Alguien me enseña a poner enlaces????

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola amigos, no tengo ni pajolera idea de como poner un enlace en una respuesta, por ejemplo no se poner "Distintas plagas" en verde, es decir enlace!!!:lol::lol::lol: ayudarme please! es que no hay manera..... graciaaas
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola vaya!

¿Querés hacer esto, no?

Distintas plagas

Acá te dejo el "modelo" del enlace de arriba:

[noparse]Distintas plagas[/noparse]

[hr][/hr]El texto del enlace puede ser de color:

Distintas plagas
Distintas plagas
Distintas plagas

Este "modelo" es del de color rojo:

[noparse]Distintas plagas[/noparse]

[hr][/hr]En el espacio de "Distintas plagas", en vez de texto, puede ir:

Un ícono:

:hoja:

[noparse]:hoja:[/noparse]

[hr][/hr]Una imágen:



[noparse][/noparse]

[hr][/hr]O combinaciones de estas cosas:

:hoja: Distintas plagas :evil:

[noparse]:hoja: Distintas plagas :evil:[/noparse]

[hr][/hr]Si querés, usá alguno de estos modelos. Lo único que debes respetar es la estructura: que la dirección de Internet este entre comillas, que no haya espacios en blanco dónde no corresponden, etc. si no, puede ser que no funcione el link. Son etiquetas algo "sensibles", digamos.

¡Saludos!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
joder que malo soy..donde pone la url de un post para poder pegarla en el mapa mundi? no me ha salido de ninguna de las dos maneras que me habeis dicho:cry:
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
El ícono al que se refiere scrasfi es este:



Hacés clic ahí y emerge una ventanita en donde se pega la dirección de la página.

PD: ¿O vos preguntás de dónde sacar la dirección en si?

En ese caso, la copias de la barra de direcciones del navegador:

Debería ser algo así: Por ej. la dirección de esta página es:

[noparse]http://www.lamarihuana.com/foro/sugerencias-y-ayuda-sobre-el-foro/107908-alguien-me-ensena-poner-enlaces.html[/noparse]
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Eso es lo que hago socio pero sale lo que he puesto en el anterior mensaje, en verde pero si pinchas te lleva a la pag principal de lamarihuana o te dice que no encuentra la pag...pa mear y no echar gota,, como me has dicho tu te manda directo a la pag principal de la marihuana, algo estoy haciendo mal:roll::roll::roll:
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
JAJAJAJAJA Gracias vayaglobo! a mi ya me daba vergüenza preguntar...... me ha venido de cine que lo preguntases tú jajaja, y otra cosa que me gusta es que no me pasen solo a mi "los sucesos paranormales" que dice scrasfi.
1163 MENSAJES????' Yo lo he conseguido en el 132 jajajaja GRACIAS de nuevo por la paciencia
 
-