Algo se come mi planta.

AlvaroNeoN

Semilla
21 Marzo 2015
3
1
3
30
Buenas!
Es la primera vez que escribo en el foro ya que cuando me surgía una duda buscaba en posts anteriores porque no quería abrir temas repetidos. Pues bien, os cuento:

Este año me aventuré a hacer mi primer cultivo en exterior, ya que vivo en una casa más bien apartada y tengo una terraza en la que da todo el sol desde que amanece hasta que se pone. Planté una critical feminizada hace ya más de 4 semanas y hace casi 3 semanas 2 autoflorecientes sensi skunk. Me he sorprendido a mi mismo por lo bien que se me ha estado dando, haciendo abonos e insecticidas caseros la planta estaba creciendo muy sana y robusta.

Lo malo viene ahora. Hace dos o tres días por la mañana temprano salí a la terraza a regar las plantas, y cuál fue mi sorpresa al ver que algo se había comido gran parte de la planta. Por lo que yo he visto parece obra de un pájaro, pero me sorprendió entrar en el foro y leer que los pájaros a partir de que la planta ya es grandecita supuestamente las ignoran. No sé que habrá podido ser. La terraza está en el desván así que el perro no ha podido ser.

A ver si podéis tener idea de qué ha podido ser.
La primera foto es de una semana antes de que pasara esto. Las siguientes son con el estropicio ya hecho...
 

Adjuntos

Última edición:

consellere

Crecimiento
25 Abril 2015
83
36
23
43
Joder tio, que putada.... Tienes tallos tronchados, trozos de hojas en la tierra de la maceta y ademas brotes nuevos comidos (que es lo que mas les gusta a los animalejos). Yo creo que ha sido un bicho mas bien grande y te digo que cuando mi perra me ha mordisqueado alguna planta, las hojas me las deja como estan las tuyas. Escuchemos mas opiniones a ver...

Saludos y suerte!!!
 

AlvaroNeoN

Semilla
21 Marzo 2015
3
1
3
30
Joder tio, que putada.... Tienes tallos tronchados, trozos de hojas en la tierra de la maceta y ademas brotes nuevos comidos (que es lo que mas les gusta a los animalejos). Yo creo que ha sido un bicho mas bien grande y te digo que cuando mi perra me ha mordisqueado alguna planta, las hojas me las deja como estan las tuyas. Escuchemos mas opiniones a ver...

Saludos y suerte!!!
Gracias por contestar. El perro te digo que es completamente imposible que haya sido, si no ya le hubiera echado la bronca bien. Ha debido ser un pájaro bastante grande, si no no me lo explico. A ver si la gente va dando opiniones y posibles remedios para que no vuelva a pasar.
A ver si se recupera rapidito porque llevaba una semana que crecía por minutos...
 
  • 👍
Reacciones: consellere

AlvaroNeoN

Semilla
21 Marzo 2015
3
1
3
30
Lo curioso es que tengo justo al lado de esta planta una autofloreciente que no llega a los 10 cm, y esa ni la ha tocado. No entiendo nada.
 

Jmg weed

Floración
4 Abril 2014
134
110
33
pueden ser acrídidos(langosta de campo) o saltamontes o cortapichas... si ves estos insectos por alli ya sabes quienes son los culpables no veas como deboran las plantas... 20100918_DSC4120.jpg
 

Adjuntos

Jmg weed

Floración
4 Abril 2014
134
110
33
pueden ser acrídidos(langosta de campo) o saltamontes o cortapichas... si ves estos insectos por alli ya sabes quienes son los culpables no veas como deboran las plantas... Ver el adjunto 487881
 
-