo dencuanto hayas regado el sustrato
Un saludo
 

rar

Semilla
23 Noviembre 2015
71
6
8
34
Depende mucho. Yo ya estoy a full con los riegos casi dia por medio pero con leds con sodio debe ser a diario si echas 2 litros por maceta en flora para 11litros de sustrato ve la tabla de biobizz para tener un valor estimado. Primer mes debe ser un cuarto de agua que lo que usas desde la semana 4 en adelante y multiplicas por 18.
Yo usaria un sustrato completo como dice @Mirlox06 y empezaria a meter fertilizante desde la 2da o 3ra semana recien dependiendo dencuanto hayas regado el sustrato
Un saludo
estas en floracion y dos litros por macetas de 11 litros en un dia ? tendras co2 mas los leds y sodio segun se convierten en unas bestias y comen demasiado.
pues yo pensaba que con un pack de biobizz la iba a librar todo el cultivo desde crecimiento hasta floracion
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Uso led mas co2 y riego dia por medio en maceta de 11 litros una automatica de 40cm. Le quedan 3 semanas
 

rar

Semilla
23 Noviembre 2015
71
6
8
34
Depende mucho. Yo ya estoy a full con los riegos casi dia por medio pero con leds con sodio debe ser a diario si echas 2 litros por maceta en flora para 11litros de sustrato ve la tabla de biobizz para tener un valor estimado. Primer mes debe ser un cuarto de agua que lo que usas desde la semana 4 en adelante y multiplicas por 18.
Yo usaria un sustrato completo como dice @Mirlox06 y empezaria a meter fertilizante desde la 2da o 3ra semana recien dependiendo dencuanto hayas regado el sustrato
Un saludo
estas en floracion y dos litros por macetas de 11 litros en un dia ? tendras co2 mas los leds y sodio segun se convierten en unas bestias y comen demasiado.
pues yo pensaba que con un pack de biobizz la iba a librar todo el cultivo desde crecimiento hasta floracion.
cuantas plantas tienes en 11 litros y cuantas botellas de biobizz calculas que ta vas a gastar? son 3 las que vienen en el pack .
el problema es que vivo en mexico y aqui los precios estan muy exagerados y los traigo de estadoo unidos
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
La verdad es cada diay medio o cada dos tengo una planta automatica. No sabria decirte cuanto te alcance bro
 

rar

Semilla
23 Noviembre 2015
71
6
8
34
Depende mucho. Yo ya estoy a full con los riegos casi dia por medio pero con leds con sodio debe ser a diario si echas 2 litros por maceta en flora para 11litros de sustrato ve la tabla de biobizz para tener un valor estimado. Primer mes debe ser un cuarto de agua que lo que usas desde la semana 4 en adelante y multiplicas por 18.
Yo usaria un sustrato completo como dice @Mirlox06 y empezaria a meter fertilizante desde la 2da o 3ra semana recien dependiendo dencuanto hayas regado el sustrato
Un saludo
estas en floracion y dos litros por macetas de 11 litros en un dia ? tendras co2 mas los leds y sodio segun se convierten en unas bestias y comen demasiado.
pues yo pensaba que con un pack de biobizz la iba a librar todo el cultivo desde crecimiento hasta floracion.
cuantas plantas tienes en 11 litros y cuantas botellas de biobizz calculas que ta vas a gastar? son 3 las que vienen en el pack .
el problema es que vivo en mexico y aqui los precios estan muy exagerados y los traigo de estadoo unidos
Uso led mas co2 y riego dia por medio en maceta de 11 litros una automatica de 40cm. Le quedan 3 semanas
que tipo de co2 usas yo pienso acerme de uno el co2 boost de cubeta , pero nomas tiene dos velocidades para dos metros cuadrados pienso ponerlo en 18 macetas de 11 litros
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
No se cuanto es lo que libera dura una semana pero va bien
Dejo foto de ahora 5 semas aprox
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Es mi primer indoor tambien siempre cultive en patio pero creo que tengo lo necesario
Un led 240w
Sustrato ligt
Fertilizantes plagron
Macetas 11 litros
2 ventiladores usb pequeños como instractores y que mueven el aire dentro del indoor a diferente altura
4 ventiladores pc como extractores
Co2 casero renovafo cada semana directo al ventilador para que distribuya bien este
Humidificador casero
Temperatura 27 grados
Ague mineral
Ph 6,5
Ec 0,2
 

