Algo raro en la rama!!!

mluiscruz

Semilla
19 Agosto 2012
2
0
1
38
Saludos, inspeccionando las plantas en busca de gusanos he encontrado algo muy raro en una de las plantas (excalibur, de Eva Seeds).
Un trozo (3 o 4 cm) de una de las ramas esta cubierto de pequeñas escamas, pero bueno como no me se expresar mejor os dejo unas fotos,

Primero una foto de la planta entera:



Aquí podéis ver la rama como la encontré:


Después de tocarlo con un palo:


Y por último las escamas q salen:


Espero que podáis ayudarme, es muy malo?? Seguirá reproduciendose por la planta?? Se pegara a las otras?? Q puedo hacer para solucionarlo??

Muchas gracias por las respuestas de antemano.
 

Tricomazo

Cotiledon
8 Septiembre 2011
122
32
18
Son orugas, eso de recubrir las puestas con escamas no falla. Hay pinos por ahí?? Si los hay lo más seguro es que sean de procesionaria, porque la exigua no pone así de esa forma.
Y no es necesario que cortes la rama, quita la puesta y listo. Da un poco de grima pero ...
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
O mierda eso no es parte de la planta? Ja ja ja ja que rara la ostia que susto, me sale eso y corto el ramote hay que ver la llerva como le gusta a los bichos. Sabéis alguna planta que les guste más? Estoy dispuesto a sacrificar otra especie y plantarla al lado para que se la coman
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Estoy de acuerdo...yo cortaba esa rama del tirón. La planta esta muy sana escepto eso...que la verdad no se lo que es pero se ve que hace daño tela. Corta por lo sano
 

Pipe29

Semilla
9 Julio 2015
62
13
8
38
Mmm que lata viejo que honda igual numca eh visto nada igual durante mi vida en el cannabis coeta la rama y olvida que existio saludos
 
-