Alguien plantó la Maxi Gom?

psicodelicannabis

Crecimiento
15 Agosto 2013
89
57
23
Buenas gente,
he plantado el 30/08 la semi esta que venía con la revista Cáñamo, por si alguien más la ha plantado para hacer un seguimiento conjunto-comparativo :D
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: dagaso

farruquito

Semilla
10 Octubre 2007
24
2
3
Excelente variedad autofloreciente!! la he cultivado durante la primavera pasada en macetas de 15L y me ha dado un producción muy generosa. La cultivé de casualidad porque me la recomendaron en el grow y realmente fue una gran recomendación.
Una recomendación que te puedo dar es que le aportes hormonas de enraizamiento con lo que conseguirás un crecimiento mucho más vigoroso.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: dagaso

psicodelicannabis

Crecimiento
15 Agosto 2013
89
57
23
buenaaaasss
anda, que guay :)
pues gracias x los consejos. por ahora aún no le pongo nada, hasta la 3era semana, ya que está en sustrato All Mix. Pero a partir de la 3era semana ya empezaré a meterle caña ;)
adjunto una fotico de la nena, ya ha cumplido 2 semanas, ¿qué tal la ves de tamaño? es cultivo de exterior. es mucho más alta que esto pero le tuve que ir cubriendo el tallo con tierra porque no veas lo estirada que estaba, y no quería que se me doblara el tallo. leí por ahí que se estiran tanto que cuando cogollan tienen riesgo de doblarse. ¿qué me cuentas sobre eso?
saludooooos
 
  • 👍
Reacciones: dagaso

psicodelicannabis

Crecimiento
15 Agosto 2013
89
57
23
Yo tb la tengo de la revista cañamo , subire alguna fotillo a medida que crezca y asi comparamos jajajj la genetica que tiene es cojonuda (ak47 y critical+) asike veamos como va la cosa jajaj un saludo nen ¡¡¡
buenasss GENIALLLLL!!!! espero esas fotos prometidas!!!!!!!!! :D
por cierto, la tienes en exterior o interior? en qué fecha plantaste?
por ahí subí una fotico hace poco, e iré subiendo foticos 1 vez x semana. en la foto la verás de 5 centímetros, aunque realmente tendrá unos 10cm. super espigada la tía!
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: dagaso

psicodelicannabis

Crecimiento
15 Agosto 2013
89
57
23
¿alguien sabe en dónde comprar la revista en Zaragoza? graaacias
en el kiosko de prensa que está en frente del paraninfo ;) al menos hasta hace una semana más o menos... aún le quedaban, tanto Cáñamo como Yerba. La de Yerba no la compré... mmmm... no me convencieron las semis que traía. :rolleyes:
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: dagaso

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Ami la maxigom no me gusto, no esta mal de produccion y es una planta resistente y facil de sacar adelante, pero muy flojita en cuestion de sabor y potencia, muy rudelaris. Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: dagaso

psicodelicannabis

Crecimiento
15 Agosto 2013
89
57
23
Hola, yo el 09/09/2013 también puse a germinar la semilla de MaxiGom que viene con la revista Cáñamo, de momento tiene 7 días de vida.

Te dejo el link por si quieres echarle un vistazo http://lamarihuana.com/foros/threads/maxigom-grass-o-matic.139383/page-2#post-1259279

Me quedo por aquí a ver que tal va la tuya.

Peace and Love.
Genial, así nos vamos ayudando y comparando ;)
Lo que pones de que se te ha espigado, parece que es algo muy común en la MG. Como puedes ver a mi también me pasó, y simplemente es ir tapándole el tallo con tierra. Ojo, siempre deja los cotiledones al menos 1 cm del sustrato (deja un pequeño espacio entre cotiledones y tierra), que si los cubres o están en contacto directo con el sustrato, se pudren.
Saludos :D
 
  • 👍
Reacciones: dagaso

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Genial, así nos vamos ayudando y comparando ;)
Lo que pones de que se te ha espigado, parece que es algo muy común en la MG. Como puedes ver a mi también me pasó, y simplemente es ir tapándole el tallo con tierra. Ojo, siempre deja los cotiledones al menos 1 cm del sustrato (deja un pequeño espacio entre cotiledones y tierra), que si los cubres o están en contacto directo con el sustrato, se pudren.
Saludos :D

Si, jeje por si pasaba deje unos 4 cm. de maceta sin tierra para ahora poder tapar cómodamente.

A ver como avanzan, la mía estará también en exterior, pero no se yo si el clima acompañará jeje.

Saludos y buenos humos.

Peace and Love.
 

Oscargon

Crecimiento
18 Agosto 2013
93
35
23
44
Que tal esa variedad? Estuve tentado de pillarla cuando regalaron la semilla en Cañamo, pero al final me he decantado por esperar para el año que viene y pillar solo regulares. Me quedo por aquí con tu permiso para ver como crece. :)
 
  • 👍
Reacciones: psicodelicannabis

psicodelicannabis

Crecimiento
15 Agosto 2013
89
57
23
Pues iba bastante rápido hasta que al transplantarla pues se ha parado un poco... He leído por ahí que es lo que tienen las autos, que lo mejor es plantarlas de una vez en la maceta definitiva. Supongo que me saldrá más o menos del tamaño de la otra auto que tengo, la BD que está a punto de cosechar (la que comentaste @Oscargon en el otro hilo): tamaño bonsai de 15-20cm cm pero al menos bastante anchota. Pero bueno, eso no se sabrá hasta dentro de unas semanas. Así que a abonar y esperar. Bienvenido, toma asiento y ya seguiré subiendo foticos. :D
 
  • 👍
Reacciones: Oscargon
-