Alguien a probado tirar unas semillas ??

Loco12

Floración
16 Junio 2015
132
27
33
34
Chile querido.
Buenas, mi duda es la siguiente, si tirase unas semillas en una montaña, crecen naturalmente?

mi duda es mas por el riego, con un amigo queremos tirar artas regulares en un cerro, la cosa es que queremos que crezcan solas, y volver tipo 5 meses después a ver como va la cosa, me baso en la hipótesis de que si otro tipo de plantas crecen naturalmente, ¿por que no la marihuana?

pd: al que me joda diciendo que investigue, que joda en otro lado (ya lo hice)
 

Richard Marquez

Semilla
10 Noviembre 2014
20
0
1
34
Amigo Se Puede Hacer Y Es Muy Bueno Ese Cultivo Pero Tenes Que Ir A Echarle Una Miradita De Vez En Cuando!!! Y Ten Cuidado Con Los Ladrones De Primas!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
Pues seguramente los pájaros se pongan las botas. No creo que esté nadie en condiciones de darte garantías de éxito, puede salir bien o mal. Yo voto por lo segundo.
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
un colega me regalo muchas semillas de unas plantas que tuvo, tire 30 o por ai en el jardin, al tiempo salio 1 que justo callo en una jardinera que mi madre usa para las flores, mi madre la arranco pues vivia con mis padres entonces. A mi me cuesta que nazcan germinandolas en servilleta.... xDDD no es aporte solo te comento mi experiencia sALUUUD
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Te voy a contar una historia. Una vez con un grupo de amigos paseábamos por un pueblo rural cercano(acá también es rural), es conocido por no tener riesgo a inundaciones y por su gran suelo para la agricultura. No fuimos con esa idea, pero encontramos una semilla en uno de nuestros pantalones y la enterramos en el claro de un monte, sin darle importancia y sin ningún tipo de esperanza futura para esa semilla.
Pasaron los meses hasta el año que viene, cinco o seis tal vez, y nos encontramos paseando nuevamente por esos pagos, y recordando la anécdota pasada, recorrimos el monte y recordamos la semilla. Con indiferencia llegamos hasta el claro, la vegetación había crecido mucho en ese tiempo y ahí estaba, un arbustón monstruoso como de tres metros por dos de ancho, unos cogollos paradisíacos. No lo podíamos creer. Con una alegría que nos colmaba, gritábamos y aullábamos como lobos en la pradera, total nadie podía oirnos. Nos quedamos observando la planta sentados en ese claro, las horas pasaban y aún pensando si nos encontrábamos en la realidad conciente. A las dos semanas volvimos con el auto, cosechamos todo y tuvimos muchos meses degustando la cosecha. Fueron días brillantes.
Es de no creer ya sé, porque todavía ni yo me lo creo jaja, pero te aseguro que así fue. De todas maneras, yo creo que fue mucha suerte y jamás volvimos a intentarlo.

Saludos!
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Na, todos saben que la marihuana se creó en un laboratorio, nunca han crecido por si solas en el campo.

Afirmar que se puede es blasfemia.

Y la leche la dan las vacas en cómodos tetrabricks...
 
  • 👍
Reacciones: rodri20ska

jozeoi0141

Semilla
9 Octubre 2015
12
5
3
42
¿Y por que no llevarlas ya germinadas?
Entiendo que mola eso de tirar las semillas y volver al tiempo y encontrarse baobabs marihuaneros pero no se, por mi parte, preferiria prevenir
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Si se quiere hacer un buen cultivo de guerrilla, hay que estar un poco por las plantas. Lo de tirar semillas, hombre, si es un buen sitio, con tierra decente y que de el sol, pues por probar tampoco pasa nada.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Yo repoblaba Castilla con «cañamo» para que aunque una ardilla pudiera ir de punta a punta sin tocar el suelo, se quede en el segundo matojo contemplando el infinito ;)

Plantacion en local comercial kaka.

he tirado algún año más de 100 semillas en el monte y lo dicho, comida para pájaros. así que por mi parte no puedo afirmar que sea un éxito seguro.

No hombre, exito seguro no pero enterrando minimamente debería salir alguna si o si... aunque es cuestion de probabilidades
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Hace unos años me cambie de cortijo...y recien cambiado,a los pocos meses un antiguo vecino me dijo...oye que tienes una mata en la puerta de done vivías antes. Me acerque..y pegada al bordillo del porche(donde caia la mierda cuando barría mi mujer la entrada bajo el porche) habia una hembra que me llegaba al pecho. Como ahi caia ambien agua del alero,pues eso pillaría aunque no llovio todo en todo el verano. Pues la coseche oye,y ni vivía ya alli jajajaj el cannabis es una planta fuerte que no esta muy lejos de ser una mala hierba. En Marruecos mucha gente ni riega ni pollas y cosechan. Pero si no se dispone de un saco de cañamones mejor asegurar,que lo que paso en el porche de mi casa es una excepción.
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Si no vas a verlas y son semillas regurales, lo mas seguro es que todo quede polonizado, si son feminizadas te puede salir algun hermafrodita, y tambien hay que controlar plagas y hongos, o lo mas seguro es que tendras poco exito. No digo que sea imposible, pero tiene mucho curro, nada de las planto y voy a recoger y ya esta, de esta manera pocas veces sale bien.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Tienes que tener muchísima suerte para que resulte.
Hace años, donde nos juntábamos a fumar en el pueblo, un valle bastante chulo a escasos 600m de el pueblo. Teníamos la manía de sí salía alguna semilla en algún cogollo enterrarla por allí. Un día después de llevar un rato allí nos percatamos de que había una hermosa plantita creciendo que mediría 40cm. Quedamos para transplantarla a otro sitio menos expuesto al día siguiente y cuando llegamos no estaba.
Al año siguiente pudimos poner 150 o 200 semillas que haviamos ido recaudando entre todos por allí enterradas donde menos se iban a ver. Malo sería no cosechar una hembra...
Pues todo nuestro gozo en un pozo.
No germinó ni una
:(
 
-