Alguien a comprado semillas en ROYAL QUEEN SEEDS ???

FotoSíntesis

Cotiledon
31 Julio 2012
259
3
16
Bajo el Sodio!
Hola!
Pues hace 5 días compre semillas en la pagina oficial de royal queen seeds y aun no he recibido nada xDD
En la pagina dice, entregas a España de 3 a 5 días laborables.

De que forma llega el paquete? en una carta normal en el buzón o un paquete certificado que lo entregan en la puerta de casa?

Un saludo y Gracias.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
si hace 5 días que las has comprado, sería el jueves de la semana pasada; tan sólo va 1 día hábil, te tocará esperar un par de días más, puede :roll: ; de todas formas royal tiene sala en el foro, puedes preguntar allí directamente, a ver si se pasa algún responsable del banco y te responde :grin:
 

FotoSíntesis

Cotiledon
31 Julio 2012
259
3
16
Bajo el Sodio!
si hace 5 días que las has comprado, sería el jueves de la semana pasada; tan sólo va 1 día hábil, te tocará esperar un par de días más, puede :roll: ; de todas formas royal tiene sala en el foro, puedes preguntar allí directamente, a ver si se pasa algún responsable del banco y te responde :grin:
5 días hábiles xD desde el lunes pasado :(
Ya tengo un post creado, a ver si hay suerte. No sabes de que forma llegan los paquetes?
Gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
esque todo depende el día y la hora que hagas el pedido; si lo has hecho el lunes a última hora, es posible que hasta el martes no lo hayan enviado; y el miércoles ha sido festivo... así que no te preocupes que estará al caer.

y de qué manera las envían... pues en caso de royal ni idea; normalmente los bancos usan mensajería o correo certificado, para tener ellos constancia de que realmente ese envío llega y en caso de pérdida reenviar de nuevo.
 

FotoSíntesis

Cotiledon
31 Julio 2012
259
3
16
Bajo el Sodio!
A mi hermano le llegaron dentro de una cajita de dvd jajaja parrce ser qe se lo toman en serio lo de la discrecion en serio jejeje, buenos humos!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Jejeje, ya contare donde me llegan a mi. Si es que llegan xD

esque todo depende el día y la hora que hagas el pedido; si lo has hecho el lunes a última hora, es posible que hasta el martes no lo hayan enviado; y el miércoles ha sido festivo... así que no te preocupes que estará al caer.

y de qué manera las envían... pues en caso de royal ni idea; normalmente los bancos usan mensajería o correo certificado, para tener ellos constancia de que realmente ese envío llega y en caso de pérdida reenviar de nuevo.
Pues puede ser que se retrase porque el miercoles fue fiesta, no lo se...
De todas formas esperare un par de dias mas y si no llega nada pensare en comprar otras semillas.
Muchas gracias
 

FotoSíntesis

Cotiledon
31 Julio 2012
259
3
16
Bajo el Sodio!
Hola!
Pues hace 5 días compre semillas en la pagina oficial de royal queen seeds y aun no he recibido nada xDD
En la pagina dice, entregas a España de 3 a 5 días laborables.

De que forma llega el paquete? en una carta normal en el buzón o un paquete certificado que lo entregan en la puerta de casa?

Un saludo y Gracias.
Si tío, están muy bien las semillas de royal queen seeds y llegan en un paquete sencillo y discreto, yo estoy haciendo un seguimiento de ellas y tiran que no veas xD

Cerrar el post ya xD que esta solucionado jajjaa :mrgreen:
 
-