Alguien podría decirme si esto es malo? O no?

Agusfern17

Semilla
30 Enero 2017
20
1
3
28
Alguien puede ayudarme y decirme que le sucede y darme algún consejo, estoy preocupado porque no se mucho respecto al tema. Ya publique esto en otro lado del foro y nadie respondió, quiero aclarar que es la primera vez que cultivo.:(
 

Adjuntos

Agusfern17

Semilla
30 Enero 2017
20
1
3
28
No sé que más pueda decir.. hay partes de la planta que están en perfecto estado y otras que están como se aprecia en las fotos, estaba en el suelo y la pase a una maseta no se si eso influya de algo.
 

Agusfern17

Semilla
30 Enero 2017
20
1
3
28
Que la pase del suelo a la maseta fue hace unos 2 días, estoy pensando hacer un esqueje por miedo a que muera no se que tenga realmente y me asusta que le pase algo.
 

Agusfern17

Semilla
30 Enero 2017
20
1
3
28
Recién vengo de ver si había manchitas blancas y hay en algunas, tambien observe que en las hojas es como si hiciera un degrade (Marrón en algunas hojas, verde claro, verde oscuro) no se si tenga que ver pero bueno :(.
 
Última edición:

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
Yo las veo como cuando las dejo secar en exceso. Pero claro, ademas veo esas pintitas blancas.
A mi me desconcierta un monton.
Ojala pudiese ayudarte
 
  • 👍
Reacciones: Agusfern17

Agusfern17

Semilla
30 Enero 2017
20
1
3
28
Sinceramente no le he dado nada, yo compre la planta en realidad y no le dí nada mas que agua, quizá fue por el agua primero le dí comprada, después de grifo..
No sé si el anterior dueño le habrá dado alguna cosa. Tampoco he conseguido semillas por eso la compré.
 
Última edición:

Purayduragreen

Semilla
13 Febrero 2017
92
16
8
31
Quiza si el agua era del grifo tendria una ec muy alta y si tampoco la dejabas reposar tendria cloro y exceso de sales nose..
 
-