Alguien podria ayudarme en esto?

alexsix1995

Semilla
27 Abril 2012
7
0
1
Hola, me presento, me llamo alex.

Disculpa si les parece una molestia. Pero soy un principiante en esto, y me interesaria cultivar en interior.

Pero tengo una duda. Yo en unos 10 meses voy a vivir en una ciudad que tiene un clima que tiene una temperatura de 7 a 15 grados celcius en invierno y 12 a 25 grados celcius en verano, y temperatura promedio es de 15 grados celcius. Entonces con estas temperaturas, es posible cultivar en indoor y no tener ningun factor desfavorable para el crecimiento de la maria?

Si fuera asi, habra alguna solucion? Usar focos que emitan mas calor, o mas ventilacion, o algo asi?

Si ustedes pudieran ayudarme, yo le agradeceria mucho, con la lista de materiales para realizar un armario.

Muchas gracias.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
tendrías que decir que tipo de luminaria vas a utilizar(sodio,led,bajo consumo,etc...). también es importantisimo los watios que vas a utilizar. también influye la orientación del cuarto de cultivo.
la lista de materiales, la tendrás que elegir tu ya que dependerá de muchos factores el elegir un elemento u otro.
a la hora de cultivar cannabis, lo que importa son las máximas y las mínimas que tengas en el cultivo.

un saludo.
 

alexsix1995

Semilla
27 Abril 2012
7
0
1
yo planeo usar bombillas de bajo consumo, para crecimiento empiece con 105w, de ahi en floracion llegue a 400w en 1era semana, 600w en 2da semana, y para el resto de floracion elegiria 2 bc de 400w para colocar en 2 diferentes lugares de mi armario para tener una igualdad de iluminacion y asi las plantas crecerian mejor.

Pero yo tengo un problema, no se si, el clima de afuera afectaria al interior, o el cannabis solamente le importa la luz?

Tengo pensado que mi armario tenga, sistema de ventilacion de 1 ext, 1 int, bombillas de bajo consumo, papel reflectante, un reflector, y si hay tiempo, hacer un riego automatico.

Con esto, podria regular el clima de adentro y mantenerlo calido o con la temperatura que el cannabis necesita?

Gracias.
 

Uncuartito

Semilla
8 Abril 2012
12
0
1
Alex

Si usas bajo consumo tendrás que agregar calefacción, yo en Madrid durante el invierno, con el sodio de 400 watios y regulando la entrada de aire exterior, (lo que hago es meter aire de mi casa y no de afuera, pero de un lavadero que tiene una temperatura intermedia) te decía que con eso solo mantengo perfectamente entre 20 y 25 grados.Y en verano, aire exterior y el sodio para acercarlo lo suficiente y no quemar las plantas le meto un ventilador de los chinos (14 pavos) que barre el sodio y apunta al extractor, con eso solo mantengo por debajo de los 28 grados.Se me puede ir a 30 grados los dias mas calientes del año pero no pasa nada.Lo que sí te aconsejo es que uses sodio.El equipo de 400 w con dos bombillas (crec y flora) sale alrrededor de 160 euros pero vale la pena, además te aporta calor ,que en tucaso te va a hacer falta.
Mi primer cultivo lo hice con nada, en un balcón acristalado forrando los vidrios con alval. Pero empecé con 14 bombillas de bajo consumo y hasta que no metí sodio no se encaminó.
 
-