rar

Semilla
23 Noviembre 2015
71
6
8
34
fijate que yo apenas boy hacer una compra en amazon de estados unidos que es lo mas barato que e encontrado
aramario 2x2x2
medidor de ph, ec, tds
kit de subir o bajar ph (liquidos)
extarctor con filtro de carbono y intractor los dos de 6" con dos controladores de velocidad
quemador de azufre para prevencion de plagas
dos lamparas de 600W con reflector cooltube
thermohigometro
dos packs de biobizz de tres botellas de 250 ml
todo a 956 dollar con todo y envio
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Para ventilacion deberias dejar el extractor al maximo quisas debes ahorrarte un regulador de velocidad y solo bajar un poco al instractor o comprar uno mas pequeño para meter el aire ya que necesitas sacar mas aire del qie entra y dejar un orificio de ventilacion pasiva. Es lo que yo haria y lo que se hace generalmente. Aparte el filtro de carbon le resta velocidad.
El regulador de ph deberias saber si vas a regar con agua del grifo con que ph por legislacion de tu pais debe estar aca en chile debe estar entre ph 6,5 y 8,5 asi que solo con bajar ph tendrias no se como anda en tu pais.
Las autoflorecientes apenas sufren de plagas por tan poco tiempo va a depender de la humedad relativa de tu zona el ambiente donde montaras el armario etc. yo no lo compraria pero es una opinion personal
La iluminacion va con un ballast o balastro no se si lo tienes considerado y portalamparas con reflectores. Ademas se usan lamparas de sodio pa flora y haluro o bajo consumo para crecimiento
Hay una muy buena opcion de semillas alternativas a las auto que son las f1 fast version de sweet seeds que deberian en teoria darte mas produccion que una auto. Son un poco mas rapidas que las feminizadas pero fotodependientes como una feminizada pero mas rapida que esta si el tiempo de cosecha es importante para ti
un saludo
 
  • 👍
Reacciones: rar

rar

Semilla
23 Noviembre 2015
71
6
8
34
Para ventilacion deberias dejar el extractor al maximo quisas debes ahorrarte un regulador de velocidad y solo bajar un poco al instractor o comprar uno mas pequeño para meter el aire ya que necesitas sacar mas aire del qie entra y dejar un orificio de ventilacion pasiva. Es lo que yo haria y lo que se hace generalmente. Aparte el filtro de carbon le resta velocidad.
El regulador de ph deberias saber si vas a regar con agua del grifo con que ph por legislacion de tu pais debe estar aca en chile debe estar entre ph 6,5 y 8,5 asi que solo con bajar ph tendrias no se como anda en tu pais.
Las autoflorecientes apenas sufren de plagas por tan poco tiempo va a depender de la humedad relativa de tu zona el ambiente donde montaras el armario etc. yo no lo compraria pero es una opinion personal
La iluminacion va con un ballast o balastro no se si lo tienes considerado y portalamparas con reflectores. Ademas se usan lamparas de sodio pa flora y haluro o bajo consumo para crecimiento
Hay una muy buena opcion de semillas alternativas a las auto que son las f1 fast version de sweet seeds que deberian en teoria darte mas produccion que una auto. Son un poco mas rapidas que las feminizadas pero fotodependientes como una feminizada pero mas rapida que esta si el tiempo de cosecha es importante para ti
un saludo
entonces eliminare el quemador de azufre y con eso compraria unas semillas a granel ya que me quede sin dinero.
y lo de las lamparas viene todo completo dos focos ballast y campana cooltube,
me la paso leyendo todo lo que encuentro en paginas, videos, seguimientos etc. y hoy acabo de ver esas f1 fv fast se miran buenas.
y pues aca donde vivo tengo que tener armario esta muy penado esto , si por un cigarro te encierran
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Aca igual esta muy mal no le cuentes a tus amigos que cultivas a nadie ojala.
No digo que este demas comprarlo solo comparto informacion contigo bro.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: rar

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Eso de leer y leer esta muy bien informarse excelente..
No te quedes con lo que te dice solo una persona puedes abrir un hilo en el subforo cultivo interior donde puedes obtener experiencias de otros cannabicultores de interior. Recuerda que haras una compra importante
Un saludo
 

rar

Semilla
23 Noviembre 2015
71
6
8
34
quiero empesar el año cultivando ya sea con semilla callejera o de banco si ay $$$ por que hasta santa claus anduvo muy corto de regalos
 
-